diario de galaiko

¿Que tal Boot Camp gym? No sé, suena muy yanqui, aunque es corto y pegadizo; Funtional Training? aunque lo de "la Cueva" no suena mal; ¡¡ya está, Gym Nasio!! jajajaja

Fuera de coñas, busca un nombre pegadizo y corto, o algo de la tierra, ya que tienes que tener en cuenta a los posibles clientes. Suerte

Perdón, perdón por ser un pesado pero " me ha venido la inspiracion" jejejej
¿Que tal Spartan Gym? y siguiendo con la inspiración espartana Ilotas serían los novatos, Paidon(niños) los que ya conocen algo, Mentor(joven)el siguente escalon y el veterano Eiren(adulto)
Se que es muy friki, pero se pueden hacer unas camisetas con un casco espartano o el oplon(escudo) con la Lamda ( V invertida) como publicidad muy guapas.
Ya empezamos con las "MariKonadas" jajajaja el otro día leí un libro sobre Esparta y ya tengo delirios jejejeje

¿Que tal Boot Camp gym? No sé, suena muy yanqui, aunque es corto y pegadizo; Funtional Training? aunque lo de "la Cueva" no suena mal; ¡¡ya está, Gym Nasio!! jajajaja

Fuera de coñas, busca un nombre pegadizo y corto, o algo de la tierra, ya que tienes que tener en cuenta a los posibles clientes. Suerte

lo de boot camp no se puede......!!!!
funcional training no suena mal ...yo pensara en crosstraining!

y lo de gym nasio...jajajajajaj

habra que cambiarlo por que crossfit no se puede que alparecer esta registrado y me metian un puro!!!
tengo un dilema con el nombre!!!DAR IDEAS!!!
en principio se llamara

CROSS
FITNESS
GYM

o como dice marikona AGROGYM!!!JAJAJAJA

Sí se puede pero no se puede. Tienes q ser un centro afiliado a crossfit.com y para ello tienes que tener un Level 2

Que tal

"Cross Warrior Fit"
Entrenamientos funcionales

Sobre findo negro con Croos y Fit en azúl mientras que warrior en blanco

WOD S.W.A.T 3/04/09

15 CARGADAS(42KG)
20 BURPEES
25 BALANCEOS(18KG)

4 RONDAS

PODEIS VER EL VIDEO EN....
This URL has been removed!

sin duda el entrenamiento en exterior se lleva mil veces mejor que en la cueva!!!sobre todo en oxigenacion ....

un saludo.

Y me llamais a mi Friki y vosotros haciendo cargadas donde cualquiera pueda veros?? por cierto galaiko un británico me dejó una modificación chula del os man-makers

Sí se puede pero no se puede. Tienes q ser un centro afiliado a crossfit.com y para ello tienes que tener un Level 2

si algo asi me dijeron ellos....

Que tal

"Cross Warrior Fit"
Entrenamientos funcionales

Sobre findo negro con Croos y Fit en azúl mientras que warrior en blanco

pues no creas que me desagrada!!!

Y me llamais a mi Friki y vosotros haciendo cargadas donde cualquiera pueda veros?? por cierto galaiko un británico me dejó una modificación chula del os man-makers

pues tienes que vernos en veranito en medio del parque donde van toda kiski a pasear...10-15 fulanos descargando un coche lleno de barras y disco....entrenar como posesos!!!

wod 6/4/09
sentadilla frontal
5.5.5.3.3.3.(72kg.77kg.82kg.87kg.92kg.92kg)

mini wod

30 remo estilo sumo(32kg)
30 tirar balon
30 encogimientos

3 rondas

podeis ver el video....

wod 6/4/09
sentadilla frontal

mini wod

30 tirar balon
30 encogimientos

3 rondas

podeis ver el video....

Hola Galaiko
Cuando cliko en el enlace sale la pagina de youtube pero dice que el usuario a suprimido este video.
De todas formas lo he visto. Parece que vais más que sobrados con esos pesos en sentadilla frontal.
¿El balón que tirais es una pelota medicinal?
Un saludo

Hola Galaiko
Cuando cliko en el enlace sale la pagina de youtube pero dice que el usuario a suprimido este video.
De todas formas lo he visto. Parece que vais más que sobrados con esos pesos en sentadilla frontal.
¿El balón que tirais es una pelota medicinal?
Un saludo

si ,el enlace ya esta bien!!!tenia problemas con la musica!
hombre sobrados!!!algo mas podiamos pero no te creas..
el balon es m. de 2 kg.

dale duro al 5x5 !!!!

wod 7/4/09
press banca

6 rep.
6rep.
5rep.
5rep.
3rep.
3rep.
(entre 72kg y 132kg)

nicole

400 m. carrera
dominadas max. colgado

20 min. a.m.r.a.p

podeis ver el video en..

“Imprésionate con la intensidad, no con el volumen.”
- Greg Glassman

Última edición:
Buen entreno, pero el press de banca que era, de calentamiento? jejeje, que ya pareceis un dia de entreno crossfitero de ivanp, con sus añadidos jajaja
la madre, 132 kg, me tiemblan las orejas de pensarlo jajajaja ah y ponedle nombres que me parto

Volveré

wod 6/4/09
sentadilla frontal

mini wod

30 tirar balon
30 encogimientos

3 rondas

podeis ver el video....

estupenda frontal y esa WOD está muy bien, lástima q el balón sea sólo de dos kilos, pero en España como mucho puedes pillar 5

wod 7/4/09
press banca

6 rep.
6rep.
5rep.
5rep.
3rep.
3rep.
(entre 72kg y 132kg)

nicole

400 m. carrera
dominadas max. colgado

20 min. a.m.r.a.p

podeis ver el video en..

“Imprésionate con la intensidad, no con el volumen.”
- Greg Glassman

Que brutos, que pechazo tenéis... Nicole es una puta de marca mayor... a mi me dejaba bien jodido, a ver cuando vuelvo a hacerla, porque he mejorado las dominadas

Bueno, como estoy aburrido en casa ( mi mujer está de viaje, los niños con los abuelos y hoy no iba a tener casi faena) vengo a que me deis cáña y me aconsejeis sobre mi rutina.

El año pasado prové la rutina del Iwantsixpackabs ( he de decir que las fotos no me las creo), el caso es que me gustó mucho porque no tenía apenas dolores en la espalda baja (estar tantas horas de pie no me ayuda mucho).
En fin, que lo prové y pensé que combinandolo con carrera llegaba a ser bastante completo; pero eché en falta ejercicios de fuerza, de esta manera rebuscando en Youtube fui a parar al Xfit, y siguiendo "arrebuscando" hasta encontraros.

Después de este rollazo (en mi linea), os cuento mi rutina actual.
Basándome en la periodización ondulatoria diaria (creo que se llama así,soy negado para los terminos), empecé con estos 5 ejercicios:
-peso muerto con agarre ancho
-press inclinado con mancuernas ( o plano para más peso)
-remo con polea ( lo hago con gomas)
-dominadas (con o sin lastre)
-abs (encogimientos sobre pelota suiza, planchas, y "escaladores?"(1min)
(intentando bajar en 3 sg, parar 1 y subir 1 sg)
peso muerto todas series seguidas y el resto en series alternadas hasta completar

Lunes: 3series-10 repes- 60 sg descanso
Martes: carrera corta- ejercicios de agilidad y potencia- Fartleck y una serie de velocidad + estiramientos
Miercoles: 2 series- 15 repes-30 sg ( ahora he metido aquí el sixpack)
Jueves: estiramientos el cuerpo me pide descansar, sino dolor lumbar fijo
Viernes: 4 series- 5 repes- 90 sg
Sabado: como el miercoles (si el cuerpo me deja jejeje) mas 25 en mountain hasta el trabajo, y a la vuelta mas o menos 1 hora por caminos

Como soy muy desastre, seguro que no habeis entendido la mitad, pero mas que nada es para daros una idea general. ¿Como lo veis? ¿Lo dejo y me meto de lleno en el Xfit?¿Qué puedo variar para hacerla mas completa?

Volveré

Bueno, como estoy aburrido en casa ( mi mujer está de viaje, los niños con los abuelos y hoy no iba a tener casi faena) vengo a que me deis cáña y me aconsejeis sobre mi rutina.

El año pasado prové la rutina del Iwantsixpackabs ( he de decir que las fotos no me las creo), el caso es que me gustó mucho porque no tenía apenas dolores en la espalda baja (estar tantas horas de pie no me ayuda mucho).
En fin, que lo prové y pensé que combinandolo con carrera llegaba a ser bastante completo; pero eché en falta ejercicios de fuerza, de esta manera rebuscando en Youtube fui a parar al Xfit, y siguiendo "arrebuscando" hasta encontraros.

Después de este rollazo (en mi linea), os cuento mi rutina actual.
Basándome en la periodización ondulatoria diaria (creo que se llama así,soy negado para los terminos), empecé con estos 5 ejercicios:
-peso muerto con agarre ancho
-press inclinado con mancuernas ( o plano para más peso)
-remo con polea ( lo hago con gomas)
-dominadas (con o sin lastre)
-abs (encogimientos sobre pelota suiza, planchas, y "escaladores?"(1min)
(intentando bajar en 3 sg, parar 1 y subir 1 sg)
peso muerto todas series seguidas y el resto en series alternadas hasta completar

Lunes: 3series-10 repes- 60 sg descanso
Martes: carrera corta- ejercicios de agilidad y potencia- Fartleck y una serie de velocidad + estiramientos
Miercoles: 2 series- 15 repes-30 sg ( ahora he metido aquí el sixpack)
Jueves: estiramientos el cuerpo me pide descansar, sino dolor lumbar fijo
Viernes: 4 series- 5 repes- 90 sg
Sabado: como el miercoles (si el cuerpo me deja jejeje) mas 25 en mountain hasta el trabajo, y a la vuelta mas o menos 1 hora por caminos

Como soy muy desastre, seguro que no habeis entendido la mitad, pero mas que nada es para daros una idea general. ¿Como lo veis? ¿Lo dejo y me meto de lleno en el Xfit?¿Qué puedo variar para hacerla mas completa?

Volveré

joderrrr!!!! tio que como te estiendesss!!!jajajajajaja
a ver marikona tu que buscas al entrenar ?cual es tu fin?
eres el tipico que entrena pa ponerse cachitas...,para estar en forma...,para bajar....,para subir...,pa fuerza..,pa desestresrte..,por que si..,pa que?...piesalo bien !!!!por que entrenas?????

JAJAJAJAJAJA tienes razón, tenía que haber empezado por el principio.
Entrenar me desestresa del trabajo, aunque tenga que entrenar a las 6,30 de la mañana. Pero me gusta estar en forma y a la vez me gustaría coger algo de peso, aunque esto último lo tengo casi descartado, la primera vez que lo intenté con 15 años me produje una ulcera jejejeje es cierto. Mido sobre 1,79 y peso unos pirricos 65 kilos, y eso que me fuerzo a comer un poco, si no, en seguida me pongo en 62, vaya mierda.

Siempre he hecho mucho deporte: futbol, futbol sala, atletismo, algo de natación, y la bici me tira mucho ultimamente; pero creo que me pasa un poco como a Ivanp, voy buscando mi mesias para que me guie por el camino jajajajaja

Venga vale, me centro; quiero coger peso magro ( con 72 me conformo) y a la vez estar en forma y sin dolores, para poder rendir en el trabajo. Venga para rizar el rizo Citius, altius, fortius jejejeje

Gracias por la paciencia

Tiene razón galaiko, primero hay q definir los objetivos, y ahora si a darle con todo, suerte y saludos a todos, cierto chido diario galaiko. ! ! !

Vale, me centro más

Objetivo: Ganar 7 kilos de musculo y ser lo bastante fuerte, rápido y agil para poder practicar cualquier deporte ( o su mayoría) sin desentonar, o sea, una musculatura funcional

Tiempo para conseguirlo: no tengo ninguna prisa, no voy a pisar la playa tampoco este verano jajajajaj

Joder, que imbecil soy y que desorganizado, son un desastre. Se me olvidado mencionar que entreno en casa, por eso me gusta el tipo de rutinas que no dependan mucho de las pesas, porque ya se me van acabando los discos...espera ¿esto no lo había comentado yá a Ivanp? No tengo arreglo, tengo un portafolios lleno de notas y no se por donde empezar.

Que paciencia debeis tener conmigo. gracias jajajajaja

JAJAJAJAJAJA tienes razón, tenía que haber empezado por el principio.
Entrenar me desestresa del trabajo, aunque tenga que entrenar a las 6,30 de la mañana. Pero me gusta estar en forma y a la vez me gustaría coger algo de peso, aunque esto último lo tengo casi descartado, la primera vez que lo intenté con 15 años me produje una ulcera jejejeje es cierto. Mido sobre 1,79 y peso unos pirricos 65 kilos, y eso que me fuerzo a comer un poco, si no, en seguida me pongo en 62, vaya mierda.

Siempre he hecho mucho deporte: futbol, futbol sala, atletismo, algo de natación, y la bici me tira mucho ultimamente; pero creo que me pasa un poco como a Ivanp, voy buscando mi mesias para que me guie por el camino jajajajaja

Venga vale, me centro; quiero coger peso magro ( con 72 me conformo) y a la vez estar en forma y sin dolores, para poder rendir en el trabajo. Venga para rizar el rizo Citius, altius, fortius jejejeje

Gracias por la paciencia

esto es solo imformacion;
1º que tipo de trabajo tienes?
2º las 6.30 es una hora pefecta para entrenar ,si no lo sabes es la hora del dia que mas testtosterona se produce,lo cual....mas desarrollo!
3º por lo que leo eres ectomorfo,tendras que centrar tu entrenamiento y alimentacion enbase a tu biotipo corporal.
4ºcreo que realizas deportes que em principio no te ayudan..te consumen,debes plantearte una cosa si eres ecto- y quieres cojer cuerpo...limitar los esfuerzos prolongados!!!!
5º la alimentacion es la clave...imformate.
6º para coger masa tendras que entrenar con sistemas o metodos determinados para musculacion,mas adelante cuando tengas algun quilo mas ya haras algo mas variado.

Vale, me centro más

Objetivo: Ganar 7 kilos de musculo y ser lo bastante fuerte, rápido y agil para poder practicar cualquier deporte ( o su mayoría) sin desentonar, o sea, una musculatura funcional

Tiempo para conseguirlo: no tengo ninguna prisa, no voy a pisar la playa tampoco este verano jajajajaj

unos meses(6-8) de musculacion y luego una combinacion de maravilloso CROSSFIT/MUSCULACION eso seria lo que creo que te gustaria!!!

wod 8/4/09

peso muerto

6 rep.
6 rep. (de 92 kg
5 rep. a 182 kg)
5 rep.
3 rep.
3 rep.

wod

10 arrancadas altas
10 saltos cajon

10 rondas

podeis ver el video en...

“La competencia física óptima es un compromiso, un acto equilibrante; un compromiso entre destrezas no solo conflictivas pero perfectamente antagonistas. La manera en que resuelves este conflicto define la calidad de tu estar en forma y ese es el arte del ejercicio.”
- Greg Glassman

Atrás