Diario de g3ry

mmm solo aqui pasando a saludar amigo espero que todo te este saliendo bien hoy la mera vdd ando fuertisimo ya que levante a una amiga (estilo press militar para subirla a una cerca y luego le dije q no estaba muy pesada por q no se me hizo pesada) y me dijo que no no mucho y le pregunte cuanto y cuando me dijo solo me senti_susto_ por que 65kg sacarlos desde el movimiento de bicep- hasta hacer el movimiento de hombro la mera vdd es que no es muy facil q digamos y lo mejor de todo es q no senti tanta carga, bueno amigo nos vemos cuidate y diviertete en el gym

a mi me deveria de tocar hoy hombro, trapecio pero no creo tener tiempo para poder hacerlo ya que tengo algo de problemas por el momento y tengo q ir a unas cosas :(

Buen entrenamiento. Metería más series para femoral y cuádriceps para más adelante.

Saludos!

Para femoral lo dejo asi, 4 series por pierna

y Cuadriceps de momento Sentadilla y Extension de cuadriceps, quizas mas adelante algo de prensa ;)

Saludos Fenriz!

buen entrenamiento!! yo voy a cambiar de rutina tb esta semana que llevo casi un año con lo mismo.

yo tambien llevo demasiado con la misma.. pero me da pereza cambiar!! jaja

Saludos!

mmm solo aqui pasando a saludar amigo espero que todo te este saliendo bien hoy la mera vdd ando fuertisimo ya que levante a una amiga (estilo press militar para subirla a una cerca y luego le dije q no estaba muy pesada por q no se me hizo pesada) y me dijo que no no mucho y le pregunte cuanto y cuando me dijo solo me senti_susto_ por que 65kg sacarlos desde el movimiento de bicep- hasta hacer el movimiento de hombro la mera vdd es que no es muy facil q digamos y lo mejor de todo es q no senti tanta carga, bueno amigo nos vemos cuidate y diviertete en el gym

a mi me deveria de tocar hoy hombro, trapecio pero no creo tener tiempo para poder hacerlo ya que tengo algo de problemas por el momento y tengo q ir a unas cosas :(

oh la la!! Que monstruo estas hecho Oscar, eso yo habría que ver si lo podría hacer ni con amigas de 40kg! jaja Felicidades, jaja, no tan solo por el peso, sino por que no notaste mucho el trabajo, a ver si yo tambien voy progresando y me pongo como tu

Saludos y suerte con el entreno!!

Felicitaciones g3ry, sabía que lo lograrías ;)

se vienen los 100 kgs el prox. 29 de septiembre no??

Yo juraba que pele69 era y vivia en Brasil !!!! no sé de donde lo he sacado, pense que la cosa seria como por palabra no mas, pero veo que era en vivo y directo, que bueno debe haber estado eso

saludos!

Felicitaciones g3ry, sabía que lo lograrías ;)

se vienen los 100 kgs el prox. 29 de septiembre no??

Yo juraba que pele69 era y vivia en Brasil !!!! no sé de donde lo he sacado, pense que la cosa seria como por palabra no mas, pero veo que era en vivo y directo, que bueno debe haber estado eso

saludos!

jajajaja, como me gustaria los 100kg dentro de un año :D:D:D seria un sueño hecho realidad! :p

Que va, pele es de aqui España, estudia en el mismo colegio que yo, nos veos cada dia ;) Pero entrena en otro gym, y solo podemos entrenar juntos muy de vez en cuando

Gracias Andres!! Saludos!

joder lo q me a kostado venir nadando asta aki españa y me a fundido en press banca, kojones!

weno, en mister olimpia no te dejare ganar, te lo juro q kedaras segundo

Jajajajajaja esque una vez leí algo similar... algo que dijo pele, "que me ire nadando y llegare con una espalda que te cagas..."...

Entonces de ahí pense que era de Brasil, además por Pele pos XD, despues supe que era su apellido...

saludos!!

joder lo q me a kostado venir nadando asta aki españa y me a fundido en press banca, kojones!

weno, en mister olimpia no te dejare ganar, te lo juro q kedaras segundo

jajaja lo siento, ahora te vuelves nadando a tu pais y no vuelves hasta el proximo pique xD

Jajajajajaja esque una vez leí algo similar... algo que dijo pele, "que me ire nadando y llegare con una espalda que te cagas..."...

Entonces de ahí pense que era de Brasil, además por Pele pos XD, despues supe que era su apellido...

saludos!!

ni es de brasil, ni sabe nadar jajajaj es broma pele!

Saludos Andres y no tengas mas imaginaciones! xD

Pues de paso para saludar!!... Ayer me quede viendo el Olympia y lo unico que puedo decir es que Wolf y Martinez estan muy grandes y tienen mucho futuro, pero gano al que yo aupaba xD...

Mañana comienzan de nuevo los entrenes asi que a descansar...

Ya tengo el pote de creatina ;)... Un Saludo y espero verte por mi diario.

Pues de paso para saludar!!... Ayer me quede viendo el Olympia y lo unico que puedo decir es que Wolf y Martinez estan muy grandes y tienen mucho futuro, pero gano al que yo aupaba xD...

Mañana comienzan de nuevo los entrenes asi que a descansar...

Ya tengo el pote de creatina ;)... Un Saludo y espero verte por mi diario.

No me gustaron los resultados del olympia... me ha encantado el fisico de Wolf, nunca me había fijado en el y esta verdaderamente impresionante... No se si Cutler se lo merecía

Saludos y ya me contaras que tal con la creatina ;)

Para femoral lo dejo asi, 4 series por pierna

y Cuadriceps de momento Sentadilla y Extension de cuadriceps, quizas mas adelante algo de prensa

Saludos Fenriz!

4 series por pierna, es decir 8 en total? Eso es un número bueno, si lo piensas bien el femoral es un músculo grande, que necesitar ser bien machacado. Muchas veces es olvidado, lo que un gran error.

El cuádriceps también es un múculo grande. Entre 8 - 10 para los grandes va bien, algunos dicen entre 10 - 12... cosa de gustos y las posiblidades de cada cual.

Saludos

Lo dicho g3ry, enhorabuena. Si bien, averiguate si estás entrenando equilibrado, no? a ver si por el pique vas a estar trabajando mucho más el pecho que la espalda... (uy, esto ha sonado como me lo diría mi madre xDDD)

Venga un saludo

4 series por pierna, es decir 8 en total? Eso es un número bueno, si lo piensas bien el femoral es un músculo grande, que necesitar ser bien machacado. Muchas veces es olvidado, lo que un gran error.

El cuádriceps también es un múculo grande. Entre 8 - 10 para los grandes va bien, algunos dicen entre 10 - 12... cosa de gustos y las posiblidades de cada cual.

Saludos

Pues quiza si que lo olvido un poco, pero que le vamos a hacer, esas 4 series que hago por pierna les voy a meter mas caña!

Saludos Fenriz!!

Lo dicho g3ry, enhorabuena. Si bien, averiguate si estás entrenando equilibrado, no? a ver si por el pique vas a estar trabajando mucho más el pecho que la espalda... (uy, esto ha sonado como me lo diría mi madre xDDD)

Venga un saludo

jeje gracias Chocapic, no es que entreno una cosa mas dura que la otra (bueno quizas si xD), pero es que en pecho tengo mas fuerza y mas facilidad para mejorar, y por eso lo entreno con mas ganas, pero en cuanto coja un poco mas de fuerza en espalda para las dominadas amplias ya veras que caña le meto! jajaja

Saludos loco!

Muy bien nene, por cierto, como le he dejao en el diario de pele, voy a ir leyendo batidos (sin proteinas por ahora) para por la noche, de estos naturales que tengan algo de fruta y ¿avena? (esto lo tengo que investigar todavía...).

Si tomas algo de esto para por la noche, no me vendría mal que me lo comentases por aquí o por mi diario ;)

Lo de mi comentario anterior, ya aparte de vuestro pique, te lo preguntaba porque como quieras que no, los pectorales es casi lo primero que se ve junto con los abdominales, puede que uno sin querer se los prepare más para "verse más fuerte" y luego la espalda se la deje más de lado... Pero vamos, eso ya te lo controlas tú solito ;)

Chocapic, lo siento pero antes de acostarme o para cenar tomo lo que prepara mi mamá o lo que encuentre en la nevera, jajaja, asi qeu no te puedo ayudar :p

--------------

01/10/07

PECHO

Press banca plano: 60kg: 8-6-5-5 sin ayuda, una repe de mejora...
Press banca inclinado: 40kg: 10-10-8-6 casi me quedo con la barra encima xD
Press con mancuernas: 18kg: 10-10
Cruce de poleas: 20kg por lado: 4*10

BICEPS

Curl alterno con mancuernas: 10kg:10, 12kg:10,8 3 repes de mejora!
Curl martillo con mancuernas: 10kg: 10-8-7 buena mejora!
Curl de pien con Z: 15kg+barra: 10, 17kg+barra: 8
Curl scott con Z: 17kg+barra: 8-6

bastante duro el entreno de pecho.. solo he mejorado una repeticion en la ultima serie :(

pero en brazos se me ha notado muy buena mejora! ya no se me ha resistido tanto el curl martillo, y he subido 2kg en el scott!

Saludos!!

Chocapic, lo siento pero antes de acostarme o para cenar tomo lo que prepara mi mamá o lo que encuentre en la nevera, jajaja, asi qeu no te puedo ayudar :p

--------------

01/10/07

PECHO

Press banca plano: 60kg: 8-6-5-5 sin ayuda, una repe de mejora...
Press banca inclinado: 40kg: 10-10-8-6 casi me quedo con la barra encima xD
Press con mancuernas: 18kg: 10-10
Cruce de poleas: 20kg por lado: 4*10

BICEPS

Curl alterno con mancuernas: 10kg:10, 12kg:10,8 3 repes de mejora!
Curl martillo con mancuernas: 10kg: 10-8-7 buena mejora!
Curl de pien con Z: 15kg+barra: 10, 17kg+barra: 8
Curl scott con Z: 17kg+barra: 8-6

bastante duro el entreno de pecho.. solo he mejorado una repeticion en la ultima serie :(

pero en brazos se me ha notado muy buena mejora! ya no se me ha resistido tanto el curl martillo, y he subido 2kg en el scott!

Saludos!!

Buen entreno compadre, poco a poco subiras los pesos!!...

Un Sludo y a seguir machacando...

Atrás