Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Pues yo combinaria jaja
La primera serie dominadas normales y las otras 3 en maquina,es que sino te vas a acostumbrar...y es peor cuando te pasas al lado oscuro xD

Pues yo combinaria jaja
La primera serie dominadas normales y las otras 3 en maquina,es que sino te vas a acostumbrar...y es peor cuando te pasas al lado oscuro xD

jaja lo se pero bueno poco a poco ese peso de ayuda va bajando jajaja
ya cuando casi no le ponga esa ayuda si empezaré a combinarlas XD
esque si empiezo aora solo haciendo 3 libres pues.... sere el admereir del gym XD

entreno de hoy día 4 de enero:

- dominadas en máquina 40-40-40kg de ayuda de la máquina X 10-10-78rep
- remo 90º con barra de pie con agarre supino 40-45-50kg X 11-9-8rep
- jalón al apecho en polea alta con agarre estrecho 35-40-45kg X 12-10-8rep

SS o bíserie
- PMR 45-47,5-50kg X 12-10-7rep
- curl de femorales en máquina ( " camilla " ) 25-25-25kk X 10-8-6rep

SS
-press militar con barra de pie 20-25-27,5kg X 12-10-7rep
. elecaciones estilo pajaro 5-5-5kg / mancuerna X 12-10-10rep
TODOS LOS PESOS SON TOTALES
ahi esta lo de hoy gente. La verdad que salí reventadito y como me pasa ultimamente con una sonrisa en la cara al ver que hice un buen trabajo . Sensaciones del entreno son molestias en lo hombros sobre todo y en los dorsales ( supongo que de darme caña ). como eis metí ya el puñetero militar con barra ( no puse mucho peso por lo de la tecnica , aun asi me costo más que con las mancuernas ), otra cosa al hacerlo me tiro un monton de dorsales , puede ser debido al hacer mal la técnica o es normal ???
joder en el mes y 17 días que llevo la verdad que veo que empieza la cosa a mejorar ( lo que se refiere al entreno, físicamente no me noto cambios aparentes ).
bueno ahi queda eso y ya os toca a vosotos tirarme de las orejas XD
gracias de antemano y un saludo

Muy buen entrenamiento en general Gayle, sobre todo esas 78reps de dominadas jajajajja vaya errata xD

No en serio, muy bueno, es la rutina de Marquitos no? que tal te va con ella? dicen las malas lenguas que si haces esta rutina tendrás 7 años de mala suerte, se te caerá el pelo y cada noche Carmen de Mairena se presenta en tu habitación desnuda y cantando :S :S :S :S

Un saludo tio!! :D

Muy buen entrenamiento en general Gayle, sobre todo esas 78reps de dominadas jajajajja vaya errata xD

No en serio, muy bueno, es la rutina de Marquitos no? que tal te va con ella? dicen las malas lenguas que si haces esta rutina tendrás 7 años de mala suerte, se te caerá el pelo y cada noche Carmen de Mairena se presenta en tu habitación desnuda y cantando :S :S :S :S

Un saludo tio!! :D

jajajajaj ya me mataste con lo de carmen de mairena y demás jajajaja
si es la de el preplaya de marcos( se la robe de su diario y e adapte a mi y la verdad que está de ptm en estos dñias que llevo )
no te puedo decir aun nada de ella como te digo llevo nada más que el entreno de hoy y el de ayer con ella.
si ya corrijo esa gamba de las dominadas XD gracias por fijarte
un saludo y gracias por pasarte

q es la que hay galeguiño!

mera muy bien tu entreno me ha gustado el remo 90º, es bueno leer que estas saliendo contento de lo que has hecho, esa es la meta siempre.

saludos y nos leemos champ.

q es la que hay galeguiño!

mera muy bien tu entreno me ha gustado el remo 90º, es bueno leer que estas saliendo contento de lo que has hecho, esa es la meta siempre.

saludos y nos leemos champ.

si bueno a medida que trascurren las semans salgo mas contento cada vez
gracias por pasarte y claro que leere tus entrenos :)
un saludo bro

- dominadas en máquina 40-40-40kg de ayuda de la máquina X 10-10-7rep

SS o bíserie

SS
ahi esta lo de hoy gente. La verdad que salí reventadito y como me pasa ultimamente con una sonrisa en la cara al ver que hice un buen trabajo . Sensaciones del entreno son molestias en lo hombros sobre todo y en los dorsales ( supongo que de darme caña ). como eis metí ya el puñetero militar con barra ( no puse mucho peso por lo de la tecnica , aun asi me costo más que con las mancuernas ), otra cosa al hacerlo me tiro un monton de dorsales , puede ser debido al hacer mal la técnica o es normal ???
joder en el mes y 17 días que llevo la verdad que veo que empieza la cosa a mejorar ( lo que se refiere al entreno, físicamente no me noto cambios aparentes ).

ups

SS o bíserie

SS

Buena chinga la de hoy gale,en realidad veo un entreno bien proporcionado en general.
Por cierto,perdon que no me aiga pasado ultimamente,pero es que con esto de las fiestas y vacaciones ando medio liado(cuando entre a la escuela como sera xDD),se me va la onda con los diarios que visito y en fin jaja,siempre habra un espaciesito para pasarme por aca,mas vale tarde que temprano jaja,joder que excusa xDD.
Saludos y Feliz ano nuevo gale!!!!!! _fiesta_

SS o bíserie

SS

Muy buen entreno galeguiño, como ya te había dicho la rutina es buena y tus pesos cada dia van mejorando y sobre todo, salir con la satisfaccion de haber hecho un buen trabajo es lo mejor que se puede tener.
Un saludo man

Buena chinga la de hoy gale,en realidad veo un entreno bien proporcionado en general.
Por cierto,perdon que no me aiga pasado ultimamente,pero es que con esto de las fiestas y vacaciones ando medio liado(cuando entre a la escuela como sera xDD),se me va la onda con los diarios que visito y en fin jaja,siempre habra un espaciesito para pasarme por aca,mas vale tarde que temprano jaja,joder que excusa xDD.
Saludos y Feliz ano nuevo gale!!!!!! _fiesta_

tranquilo brother todos andamos medios despistados por las fiestas XD, yo me olvido también de pasar por muchos diarios XD

Gracias de todeas por acordarte de uno , se agradece :)
El tema entreno pues si poquito a poco voy sintiendome con más fuerza, más comodo y demás.....
va lo dicho peco gracias por pasarte ;)

Muy buen entreno galeguiño, como ya te había dicho la rutina es buena y tus pesos cada dia van mejorando y sobre todo, salir con la satisfaccion de haber hecho un buen trabajo es lo mejor que se puede tener.
Un saludo man

que man
Si la rútina asta el mome4nto es más dura que la otra y tiene quizas mejor pinta XD
Repecto al entreno lo dicho cada día me intento supero o igualar al entreno anterior ( intento no bajas en nada xD )
Y la verdad que es grato al salir del gym con una sonrisa y derrotado al saber que has hecho un buen trabajo.
gracias por pasarte crack y un saludito

Siiiiiiiiii al fin pusiste los pesos totales jaja, buen entreno tio

eso mas que SS son biseries diria yo, las SS trabajan musculos antagonistas en las biseries el mismo grupo muscular

Siiiiiiiiii al fin pusiste los pesos totales jaja, buen entreno tio

eso mas que SS son biseries diria yo, las SS trabajan musculos antagonistas en las biseries el mismo grupo muscular

jaja si ya lo puse bein jajajajaj
si llevas razon son biseries XD
gracias por pasarte :)

Hoy que toca ????

jaja hoy ya toco yaa
toda la santa mañana corriendo en el pabellon con los colegas xD
ahora toca relax XD

Atrás