Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
coño! un par de jóvenes promesas de Manresa? yo que pensaba que era el único de por allí!
Un saludo!! y a darle duro.
Que bien g3ry, haz vuelto nuevamente... espero leer pronto tus entrenos en la ciudadbienvenido denuevo jejeje
saludos
ia me gustaria verte por un agujero alli en la playa con un letrero que pone escrito:
-necesito dinero para dieta y gym, no tengo para entrenarme
G3ry,
Yo en la piscina municipal.
saludotes! __genial__
22/08/07
PIERNAS
Sentadillas: 10(40), 10(50), 10(30), 10(40)
Gemelos: 10(40), 10(50), 2*10(52)
Extension de cuadriceps: 10(50), 3*10(60) < aqui muy buena congestion!
Curl femoral: 10(15), 10(20), 2*10(25)
HOMBROS
Elevaciones laterales: 10(6k), 3*10 (8k) como me cuesta joder...
Press con mancuernas: 10(12k), 2*10(14), 9(14)
destrozao, asi es como me he quedado despues de esto, la congestion de hombros de mi vida!
Encogimiento hombros: 10(14k), 3*10(16)
+ 10 minutos de cinta
Observaciones:
Estas 3 semanas sin gym se han notado, he tenido que bajar los pesos pero he intentado mejorar la tecnica con repeticiones algo mas lentas y la verdad es que no me quejo de lo rebentao que he terminado![]()
viene bien dar un descanso, luego entrenas con mas ganas, saludos!!!!
Muy buen entrenamiento, dale duro a esas sentadillas y fíjate bien la ténica de ellas.
Los encogimientos de hombros los haces con barra o mancuerna?
Saludos bestia!
que tal g3ry... los pesos que pones son totales? contando la barra o no??
la sentadilla son 40 k totales o falta contar la barra de 20 kilos? o de cuanto es...
saludos! buen entreno para volver compadre
Aaahh ok, y como haces la sentadilla en el multipower ?? como con barra libre o como el link que sale aca?
This URL has been removed!
como sale en el link no me atrevo, siento que me caere jajajaja, pero nunca lo he probado enserio...
Aaaaaah ok man, todo claro ahora jejejeje, suerte con esa sentadilla, ya nos contaras jejeje saludos![]()
a ver si puedo pegar un ojo ahora, aca son las 4:37 am !!!![]()
Aaaaaah ok man, todo claro ahora jejejeje, suerte con esa sentadilla, ya nos contaras jejeje saludos![]()
a ver si puedo pegar un ojo ahora, aca son las 4:37 am !!!![]()
Jajaja Terence, ya voy, ya voy.. he comido hace 30 minutos no mas, asique tranqui... de todas formas mañana duermo hasta las 14 hrstermino de grabarme un cd con musica pal sueño y me voy a la cama
saludos