Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Relax... oh yeahhhhhhh. _porro_

entre comillas XD

2h de fútbol ( descansando si me equipo perdia (1 sola vez ) )
10m de footing de vuelta para casa( a toda leche tenia ganas de papear )

en principio no iré hoyal gym me lo tomare de descanso( en la rutina que sigo hoy toca descanso) pero a lo voy, segun .

Siiiiiiiiii al fin pusiste los pesos totales jaja, buen entreno tio

eso mas que SS son biseries diria yo, las SS trabajan musculos antagonistas en las biseries el mismo grupo muscular

Creo que no llevas del todo razón, tanto las superseries como las biseries pueden entrenar músculos antagonistas.

Creo que ya somos dos GaLeGuiÑo, bueno un dia de descanso no esta mal, aunque yo ni cardio hice _adios_

:)

pues yo hoy hice lo que no habia hecho en toda la semana
toda la mañana jugando a fútbol y de tarde.... _esperma_ _jodete_

pff yo tengo un grave problema con el cardio xDD,no hago vamos ni queriendo y se que asi no voy a llegar a limites bajos de grasa...si puedo jugar al futbol,padel,rugby lo que sea pero en plan bici, estatica,correr...que va que va...le voy a tirar de nuevo al hiit con la comba haber que tal , y probare natacion, pero vamos...el cardio ni pa los dias de descanso!XD

pff yo tengo un grave problema con el cardio xDD,no hago vamos ni queriendo y se que asi no voy a llegar a limites bajos de grasa...si puedo jugar al futbol,padel,rugby lo que sea pero en plan bici, estatica,correr...que va que va...le voy a tirar de nuevo al hiit con la comba haber que tal , y probare natacion, pero vamos...el cardio ni pa los dias de descanso!XD

yo tampoco suelo hacer cardio los días de descanso pero hoy si y la verdad que me siento mejor no se... si tendra que ver
eso si llege muerto pero por la tarde ya esta bien y cumpli ( o al menos no me dijo nada ella xD )
pero me animaré a hacerlo mas amenudo aunque no debería XD

Digo no te gusta na jugar al futbol jejej, te pareces a mi cuando no el gym a tope con el futbol jaja nunca paro jeje

Digo no te gusta na jugar al futbol jejej, te pareces a mi cuando no el gym a tope con el futbol jaja nunca paro jeje

jaja si que me gusta yo jugaba hace dos anñitos en un club federado en juveniles pero se me termino ahi XD
hoy me dijeron de ir a dar unos toques y me apunté
el domingo más XD

Si, pues a mí gustar jejej

jajaja que va me quedo como estoy aora sin duda
tapado al maximo comparado con eso pero algo mas de espalda, brazos .......
ya llegara la etapa de sacr eso a relucir y mejor xD
gracias de todos modos :)

muy buenos entrenos esos ultimos que te has marcado, así que disfruta de ese "supuesto" descanso

jaja si la verdad que está nueva rútina es más dura que la weider
ayer no entrene pero hice cardio , hoy me toque las pelotas sin más ( no hice nada de nada xd)
gracias por pasarte rasko y por esos animos ;)

dopadiño jajaj que risa ese tag.

esperando lo de hoy socio, saludos!

Atrás