Diario de g3ry

Que bien g3ry, haz vuelto nuevamente... espero leer pronto tus entrenos en la ciudad :D bienvenido denuevo jejeje

saludos

coño! un par de jóvenes promesas de Manresa? yo que pensaba que era el único de por allí!

Un saludo!! y a darle duro.

jajaja eres de manresa? olee! xD

yo entreno en el viasport ;)

Que bien g3ry, haz vuelto nuevamente... espero leer pronto tus entrenos en la ciudad :D bienvenido denuevo jejeje

saludos

SIIIIIIIII a partir de ahora se acabaron los entrenos de vagabundo viva el gym!!! jajaj

Saludosss

ia me gustaria verte por un agujero alli en la playa con un letrero que pone escrito:
-necesito dinero para dieta y gym, no tengo para entrenarme

bienvenido otra vez a los entrenos reales!! jaja. ya se acabo dar rienda suelta a tu imaginacion para inventar nuevos ejercicios __meparto_
ya contaras si has notado alguna diferencia antes y despues de las 2 semanas de retiro jaja.

vengaaa salu2__wave__

Hoy vuelvo al gym por fin,

PIERNAS Y HOMBROS

me voy a fijar en mi ultimo entreno en un gym de verdad y a ver si en este tiempo he perdido mucho la forma o no... ya os contare que tal!

Saludos!!

PD: sisi pele, el xaviUB es de manresa!

22/08/07

PIERNAS

Sentadillas: 10(40), 10(50), 10(30), 10(40)

Gemelos: 10(40), 10(50), 2*10(52)

Extension de cuadriceps: 10(50), 3*10(60) < aqui muy buena congestion!

Curl femoral: 10(15), 10(20), 2*10(25)

HOMBROS

Elevaciones laterales: 10(6k), 3*10 (8k) como me cuesta joder...

Press con mancuernas: 10(12k), 2*10(14), 9(14)
destrozao, asi es como me he quedado despues de esto, la congestion de hombros de mi vida!

Encogimiento hombros: 10(14k), 3*10(16)

+ 10 minutos de cinta

Observaciones:
Estas 3 semanas sin gym se han notado, he tenido que bajar los pesos pero he intentado mejorar la tecnica con repeticiones algo mas lentas y la verdad es que no me quejo de lo rebentao que he terminado :D

22/08/07

PIERNAS

Sentadillas: 10(40), 10(50), 10(30), 10(40)

Gemelos: 10(40), 10(50), 2*10(52)

Extension de cuadriceps: 10(50), 3*10(60) < aqui muy buena congestion!

Curl femoral: 10(15), 10(20), 2*10(25)

HOMBROS

Elevaciones laterales: 10(6k), 3*10 (8k) como me cuesta joder...

Press con mancuernas: 10(12k), 2*10(14), 9(14)
destrozao, asi es como me he quedado despues de esto, la congestion de hombros de mi vida!

Encogimiento hombros: 10(14k), 3*10(16)

+ 10 minutos de cinta

Observaciones:
Estas 3 semanas sin gym se han notado, he tenido que bajar los pesos pero he intentado mejorar la tecnica con repeticiones algo mas lentas y la verdad es que no me quejo de lo rebentao que he terminado :D

viene bien dar un descanso, luego entrenas con mas ganas, saludos!!!!

Muy buen entrenamiento, dale duro a esas sentadillas y fíjate bien la ténica de ellas.

Los encogimientos de hombros los haces con barra o mancuerna?

Saludos bestia!

que tal g3ry... los pesos que pones son totales? contando la barra o no??

la sentadilla son 40 k totales o falta contar la barra de 20 kilos? o de cuanto es...

saludos! buen entreno para volver compadre

viene bien dar un descanso, luego entrenas con mas ganas, saludos!!!!

Eso espero!! A ver mis proximos entrenos de pecho-biceps y espalda-triceps si he vuelto con mas ganas, jajaj saludos y cuidado con los perros!

Muy buen entrenamiento, dale duro a esas sentadillas y fíjate bien la ténica de ellas.

Los encogimientos de hombros los haces con barra o mancuerna?

Saludos bestia!

Creo que estoy mejorando la tecnica en las sentadillas y ni que no me ponga mucho peso yo para mi ya las encuentro duras e intento hacerlas tan lentas y profundas como mis patas me lo permiten, jajajaj

Los encogimientos de hombros son con mancuernaS, una en cada mano ;)

Saludos Fenriz!!!

que tal g3ry... los pesos que pones son totales? contando la barra o no??

la sentadilla son 40 k totales o falta contar la barra de 20 kilos? o de cuanto es...

saludos! buen entreno para volver compadre

Por lo general pongo los pesos totales, a no ser que indique lo contrario, como en los ejercicios con barra Z que no se cuanto pesa.

En las sentadillas es el peso total contando la barra de la multipower, que pongo que pesa 10kg aunque quizas sea un poco mas...

Saludos fiera!!

Aaahh ok, y como haces la sentadilla en el multipower ?? como con barra libre o como el link que sale aca?

This URL has been removed!

como sale en el link no me atrevo, siento que me caere jajajaja, pero nunca lo he probado enserio...

Aaahh ok, y como haces la sentadilla en el multipower ?? como con barra libre o como el link que sale aca?

This URL has been removed!

como sale en el link no me atrevo, siento que me caere jajajaja, pero nunca lo he probado enserio...

Muy buena pregunta tio!

Yo siempre hacia las sentadillas en el multipower como si se tratara de sentadillas libres, pero en mi ultimo entreno me vino un monitor y me explico como hacerlas en el multipower, como en el link anterior.

Por eso baje los pesos en mi ultimo entreno de patas, para cogerle un poco de tecnica a esta forma de hacer las sentadillas, bajando hasta realizar un angulo recto de 90

A partir de ahora las voy a realizar como en el link tuyo, aunque de un poco de miedo de resbalar, jajajaj, por si acaso me voy a poner el tope en la multipower ... ;)

Saludos!!!

Aaaaaah ok man, todo claro ahora jejejeje, suerte con esa sentadilla, ya nos contaras jejeje saludos :D

a ver si puedo pegar un ojo ahora, aca son las 4:37 am !!! :(

Aaaaaah ok man, todo claro ahora jejejeje, suerte con esa sentadilla, ya nos contaras jejeje saludos :D

Pues desde la hora de cenar si no estas comiendo nada debes estar catabolizando mas... jajaj venga es broma BUENAS NOCHES!!

dios ke tarde, pues hazle caso a g3ry y ademas duerme, ke sino si vas a catabolizar jajajajja

saludos a los dos!!!

Jajaja Terence, ya voy, ya voy.. he comido hace 30 minutos no mas, asique tranqui... de todas formas mañana duermo hasta las 14 hrs :p termino de grabarme un cd con musica pal sueño y me voy a la cama

saludos

Jajaja Terence, ya voy, ya voy.. he comido hace 30 minutos no mas, asique tranqui... de todas formas mañana duermo hasta las 14 hrs :p termino de grabarme un cd con musica pal sueño y me voy a la cama

saludos

oye perdona que me ria pero.... __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Atrás