Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En cuanto pueda nos echamos una charla....jajaja La del avatar si soy yo de este verano.
ahí se me nota la tripilla un poco......_mmmmm_
Me referia al del jueves -.-, que no me paso desde esa fecha por lo menos.
que pasa lovezBuenas biserie y buen entreno en general, jeje la barra z pesara entorno a 10kg o 15 kg
jajaja la verdad que llege fresco al llevat 3días tocandome lso h... XDEmpiezas bastante fuerte mamon!!
que pasa negroGale los curls son muy fuertes y el frances tambien.
No tenias soportes para sentadillas, no?
si hierro el cabrón tiene un cuerpo de admirar XDViva el preplayismo! xD
Nada, nada. El Marcos es buen asesor. Yo a su edad no tenía ese cuerpo ni de lejos!
Ahora si que has empezado bien el año jeje.
Tio, como haces curl alterno con barra? no me lo consigo imaginar jaja
Ahora si que has empezado bien el año jeje.
Tio, como haces curl alterno con barra? no me lo consigo imaginar jaja
Te recomiendo esto gale: This URL has been removed!. Es un buen sustituto para las mancuernas y el "bendito" multipower.
hice lo que pude XDSe pone las barras olimpicas a cada lado jajajajaja en plan tochamen
Yo tampoco me lo imagino jajaj
Lo he hecho con mancuernas pero con barras...WTF??jajaj
La curl Z pesara entre 8 y 12 Kg aprox
Buen entreno de biceps y buen press frances maquinaaaaa
gracias por el aporte negro tiene buena pintaTe recomiendo esto gale: This URL has been removed!. Es un buen sustituto para las mancuernas y el "bendito" multipower.
jajajaj de pecho pues si tu tuvieras más .... XDpero si tiene mas brazo que yo!!!!!!!!!!!!!!jaja
Y de pecho buenooo ya os lo imaginais jajaa
Buen entreno, como ya te han mencionado la rutina es buen y con tus pesos que manejas se convierte aun en mas eficiente.
Como sientes las sentadillas con mancuerna GaLeGuiÑo? Te van bien?
Saludos
-bisesie:
press declinado 40-40-42,5kg X 12-7-7rep
fondo gironda en máquina 30-30-25kg ayuda máquina
-press frances 10-15-15kg + barra Z ( no se lo que pesa esta ultima )
-biserie:
sentadillas con mancuernas 15-15-18/mancuerna X 12-10-10rep
extensión de cuádriceps en máquina 40-45-50kg X 12 -10-8rep
-biserie:
curl concentrado con barra de pie 10-10-12,5kg + peso barra ( tampoco se lo que pesa)X12-10-7
curl araña 10-15-12,5kg + barra LOS 2 EJERCICIOS AGUANTE LA BAJADA DE LA BARRA AL 100%
* no se lo que pesa la barra Z ni la barra de curl de bíceps ( no es la olímpica es un poco mas pequeña )