Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__wave__venga que ya solo quedan 2 dias para el sabado.
respecto a lo de el "pique", ha calculado tu RM 1? cual es en teoria? que no creo que os leisioneis, si eso que haya alguien vigilando la barra por si se te queda en el pecho jeje( el otro dia me paso a miun dia malo __meparto_
entrenamiento de pelicula jajaja es como si tu fueses el bueno de la peli ajjaja
como en Rocky como ha dicho Mc
saludos tio!!!
g3ry que pasa con mi cd de sueño, que me ha resultao jajajajajajajaja
pero despues desperte denuevo
bueno, ojala tus entrenos hayan servido, como dicen todos, a lo Rocky, y vamos que se viene ya el desafio con Pele, a ver quien le pone mas
saludos compadre
Jajajajaja o sea piensas que si rocky hubiese tenido un gym en las montañas le ganaba de una a drago?, nosé nosé, pa' mi que lo rustico y vagabundo tiene lo suyo por ahi XD
saludos
27/08/07
*No en mi actual gimnasio, los pesos pueden variar porque las poleas "no iban muy finas" xD
ESPALDA
Dominadas al fallo: 7-7-6-5 sufriendo mucho!
Remo sentado: 45kg: 12-10-10-10
Remo con mancuerna: 10(14kg), 10-10-10(16kg)
TRICEPS
Jalones en polea alta con barra: 32kg: 8-8-8 sufriendo xD
Press frances (barra incluida):
18kg: 12-10, descanso de 4 minutos pk me llamo un amigo :S, y 10-10
Extensiones con mancuerna: 8kg: 8,8,7
OBSERVACIONES:
- Estoy algo preocupado porque en los ejercicios de espalda senti mucha mas congestion en los biceps que en la espalda, cuando ya los trabaje dos dias antes, nose si habra algun tipo de problema con el descanso de estos, quizas tendria que cambiar la rutina.
- El puto triceps izquierdo me tira mucho menos que el derecho; en las extensiones con mancuerna siempre hacia dos repes mas con la derecha que con la izquierda :S:S