GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
así me gusta sí señor!
Saludos galleguito, muchos besos
jajaj que pasa eli
pues si como simpre rallandome :S
pero na lo dicho a seguir en la lucha
gracias por pasarte y un besote _beso_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
así me gusta sí señor!
Saludos galleguito, muchos besos
que no te rayes!
Gale, buen entreno el de hoy, y esos pesos van subiendo bien.
Sigue asi y ya veras los resultados
un saludo gale
Claro que sí galleguito! acabo de postear![]()
Exacto, conociendo tus puntos débiles, que todos tenemos, tienes una información útil que llevarte al gimnasio para cambiar las cosas.
Un abrazo.
Potente ese remo con mancuerna mi Gale joder ya me haz dejado atrás!!!
no sé ahora a que te refieres con esto platón ( estoy cansado y ya las neuronas tabajan mal xD )
aclarame esto crack ( va por lo de las piernas de tarbajar como me dijiste ?? )
un saludo
pues a ver si con la nueva rutina porque me haz dejado ya por 6 kilasos en el remo mancuerna y eso no me esta agradando jajajaja... hace dos semanas creo que ivamos a la par jajajaja o 3 semanas no se pero el p2 es que ya me pisoteaste todo jajajajaj...
sisi no estoy conforme por esos progresos peo no s´ñe ne lo que puedo estar fllando ( alimentacion lo dudo si con 3000-3200kcal que me meto no subo) lo que me da es porque estoy todo el dí activo y de ahi que no dé ganado volumen por ello no lo sé.Creo que no estabas muy conforme con los progresos que habías tenido, por eso lo digo. Pero es que el conocimiento es poder.
Si sabes lo que falla, puedes cambiarlo.![]()
yo nunca me eh quejado del % de peso porque se que doy todo para mejorar, lo que no estoy conforme es con los resultados pero bueno el tiempo supongo que pondrá las cosas en el sitio.Los pesos que levantas suben como la espuma gale, felicitaciones por eso. realmente increíble. Los resultados ya llegarán por su propio peso si sigues manteniendo ese nivel y revisando la dieta como lo estás haciendo.
a darle duro!
eso es gale dejate de pajas mentales y a seguir entrenando, y es cierto lo que comentan por ahi arriba siempre te ves peor de lo que en realidad estas.
respecto al ultimo entreno, soberbio, destaco ese remo con mancuerna, una pasada
a seguir asi compadre!
Buen curl martillo, sobre todo considerando que lo dejaste como ultimo ejercicio, espero que andes bien fiera, ¿cuanto andas pesando?.
Saludos