Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Gale, buen entreno el de hoy, y esos pesos van subiendo bien.
Sigue asi y ya veras los resultados
un saludo gale

hoy me dedique a entrenar como es debido y dejarme de tonterias
hay van las cosas intento hacerlo lo mejor que puedo.
gracias por pasarte andrés
un saludo

Exacto, conociendo tus puntos débiles, que todos tenemos, tienes una información útil que llevarte al gimnasio para cambiar las cosas.

Un abrazo.

Exacto, conociendo tus puntos débiles, que todos tenemos, tienes una información útil que llevarte al gimnasio para cambiar las cosas.

Un abrazo.

no sé ahora a que te refieres con esto platón ( estoy cansado y ya las neuronas tabajan mal xD )
aclarame esto crack ( va por lo de las piernas de tarbajar como me dijiste ?? )
un saludo

pues a ver si con la nueva rutina porque me haz dejado ya por 6 kilasos en el remo mancuerna y eso no me esta agradando jajajaja... hace dos semanas creo que ivamos a la par jajajaja o 3 semanas no se pero el p2 es que ya me pisoteaste todo jajajajaj...

no sé ahora a que te refieres con esto platón ( estoy cansado y ya las neuronas tabajan mal xD )
aclarame esto crack ( va por lo de las piernas de tarbajar como me dijiste ?? )
un saludo

Creo que no estabas muy conforme con los progresos que habías tenido, por eso lo digo. Pero es que el conocimiento es poder.

Si sabes lo que falla, puedes cambiarlo. ;)

pues a ver si con la nueva rutina porque me haz dejado ya por 6 kilasos en el remo mancuerna y eso no me esta agradando jajajaja... hace dos semanas creo que ivamos a la par jajajaja o 3 semanas no se pero el p2 es que ya me pisoteaste todo jajajajaj...

no te preocupes por los peso crack
tu trata de hacer bien el ejercicio y listo
yo esque las de 20kg se me quedan pequeñas ya xD eso si con las de 26 sufro y de lo lindo jajajajja
va no te desanimes
un saludo

Los pesos que levantas suben como la espuma gale, felicitaciones por eso. realmente increíble. Los resultados ya llegarán por su propio peso si sigues manteniendo ese nivel y revisando la dieta como lo estás haciendo.

a darle duro!

Creo que no estabas muy conforme con los progresos que habías tenido, por eso lo digo. Pero es que el conocimiento es poder.

Si sabes lo que falla, puedes cambiarlo. ;)
sisi no estoy conforme por esos progresos peo no s´ñe ne lo que puedo estar fllando ( alimentacion lo dudo si con 3000-3200kcal que me meto no subo) lo que me da es porque estoy todo el dí activo y de ahi que no dé ganado volumen por ello no lo sé.
ya estoy teniendo el culete algo mas quieto y ya os contaré si eso era el fallo.
un saludo y gracias por todo fenómeno.
Los pesos que levantas suben como la espuma gale, felicitaciones por eso. realmente increíble. Los resultados ya llegarán por su propio peso si sigues manteniendo ese nivel y revisando la dieta como lo estás haciendo.

a darle duro!
yo nunca me eh quejado del % de peso porque se que doy todo para mejorar, lo que no estoy conforme es con los resultados pero bueno el tiempo supongo que pondrá las cosas en el sitio.
gracias por pasarte y por lo ánimos nando
un saludo

eso es gale dejate de pajas mentales y a seguir entrenando, y es cierto lo que comentan por ahi arriba siempre te ves peor de lo que en realidad estas.

respecto al ultimo entreno, soberbio, destaco ese remo con mancuerna, una pasada

a seguir asi compadre!

Buen curl martillo, sobre todo considerando que lo dejaste como ultimo ejercicio, espero que andes bien fiera, ¿cuanto andas pesando?.
Saludos

eso es gale dejate de pajas mentales y a seguir entrenando, y es cierto lo que comentan por ahi arriba siempre te ves peor de lo que en realidad estas.

respecto al ultimo entreno, soberbio, destaco ese remo con mancuerna, una pasada

a seguir asi compadre!

jaja si me dejare de tonterias por eso no me queria tomar medidas porque sabia que me iva a pasar esto :s
puede que me vea peor de lo que estoy pero bueno para eso seguiré en la lucha para ponerme como aspiro algun dñia
el entreno creeo que estubo bien xD
gracias por pasarte paisano

Buen curl martillo, sobre todo considerando que lo dejaste como ultimo ejercicio, espero que andes bien fiera, ¿cuanto andas pesando?.
Saludos

calla anda no em ables de peso ni de medidas que de ahi la rallada
esto en 69 kilos de mierda:s
el martillo quemo sobre todo porque hice antes el scott y lo hice lentito xD
gracias por pasarte crack

Atrás