Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

bueno chavales hay está lo de hoy día 7 de enero:

- biserie:
sentadillas con mancuernas 15-15-15kg/ X mancuerna X12-11-10rep
prensa 90-120-120rep X 12-7-7rep

biserie:
-press de banca inclinado 50-55-60-55kg X 12-11-6-6rep.
- aperturas con mancuernas en banco plano 12-11-10rep X 11-11-11kg

extensión de triceps en máquina de dominada 50-55-60-60kg de fuerza máquina X 12-10-11-8rep

-biserie:
curl araña 10-12.5-15kg * barra Z ( nos e lo que pesa ) X 11-9-8rep
curl concentrado con barra de pie 20-22,5-25kg ( barra incluida ) X 12-9-7rep

Bueno ahi está lo que hice hoy.Las sensaciones que tengo sobre el entreno no son malas (como vereis en el press inclinado solo hice 6rep con 60kg porque en esa sexta se me quedo la barra en el pecho ( me quede sin fuerzas cosa que me mosquea ya que se que puedo darle hasta 8rep con ese peso ) y me tubieron que ayudar a subir la barra , de ahi que hice apto seguido 6rep. + con 55kg ).Quitando ese press que falle un poco lo demas me siento satisfecho del trabajo hecho.
Ahi dejo eso n y ya os toca a vosotros tirarme un poco de las orejas .
Venga saludos y gracias de antemano

No te preocupes por el inclinado,hay dias y dias,a todos nos ha pasado,seguro que al proxima las haras con la gorra...como dices no ha sido un mal entreno exceptuando esa flojera de inclinado que te ha dado hoy ;)
Saludos!

En el inclinado podias haver descansado unos segundo y vuelves a coguer la barra para acabar las repes que te quedavan sin quitar el peso.

Me gustan esas biseries, se ven efectivas, los ejercicios con los que están conformados por si solo cuestan trabajo y en biserie seguramente mucho mas.

Ese press de banca esta mas que poderoso, en verdad que me sorprende como vas subiendo, muy bien galeguiño, todo un ejemplo.

Aveces tenemos contratiempos como los que mencionas de la barra, pero son parte del día a día, a seguir dandole campeon.

Un saludo.

No te preocupes por el inclinado,hay dias y dias,a todos nos ha pasado,seguro que al proxima las haras con la gorra...como dices no ha sido un mal entreno exceptuando esa flojera de inclinado que te ha dado hoy ;)
Saludos!
eso espero ruano que sea hoy nada más pero me mosqueé un poco por eso ( también es la primera vez que lo meto en biserie y no si seria por eso xD )
gracias por esos animos y por pasarte
un saludo
vamos que ese press inclinado esta poderoso y mas aun porque esta en biserie con aperturas!
si yo creeo que el fallo vino por eso porque tiro con esos 60kg pero haciendo ese ejercicio solo xD
gracias por pasarte bro
En el inclinado podias haver descansado unos segundo y vuelves a coguer la barra para acabar las repes que te quedavan sin quitar el peso.
Es verdad bruce
lo que pasa que fué justo en esas sexta cuando sentí el desvanicimiento de fuerzas y ya no pude subir si lo notase arriba a lo mejor hubiese hecho eso.
gracias por pasarte gay y un saludo
Me gustan esas biseries, se ven efectivas, los ejercicios con los que están conformados por si solo cuestan trabajo y en biserie seguramente mucho mas.

Ese press de banca esta mas que poderoso, en verdad que me sorprende como vas subiendo, muy bien galeguiño, todo un ejemplo.

Aveces tenemos contratiempos como los que mencionas de la barra, pero son parte del día a día, a seguir dandole campeon.

Un saludo.

que pasa black
bueno se hace lo que se puede pero se quye no es gran cosa xD
la verdad que hoy tanto en pecho como en bíceps sentí una congestion brutal ( por el tema bíseries supongo xD)
gracias por los animos( tus palabras siempre me ayudan a seguir ;) ) y por pasarte
un saludo bro

Me gustan tus biseries :D

Destaco el press inclinado, muy bueno!!! sigue así _abrazo_

jaja loly me copié de tí me estoy afincando a esas biserie ( son duras pero una congestion buenisima )
el inclinado falle como leéras pero bueno el proximo día que le de así ya tendré la mosca detras de la oreja por el tema de fallar XD
gracias por pasarte y espero verte por aqui más amenudo
un saludo

No te quedes mal, gale, ese inclinado es realmente muy bueno y ensima es superseriado con aperturas, lo que te debe haber dejado loco jaja.
La prensa y los curls son buenos tambien.

Suerte.

No te quedes mal, gale, ese inclinado es realmente muy bueno y ensima es superseriado con aperturas, lo que te debe haber dejado loco jaja.
La prensa y los curls son buenos tambien.

Suerte.

que pasa negro
si la biserie de pecho junto la de bíceps fué la que más me dejo contento ( noté una congestión buena )
la prensa no le día tope pero bueno fué por lo que empece y no me quería reventar de primeras.
gracias por pasarte fiera ;)

Buen entreno a base de biseries.
Normal que se te quede la barra en el pecho, hay que tener más cuidado porque al músculo no lo dejas descansar igual. Aún así no se donde debe estar la amargura porque es un press muy muy bueno.

Las sentadillas con mancuerna a mi no me gustan mucho; es muy probable que tu agarre se canse antes que tus cuadriceps. Yo intentaría otras opciones para los cuadriceps si no puedes realizar las sentadillas traseras libres.

Le copiaste el curl araña a nacho no???

Saludos

Buen entreno a base de biseries.
Normal que se te quede la barra en el pecho, hay que tener más cuidado porque al músculo no lo dejas descansar igual. Aún así no se donde debe estar la amargura porque es un press muy muy bueno.

Las sentadillas con mancuerna a mi no me gustan mucho; es muy probable que tu agarre se canse antes que tus cuadriceps. Yo intentaría otras opciones para los cuadriceps si no puedes realizar las sentadillas traseras libres.

Le copiaste el curl araña a nacho no???

Saludos

que pasa rasko
si el tema biserie me mola bastante ( me copié de lolyllica )
puede ser ese el fallo poco descanso pero no se haciendolas asi me motiva más el trabajo y noto mejor congestión.
lo de las santadillas solo las puedo hacer en el multi o así ( de todas veo chungo de hacer una biserie de piernas así ) y noté el trabajo en los brazos también pero aguante igual hasta el final xD

lo del curl araña es por el perdido de marquitos quem em lo recomendo ( me gusta mucho ese ejercicio )
graciñas por pasarte neno
un saludiño

que pasa rasko
si el tema biserie me mola bastante ( me copié de lolyllica )

Que lujo que me copies _beso_

La verdad es que si, se nota muchisimo más la congestión con biseries, a mi me encantan, pero como ya te comenté en mi diario, llevo más de un año entrenando así y me dijo el entrenador que tendré que entrenar sin biseries durante 3 meses _oveja_

Me verás más por aquí, me molan tus entrenos _abrazo_

Que lujo que me copies _beso_

La verdad es que si, se nota muchisimo más la congestión con biseries, a mi me encantan, pero como ya te comenté en mi diario, llevo más de un año entrenando así y me dijo el entrenador que tendré que entrenar sin biseries durante 3 meses _oveja_

Me verás más por aquí, me molan tus entrenos _abrazo_

jajaja claro eso espero verte más amenudo por aquí
la verdad se nota muchisimo más la congestion por eso estoy intentando entrenar siempre asi de esta forma
y ya ví lo de tu diario y ya te comente al respecto
va un saludito y lo dicho te espero por aquí más veces
un _beso_

Ehhh hacia mucho que no me pasaba gay.
Cuentame, ¿que tal con la rutina?

yaya pense que ta habias caido por la taza del bater o algo jjaja
pues marquitos me va de lujo la verdad salgo mas contento que con la weider
como leeras meto biseries y hago ejercicios similares a los tuyos
va marica te espero por aqui como siempre mas veces
un saludo rey

e gale!!

cojonudos los pesos para esas repes.

destaco sin lugar a dudas el inclinado, fenomenal.
los triceps tambien muy bien.

salu2

Ala, persona que deja las biseries, persona que se pone con las biseries jajaja.

Buen entreno, dale duro.

Un saludo maquina!

bah no te preocupes hay dias y dias,el dia antes siendo fiesta seguro que no dormiste como debias o comerias lo que sea jaja,un abrazo!
de todos modos me parece un gran inclinado

e gale!!

cojonudos los pesos para esas repes.

destaco sin lugar a dudas el inclinado, fenomenal.
los triceps tambien muy bien.

salu2
en tema inclinado es el pres que mas comodo le suelo dar pero hoy.... bueno sera pasajero ese tema supongo
los triceps como eh puesto ya varias veces junto a las patas son los grupos musculares que menos me cuesta
gracias por pasarte pixa xikita _jodete_ _beso_
Ala, persona que deja las biseries, persona que se pone con las biseries jajaja.

Buen entreno, dale duro.

Un saludo maquina!
jaja si viendo el entreno de la niña me copié
lo que no me esperaba es que ella las dejase XD
un saludo crack y gracias por pasarte ;)
bah no te preocupes hay dias y dias,el dia antes siendo fiesta seguro que no dormiste como debias o comerias lo que sea jaja,un abrazo!
de todos modos me parece un gran inclinado
jajaj bueno llevaba dos días sin entranar pero bueno supongo que lo dicho un día de pequeño bajon ahi
va david gracias por pasarte a ti también
un saludo

Atrás