Diario de g3ry

Como lllevas tu entrenamiento para pulir en el press de banca a Pelé??? o crees que te pulirá el a ti?????

la pregunta del millon, jejejejejeje

G3RY __pesas__ vs __pesas__ Pelé

es pele, sin acento al final, que ese es el futbolista famoso, y a el aun le queda mucho para eso!!!

pues mira juancar la verdad es que no se como ando de pecho, la verdad, ya que estas tres semanas sin gym con mis entrenos de vagabundo no me dejan hacer calculos xDD

este sabado sesion de pecho en mi autentico gym y ya vere a ver como ando en press banca... espero no haber perdido mucho

la verdad es que yo tambien paso de lesiones, mejor cogemos 60kg y a ver hasta donde llegamos jajajaj

SALUDOS!!

buen entreno g3ry, en menos de lo que piensas ya estaras al mismo nivel que antes o mas. y duro con el press banca para el pique __meparto_. al turooon xDDD

salu2__wave__

jajajaj sisi que ganas que sea sabado para ver si el entreno de vagabundo de estas tres semanas (flexiones con discos dentro de una mochila xD) ha funcionado o no!!! jajajajaja

venga saludotes!!

Tranquilo g3ry, mira Rocky cuando peleó con Ivan Drago.Venia de entrenarse en las montañas arrastrando carros y derrotó al otro que era todo pijo jejeje.
Tu entrenamientos rastreros daran su fruto padoguan

__wave__venga que ya solo quedan 2 dias para el sabado.
respecto a lo de el "pique", ha calculado tu RM 1? cual es en teoria? que no creo que os leisioneis, si eso que haya alguien vigilando la barra por si se te queda en el pecho jeje( el otro dia me paso a mi :rolleyes: un dia malo __meparto_

__wave__venga que ya solo quedan 2 dias para el sabado.
respecto a lo de el "pique", ha calculado tu RM 1? cual es en teoria? que no creo que os leisioneis, si eso que haya alguien vigilando la barra por si se te queda en el pecho jeje( el otro dia me paso a mi :rolleyes: un dia malo __meparto_

a mi tambien me paso una vez __meparto___meparto_ y me tuvieron que venir a ayudar :p

despues de mi proximo entrenamiento ya calculare mi RM, hasta entonces, a esperar jajaj

entrenamiento de pelicula jajaja es como si tu fueses el bueno de la peli ajjaja
como en Rocky como ha dicho Mc
saludos tio!!!

g3ry que pasa con mi cd de sueño, que me ha resultao jajajajajajajaja

pero despues desperte denuevo :(

bueno, ojala tus entrenos hayan servido, como dicen todos, a lo Rocky, y vamos que se viene ya el desafio con Pele, a ver quien le pone mas

saludos compadre

entrenamiento de pelicula jajaja es como si tu fueses el bueno de la peli ajjaja
como en Rocky como ha dicho Mc
saludos tio!!!

CLARO QUE SOY EL BUENO DE LA PELI!!!! jajajaj

enga saludos crak!

g3ry que pasa con mi cd de sueño, que me ha resultao jajajajajajajaja

pero despues desperte denuevo :(

bueno, ojala tus entrenos hayan servido, como dicen todos, a lo Rocky, y vamos que se viene ya el desafio con Pele, a ver quien le pone mas

saludos compadre

bueno bueno aun queda mas de un mes para eso, espero poder entrenar bien y no con "flexiones con peso" ese press banca pk por muy rocky que suene entrenar asi... no creo que funcione tan bien __meparto_

Saludos Andr3s!!

Jajajajaja o sea piensas que si rocky hubiese tenido un gym en las montañas le ganaba de una a drago?, nosé nosé, pa' mi que lo rustico y vagabundo tiene lo suyo por ahi XD

saludos

Jajajajaja o sea piensas que si rocky hubiese tenido un gym en las montañas le ganaba de una a drago?, nosé nosé, pa' mi que lo rustico y vagabundo tiene lo suyo por ahi XD

saludos

no quiero precipitarme, pero creo que a mi no me funcionan tan bien como a el xDDD

aunque eso lo vere hoy cuando vaya a entrenar :D:D

decir que si he bajado mucho... es porque ayer sali de fiesta y tare un poco cansado, asi que ya tengo escusa ;);)

Saludos!!!

Jajajajaja nada de escuzas y a darle caña que te quiero victorioso el 29, y no calculando el RM, si no que con los 70 kilos

saludos

25/08/07

Ok, yo contento de la vida me voy al gym con ganas de hacer pecho de nuevo:

HORARIO DE AGOSTO -> SABADOS POR LA TARDE CERRADO

a tomar por culo,

TUVE QUE HACER OTRO ENTRENO DE VAGABUNDO

pecho + biceps

asi que nada de press banca hasta la semana que viene :(:(

Saludos!!

27/08/07

*No en mi actual gimnasio, los pesos pueden variar porque las poleas "no iban muy finas" xD

ESPALDA

Dominadas al fallo: 7-7-6-5 sufriendo mucho!
Remo sentado: 45kg: 12-10-10-10
Remo con mancuerna: 10(14kg), 10-10-10(16kg)

TRICEPS

Jalones en polea alta con barra: 32kg: 8-8-8 sufriendo xD
Press frances (barra incluida):
18kg: 12-10, descanso de 4 minutos pk me llamo un amigo :S, y 10-10
Extensiones con mancuerna: 8kg: 8,8,7

OBSERVACIONES:

- Estoy algo preocupado porque en los ejercicios de espalda senti mucha mas congestion en los biceps que en la espalda, cuando ya los trabaje dos dias antes, nose si habra algun tipo de problema con el descanso de estos, quizas tendria que cambiar la rutina.

- El puto triceps izquierdo me tira mucho menos que el derecho; en las extensiones con mancuerna siempre hacia dos repes mas con la derecha que con la izquierda :S:S

27/08/07

*No en mi actual gimnasio, los pesos pueden variar porque las poleas "no iban muy finas" xD

ESPALDA

Dominadas al fallo: 7-7-6-5 sufriendo mucho!
Remo sentado: 45kg: 12-10-10-10
Remo con mancuerna: 10(14kg), 10-10-10(16kg)

TRICEPS

Jalones en polea alta con barra: 32kg: 8-8-8 sufriendo xD
Press frances (barra incluida):
18kg: 12-10, descanso de 4 minutos pk me llamo un amigo :S, y 10-10
Extensiones con mancuerna: 8kg: 8,8,7

OBSERVACIONES:

- Estoy algo preocupado porque en los ejercicios de espalda senti mucha mas congestion en los biceps que en la espalda, cuando ya los trabaje dos dias antes, nose si habra algun tipo de problema con el descanso de estos, quizas tendria que cambiar la rutina.

- El puto triceps izquierdo me tira mucho menos que el derecho; en las extensiones con mancuerna siempre hacia dos repes mas con la derecha que con la izquierda :S:S

Hola g3ry.

Ese es uno de los motivos por los que no me gusta trabajar el dorsal, separado del biceps. Si trabajas pecho y biceps el lunes, y el martes de toca espalda y triceps, en la espalda vas a andar jodido, porque el biceps hace muchisma fuerza en los ejercicios de espalda, especialmente en los remos y jalones (la mayoria).

Quiza si lo cambiaras te fuera algo mejor, no se, cada persona es un mundo, y cada uno le va bien una cosa.

Saludos.

P.D. Sigue dandole duro que vas bien!!!

Hola, soy nuevo y aprovecho para opinar que me gusta mucho como te ha quedado definida la rutina. Respecto a tus observaciones sobre la congestión del bíceps cuando realizas dorsal, creo que es normal si mueves más peso, ya que al ir más forzado al principio es muy difícil 'aislar' en todo el recorrido el músulo principal, por lo que seguramente te estés ayudando más que antes con los bíceps al realizar dorsales (espero habrme explicado más o menos), ya verás como conforme manejes mejor el peso, los bíceps se te cargarán menos. Para minimizar lo de los tríceps puedes intentar por comenzar con un ejercicio de mancuernas con la idea de ir equilibrando las fuerzas de los 2 tríceps.

Un saludo

Gracias a los dos por contestar.

Lo de los triceps espero que se me vaya arreglando solo, de momento no voy a intentar hacer nada para igualarlos.

Y lo de los biceps, nose, para cuando empieze el curso voy a reorganizar mi rutina para dejar mas de un dia de descanso entre pecho-biceps y espalda-triceps, entrenando el viernes en vez de el sabado o cambiando los dias de entreno.

Saludos!!

Atrás