Catira
La Walkiria
jaja hoy ya toco yaa
toda la santa mañana corriendo en el pabellon con los colegas xD
ahora toca relax XD
Relax... oh yeahhhhhhh. _porro_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaja hoy ya toco yaa
toda la santa mañana corriendo en el pabellon con los colegas xD
ahora toca relax XD
Relax... oh yeahhhhhhh. _porro_
Siiiiiiiiii al fin pusiste los pesos totales jaja, buen entreno tio
eso mas que SS son biseries diria yo, las SS trabajan musculos antagonistas en las biseries el mismo grupo muscular
bueno al final no fui al gym como dije
pero hice un poco más de cardio _esperma_ _comba_
Creo que ya somos dos GaLeGuiÑo, bueno un dia de descanso no esta mal, aunque yo ni cardio hice _adios_
![]()
pff yo tengo un grave problema con el cardio xDD,no hago vamos ni queriendo y se que asi no voy a llegar a limites bajos de grasa...si puedo jugar al futbol,padel,rugby lo que sea pero en plan bici, estatica,correr...que va que va...le voy a tirar de nuevo al hiit con la comba haber que tal , y probare natacion, pero vamos...el cardio ni pa los dias de descanso!XD
Digo no te gusta na jugar al futbol jejej, te pareces a mi cuando no el gym a tope con el futbol jaja nunca paro jeje
bueno al final no fui al gym como dije
pero hice un poco más de cardio _esperma_ _comba_
No te amaricones, que te vigilamos.![]()
claro que no hombre hoy de todas tocaba descanso de la sal de musculaciónNo te amaricones, que te vigilamos.![]()
+666 _humillaci
Galle eso va tomando muy buenas formas _comba_
jaja por que lo dices por el avatar ????
ahi estaba definido pero mas pequeño que ahora
es decir un tirrillas XD
Si, pues a mí gustar jejej
muy buenos entrenos esos ultimos que te has marcado, así que disfruta de ese "supuesto" descanso