Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Buenas sentadillas gale, trabajando en ese rango vas a ganar mucha fuerza.
La prensa tambien esta bien.
El rumano es fuerte, pero aun tiene que subir algo, descompensadillo respecto a sentadillas, no obstante bien.
No me gusta el trabajo de abductores directo, yo que tu aprovecharia para meter otro ejercicio mas de muslo, tipo zancadas o sentadillas bulgaras, algo mas de cuadriceps tipo sentadilla frontal o algo mas de femoral tipo step-up.
No obstante, cambiaria como digo, ese abductor por un trabajo de pierna mas completo.
Aun asi, te felicito gale, un buen entreno, veo que te tomaste en serio mi comentario.
Saludos!
jaja acomo te dije el trabajo del martes pasado no era un entreno fuerte de patas que lo hice porque se me quedabe el entreno pequeño con hombros solos.
Hice lo que pude ayer y ahi queda reflejado.
Seguiré esos consejos que em indicas en el próximo entreno de piernas.
gracias por pasarte y demás crack

a mi no me gusta el vodka __vomiton_

jaja pues me mandé tres copitos ( se que no hice bien pero...... son carnavales )
va campeón un saludo

NO QUIERO VER MAS ALCOHOL POR AQUÍ ! xD

jajaja ni yo pero por aqu los carnavales se viven la máximo y todos el mundo bebe , pero bueno tampoco bebí tanto como hacia antiguamente ( antes de tomarme esto en serio me mandaba yo tranquilamente media botella cuando estos dias no me eh pasado de tres copitas )
va gracia spor pasarte dani ;)

jajaja ni yo pero por aqu los carnavales se viven la máximo y todos el mundo bebe , pero bueno tampoco bebí tanto como hacia antiguamente ( antes de tomarme esto en serio me mandaba yo tranquilamente media botella cuando estos dias no me eh pasado de tres copitas )
va gracia spor pasarte dani ;)

ajajajaja me lo vas a decir ami ? que soy de CADIZ xD

platón como ves seguí tus consejos fiera( en el entreno de piernas )

Ahi está el entreno de hoy día 7 de marzo:

PECTORALES
-press de banca en banco plano 4X11-10-8-8rep.X60-60-65-65kg( descarga en última serie a 25kg)
-press de banca inclinado con mancuernas 3X12-8-8repX 18-20-20kg/mancuerna
-aperturas en banco plano 3X10rep.X13kg/macuernas
[SS]
fondos 3X8rep
flexiones - fallo

TRÍCEPS
- press francés 4X 9-8-9- fallo X30-30-30-20kg( incluye peso barra Z)
- dipping entre bancos 3X12-6-6repX 25-40-40kg de lastre

Eso es lo hecho hoy en ese gym.Cono veis mantenlo la línea de ultimamente pero con la difrencia que hoy me coisto todo más de la cuenta ( tras estos días de fiesta ), pero salgo contento a pesar de eso ya que entrene como a un nivel aceptable.Sensaciones es el trabajo en el pecho y cogestión brutal en los trícesp ( tas los diversos consejos hoy empezé con el francés y la verdad que se nota ).
Va ahi quedca eso y ya sabeis, un saludo y gracias de antemano.

Última edición:
Varias el plano con el declinado cada semana, no?
Los pesos son muy buenos, sobre todo los de los ejercicios de triceps.

platón como ves seguí tus consejos fiera

PECTORALES
-press de banca en banco plano 4X11-10-8-8rep.X60-60-65-65kg
[SS]
fondos 3X8rep
flexiones - fallo

TRÍCEPS
- press francés 4X 9-8-9- fallo X30-30-30-20kg

.

Tú no hacias mas en aperturas!?

Veo un cambio radical en este entrenamiento, me refiero a distribución en ejercicios/series/reps.. lo veo bastante bien Gale.

Aunque en pecho, incluso, eso de las 12 repeticiones lo bajaría a un intervalo de 10-8 para trabajar en el progreso de cargas.

de formas diferentes aqui tenemos mucho arte mira a ver si identificas al menda del minuto 17:28 xD This URL has been removed!
jaja ya los de cadiz ( xirigotas ) y por aquí (las murgas) son lo mejor de los carnavales en España xD ( no tengo nada con los demás sitio pero eso dicen las noticias )
va un saludo
Varias el plano con el declinado cada semana, no?
Los pesos son muy buenos, sobre todo los de los ejercicios de triceps.
pues no ssé son cmo lo de los últimos entrenos no subí en nada
Si que alterno ese plano con el declinado xD
va gracioas por pasarte y demás
Tú no hacias mas en aperturas!?

Veo un cambio radical en este entrenamiento, me refiero a distribución en ejercicios/series/reps.. lo veo bastante bien Gale.

Aunque en pecho, incluso, eso de las 12 repeticiones lo bajaría a un intervalo de 10-8 para trabajar en el progreso de cargas.

jajajajj claro que puedo más pero hoy me noté bastante forzado en todo y de ahi que no le dí a tope en esas aperturas ( tambien hice menos rep. en ese plano y en lso fondos ), cosa de estos carnavales xD
De todas no baje en el % de pesos a pesar de ello lo cual me hace sentir satisfecho.
Va gracias por pasarte y demás cop

Buen entreno Gale, buenos pesos. Destaco el plano y el press francés sobretodo, vas muy bien en esos ejercicios.

saludos

platón como ves seguí tus consejos fiera( en el entreno de piernas )

PECTORALES
-press de banca en banco plano 4X11-10-8-8rep.X60-60-65-65kg( descarga en última serie a 25kg)
[SS]
fondos 3X8rep
flexiones - fallo

TRÍCEPS
- press francés 4X 9-8-9- fallo X30-30-30-20kg( incluye peso barra Z)

Eso es lo hecho hoy en ese gym.Cono veis mantenlo la línea de ultimamente pero con la difrencia que hoy me coisto todo más de la cuenta ( tras estos días de fiesta ), pero salgo contento a pesar de eso ya que entrene como a un nivel aceptable.Sensaciones es el trabajo en el pecho y cogestión brutal en los trícesp ( tas los diversos consejos hoy empezé con el francés y la verdad que se nota ).
Va ahi quedca eso y ya sabeis, un saludo y gracias de antemano.

una rutina muy muy parecida ala mia de hoy ! seguimos caminos paralelos ermano xD

buen entreno dopadiño, en esos dippings debes coger en total mas de 100 kg
como más que 100kg jajajajaj ya me gustaria ya xD
El entreno estubo bien pero entrené forzadisimo cosa que en la semana pasada no ( ídem entreno pero sin carnavales de por medio xD)
gracias por pasarte crack
una rutina muy muy parecida ala mia de hoy ! seguimos caminos paralelos ermano xD

en lso ejercicos que haces andamso parejso pero en los pesos no jajajajja me das mil vueltas.

Estupenda sesión. Tener unos buenos tríceps, es importantísimo. ;)
jajaja si es verdad de todas to creo que en mi vrazo destacan más los tríceps que el bíceps
ahora subo la foto del avatar opa que veais mi pedazo porra de 36 cm ( mode ironic off )
gracia spor pasarte crack
Buena sesion de entreno gale, y veras como ese press va mejorando y congestionando aun más crack

eso espero lovez

Atrás