diario de galaiko

Cabronazos que pesos que usais!!!!con lo que vosotros empezais yo acabo!!!
suerte a Hector, conozco a uno que está en el actual remplazo.

Por lo que me preguntabas:

1-Soy Kioskero, y trabajo entre 11 y 12 horas, muchas de ellas de pie
2-Entreno a esa hora porque por la tarde me toca bañar a los niños, la cena...
3-Ok, me meteré por ahí para ver cositas...siempre me lio con las calorias
4-¡Si solo hago 1 hora el sabado, el resto como mucho 40 min!
5-Este punto lo llevo "mu mal", me hincho enseguida, aunque procuro comer 6 veces al dia, pero tengo una facilidad increible para perder peso
6-O sea, pocas repeticiones y mucho descanso ¡¡que rollo!!¡¡6 a 8 meses!! ahhhh jajajajaja

Gracias por todo, aunque me hundes en la misería jajajaja voy a darme una vuelta por ahí a ver que encuentro. GRACIAS

Mamonazo, me has hundido jajajajaja con lo contento que estaba yo en la ignorancía ¡¡que dolor de cabeza!!! ahora mismo me siento como que todo lo que había hecho hasta ahora no ha servido para nada, tantos años levantando hierros para nada jejejeje
Ahora que había asumido que siempre sería un flaquito vas tú y despiertas en mi la fiera jajajajaja Mira, por ahora voy a reducir el cardio del martes y del sabado ( la bici intentaré reducirla al máximo) y veré si cojo algo de peso, aunque la verdad me da pánico no volver a definir, con lo bien que rallo el queso en mis abdominales jejejeje ( pero ojalá). Tambien he mirado una rutina HST (muy por encima) y otra mas específico para ectomorfos (rutina de volumen para ectomorfos II), pero por ahorá probaré a comer algo más (¡¡¡ay mi ulcera!!) y quitar cardio, y dormir más. Ya te ire contando

Gracias por todo

wod 8/4/09

peso muerto

5 rep. a 182 kg)
[/B]

me quedo con eso.... es una animalda de peso (del vídeo comentar que el PM lo he visto hacer bien, o sea sin chepazo sólo a uno) En ceunto a las hang santch (arrancadas altas) quieras que no cargan más las lumbares. para mi gusto de querer hacer un ejercicio de potencia o hubiese optado por flexiones explosivas (con palmada o cambiando las manos) o unas cargadas con poco peso para ir perfeccionado la técnica,

Eso sí, una intensidad brutal

Marikona, por si te interesa busca CFSB (CrossFit Strength Biased), si no encuentras nada y no estás suscrito al crossfit journal dímero y te lo paso por email

Ivanp, gracias amigo

¿Me recomiendas el HST para coger algo de peso? Siendo ectomorfo igual si que me convendría porque se descansa mucho ¿Que crees?

Voy ahora mismo a echar un ojo por donde dices. Gracias

No se quien es más tonto, Mister Bean o yo.
Lo siento, ivanp, pero no entendido lo que me querías decir, solo he accedido a la normas de ejecucion con pesas. ¿Te referías a eso?

wod 13/04/09

press militar
6rep
6rep (entre 52 a 72kg)
5rep
5rep
3rep
3rep

100 sentadilla aire
90 peso m. sumo
80 lagartijas
70encogimientos
60domin. con salto
50zancadas
40thrusters
30satos cajon
20peso muerto
10flex. en pino

tiempos,
entre 21min. el minimo ,40 min. el max.

no podeis ver el video...

wod 13/04/09

press militar
6rep
6rep (entre 52 a 72kg)
5rep
5rep
3rep
3rep

100 sentadilla aire
90 peso m. sumo
80 lagartijas
70encogimientos
60domin. con salto
50zancadas
40thrusters
30satos cajon
20peso muerto
10flex. en pino

tiempos,
entre 21min. el minimo ,40 min. el max.

no podeis ver el video...

_ehhh!_ _ehhh!_ _susto_

Pon los pesos que utilizábais Galaiko a ver si me puedo recuperar del susto..

Joder con las sesiones de fuerza q os estais dando para después dispara el ácido láctico... operación bikini entre los crossfaiters gallegos

_ehhh!_ _ehhh!_ _susto_

Pon los pesos que utilizábais Galaiko a ver si me puedo recuperar del susto..

Joder con las sesiones de fuerza q os estais dando para después dispara el ácido láctico... operación bikini entre los crossfaiters gallegos

JAJJAJAJAJAJ..QUE VA IVAN!!!!
es que estamos con una modificacion...durante unas semanas vamos a entrenar un movimiento especifico antes de cada wod,la gente que esta acustumbrada a la musculacion hecha de menos esa sensacion de entrenar con cargas descansar 1-2 min y otra rep. y sabes que crossfit aveces si aveces no..por eso estamos con esto....y tambien quemamos mas!!jajajaj

un saludo.

wod r.o.c.k 14/04/09

dominadas lastradas

6rep
6rep (empezamos en 14 a 40 kg)
5rep
5rep
3rep
3rep

------------------------------------

800m. carrera
10 sentadilla una pierna(5 cada)
20 push press(de 10 a 32 kg)
40 m. rastreo del oso.

4 rondas

recors tiempos :
minimo 24 min./maximo 37 min.

no tenemos el video....pero os pongo otro motivador!

This URL has been removed!

wod r.o.c.k 14/04/09

dominadas lastradas

6rep
6rep (empezamos en 14 a 40 kg)
5rep
5rep
3rep
3rep

------------------------------------

800m. carrera
10 sentadilla una pierna(5 cada)
20 push press(de 10 a 32 kg)
40 m. rastreo del oso.

4 rondas

recors tiempos :
minimo 24 min./maximo 37 min.

no tenemos el video....pero os pongo otro motivador!

Pistol??? no me digas que hacéis pistols o sea sentadillas a una pata. Sois la ostia chavales.

wod "emparedar" 15/04/09

turkis ups

6rep
6rep
4rep
4rep
2rep
2rep
(pesos entre 8kg a 30kg)

------------------------------------------

7 lanzar balon o disco
7 dominadas
7 burpees

7 rondas

recors tiempos:
el minimo 8´50´´el max. 18´.

podeis ver el video en...

wod 17/04/09

fondos lastrados
6 rep
6 rep (entre 20kg /39kg)
5rep
5 rep
3 rep
3 rep
---------------------------------

20 cargadas(desdes 10 kg a 45kg)
200m. carrera
20 encog. en "v"

5 rondas

recors tiempos:
min.15´50´
max.19´

podeis ver el video en....

Primero el ordenador, después la camara...¡tio, Jose, no toques nada que lo jodes...jajajajaja.
Fuera coñas, buenos entrenos.¿Como eliges el movimiento previo a la wod?¿Y los pesos?

Primero el ordenador, después la camara...¡tio, Jose, no toques nada que lo jodes...jajajajaja.
Fuera coñas, buenos entrenos.¿Como eliges el movimiento previo a la wod?¿Y los pesos?

el movimiento previo ...visualizo mentalmente todas las cadenas musculares y musculos implicados en el wod del dia y acoplo un ejercicio contrario a estas...
ej;

wod
20 fondos(cadena muscular de empuje)
20 saltos (grupo musc. de pierna)
20 lagartijas((cadena muscular de empuje)

lo mas logico en este caso seria hacer un ejercicio de tiron como dominadas,peso muerto,remo sumo,NO realizar un press banca ,esta claro!

y teniendo en cuenta esto mas lo del dia anterior el posterior y resto de la semana eligo el movimiento previo.

en los wod normalmente los tienen fijos o por % de peso corporal y en los ejercicios previos al wod vamos por RM MAX.segun las repeticiones que toquen.

wod donald 20/04/09

peso m.estilo sumo

6rep
6rep
5rep
5rep
3rep
3rep
(de 52 kg a 90 kg)

---------------------------------

-10 burpees
200m carrera
-20 rodillas axilas
200m carrera
-30 fondos
200m carrera
-40 lbalanceos
200m carrera
-50 saltos cajon
200m carrera
-40lanzar balon
200m carrera
-30 lagartijas
200m carrera
-20 patada mula
200m carrera
-10 burpees

recors tiempos:
de 19 min. el minimo a 29 min. el maximo)

no grabamos.....pero este cabron tiene una tecnica de cargada que te cagas!!!!1

Última edición:
joder... me he perdido verdaderas animaladas. Turkish con 30 kilos nada menos... y después la donald... como el pato donald acabaríais andando picha

Atrás