Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

la barra Z suele pesar unos 8-10 kilos. y una barra normal entorno a los 10.
bien, supongo que al querer hacer los fondos libres has empezado con maquina para poder hacerlos libre.
por lo cual pasa a ser un ejercicio auxiliar.

mi consejo es que metas un secundario.

el frances lo veo bien.

pero que es la mariconada de hacer sentadillas con mancuernas? jaja
coge la barra hombre!

las extension buenas, ya veras como subes peso casi semanalmente.
biceps todo ok.

salu2 _coti_

cuca xiquita que tal???
ok de todas preguntaré al monitor cuanto pesa por si las moscas ( la barra Z )
lo de los fondos si ese es mi objetivo con el tiempo hacerlos libres
pues lo de las sentadillas no se porque siento mejor trabajo al hacerlas asi xD ( será por la biserie ) . las extensiones se que tiro más pero si las hago norrmales , es decir, sin biserie

va rodrí gracias por pasarte

Buen entrenamiento.

También te recomiendo hacer la sentadilla con barra. El impacto de un ejercicio tal afecta a todo el cuerpo y no a la pierna sola.

Un abrazo.

que pasa platón
las suelo hacer en el multi de todas pero hoy estba ocupado por un chaval que estaba haciendo tríceps
va gracias por pasarte crack

me equivoque jajajaj ya lo edito
normal que no te lo imagines XD
es el concentrado hombre jajajjaja fallo mio
gracias por pasarte

curl concentrado con barra? xD

jajaja buen entreno gale! veo que ya te has inventao varios ejercicios jajajajjajajaja

curl concentrado con barra? xD

jajaja buen entreno gale! veo que ya te has inventao varios ejercicios jajajajjajajaja

jajaj es lo que tiene escribir a lo rápido jajajjja
no me quejo del entreno la verdad
gracias por pasarte ;)

que pasa black
pues si la rútina es durrilla ( al menos hoy salí un tanto cansado pero contento )
los pesos son bajos date cuenta que no llega aún a dos mesitos de entreno
lo de las sentadillas la verdad que noto diferencia como que trabajo más ( puede ser esto porque hice esa bíserie )
bueno gracias por pasarte
un saludo

Mejoraran, tiempo al tiempo :)

jajaja no hay problem!... ando medio molesto porque mi internet esta muyyyyyy lento y para abrir una pagina tarda como 5 minutos... y aqui a que habra la actualizacion y meterme en los diarios... ya te imaginaras...

Mejoraran, tiempo al tiempo :)
eso espero fiera _latigo2_ _cintura_

jajaja no hay problem!... ando medio molesto porque mi internet esta muyyyyyy lento y para abrir una pagina tarda como 5 minutos... y aqui a que habra la actualizacion y meterme en los diarios... ya te imaginaras...

joder que mierda eso de que te valla lento XD
por aqui al menos en mi localidad va bien XD

joder que mierda eso de que te valla lento XD
por aqui al menos en mi localidad va bien XD

te salvas de que no golpeo a las mujeres... sino ya te asesinaria... _violento__violento__violento_ jajajaja... que lentituuuuuddddd... asi lo que me da es rabia estar en la pc jaja...

bueno gente ya llege de darle caña y os cuento:
ya empeze con la alta frecuencia eh hice lo de hoy lunes:

-bisesie:
press declinado 40-40-42,5kg X 12-7-7rep
fondo gironda en máquina 30-30-25kg ayuda máquina

-press frances 10-15-15kg + barra Z ( no se lo que pesa esta ultima )

-biserie:
sentadillas con mancuernas 15-15-18/mancuerna X 12-10-10rep
extensión de cuádriceps en máquina 40-45-50kg X 12 -10-8rep
-biserie:
curl concentrado con barra de pie 10-10-12,5kg + peso barra ( tampoco se lo que pesa)X12-10-7
curl araña 10-15-12,5kg + barra LOS 2 EJERCICIOS AGUANTE LA BAJADA DE LA BARRA AL 100%
* no se lo que pesa la barra Z ni la barra de curl de bíceps ( no es la olímpica es un poco mas pequeña )

bueno ahi está lo de hoy. Las sensaciones con las que salí son de creeo que aver hecho un trabajo bastante bueno( salí con una sonrisa de oreja a oreja xD ).
como veis metí 3 biseries como empeze a hacer con la rútina anterior ( weider ).
repecto al entreno noté una tremenda congestión en lo bíceps sobre todo ( las piernas también ).
bueno ahí queda eso ya es vuesto turno.
gracias y un saludo

Año nuevo rutina nueva eh? jejeje

Así que te has pasado a la alta frecuencia! yo cuando la probé me dejó muy agusto ^^ a ver que tal te resulta a ti. ¿colgaste por ahí la rutina entera, que no la vi?

El entreno lo veo bien, me ha gustado sobre todo el francés!

A seguir dandole tio

Año nuevo rutina nueva eh? jejeje

Así que te has pasado a la alta frecuencia! yo cuando la probé me dejó muy agusto ^^ a ver que tal te resulta a ti. ¿colgaste por ahí la rutina entera, que no la vi?

El entreno lo veo bien, me ha gustado sobre todo el francés!

A seguir dandole tio

si año nuevo rútina nueva xD
A ver como me va con ella XD la hare miínimo 6 semanas y a ver
si por ahí está la rútina al completo una o dos páginas antes
lo del francés lo hice la 80% tiro con 10kg por lado
eso espero seguir dandole
un saludo

bueno no estubo mal pero me gusto mas la de los bíceps
gracias por pasarte
A mi me gustó la variación que le diste a la sentadilla, por más que prefiera hacerla con barra, una variación en un ejercicio siempre viene bien . Cómo sentiste el ejercicio? Mejores sensaciones que en multipower?

A mi me gustó la variación que le diste a la sentadilla, por más que prefiera hacerla con barra, una variación en un ejercicio siempre viene bien . Cómo sentiste el ejercicio? Mejores sensaciones que en multipower?

si em senti bien la verdad le dí bien a las sentadillas y pude ir subiendo las extensiones en máquina ( probé la semana pasada a hacer lo mismo en el multi y no subí esas extensiones )

Me gustó el entrenamiento champ, ese press frances lo haces hasta el fallo o en repeticiones especificas..?

saludos y nos leemos por el diario :)

Me gustó el entrenamiento champ, ese press frances lo haces hasta el fallo o en repeticiones especificas..?

saludos y nos leemos por el diario :)

estubo bien el entreno
lo del francés pues no es al fallo me centro entre 8-12rep
va gracias por pasarte

si año nuevo rútina nueva xD
A ver como me va con ella XD la hare miínimo 6 semanas y a ver
si por ahí está la rútina al completo una o dos páginas antes
lo del francés lo hice la 80% tiro con 10kg por lado
eso espero seguir dandole
un saludo

fijo, la acabo de leer xD

Ya la había visto por ahí rulando. A mi me gusta, puede que en un futuro la pruebe. A ver que tal te va a ti pero seguro que obtienes buenos resultados.

Atrás