Diario de g3ry

Para estar sin gim te has montado un buen entreno. Asi seguro que llevas bien las vacaciones eh?
Un saludo

Para estar sin gim te has montado un buen entreno. Asi seguro que llevas bien las vacaciones eh?
Un saludo

Jeje gracias, asi me entretengo bastante, con lo del gimnasio xD

esque claro tanto tiempo de vacaciones sin poder entrenar no lo veía bien... y mira se hace lo que se puede para no perder la forma :D

Saludos!!

jjajaaajja, ENTRENAMIENTO DE UN BAGABUNDO!

XD JAJAJA

A mi no me hace gracia _jodete_ :(:(:(:(:(

que harias tu si no tuvieras gym :(

tan solo preparate para el 29 de setiembre y no te rias de mis entrenos jajajajajaj

venga saludos!!

entreno de bagabundo jaja xD. bueno no esta mal del todo el entreno, faltan pesos? pues haz peso muerto con el sofa i toda tu familia encima __meparto___meparto_ tres semanitas de descanso no creo que se note demasiado, ademas, recuerda que el cuerpo tiene memoria!__genial____wave__ a disfrutar de la playita

bueno a partir de las 2 semanas se empieza a perder músculo asi que haciendo eso podras "engañar al cuerpo" y no creo que pase nada, es más te vendrá bien

saludos

03/08/07

PECHO

Press banca plano (flexiones con una mochila con peso) 4*10 costandome mucho acabar las dos ultimas series

Press inclinado (flexiones en el suelo con los pies encima de una silla alta): 4*10 forzando un poco

Flexiones entre sillas (para poder bajar más): 4*10

BICEPS

(con cada mano)

CURL ALTERNO MANCUERNAS: 3*10 con mancuerna de 10kg

CURL MARTILLO: 3*10 con mancuerna de 10kg

CURL SCOTT CON MANCUERNAS: 3*10 con mancuerna de 14kg

Observaciones:
- En biceps intentaré subir 1kg más en la proxima sesión.
- Sigo sin gimnasio...

SALUDOS!

vagabundo!!! jajaja no hombre, es broma, mas de una vez he tenio yo ke buscarme la vida si keria entrenar, levantando botellas de butano y garrafas de agua o botes de pintura jajajaja

saludos tio!!!

Cuando estuve parado 3 meses tome una barra de una puerta de un container que estaba en casa y le amarre 4 neumáticos viejos. La usaba para press militar, curl de biceps, como press francés pero de pie y para hacer levantamientos al estilo envión. No hacía press banca porque era poco peso. Supongo que en total debió pesar unos 40kg

Entrenar así te sirve para templarte el alma jajaja, te haces un tipo más rudo y aprecias más los fierros del gym

Saludos g3ery y vamos pa delante!!

jajaj Fenriz, entrenamiento a lo rocky, te faltaron los troncos y correr en la nieve xD

g3ry, como no creo que tengas un fierro de puerta de container y menos puedas cortar troncos para entrenar, con lo que estas vas de lujo creo yo.. entrenando unas 3 veces a la semana, todo el cuerpo para mantenerte, trata de dejar de lado tu rutina por estas vacaciones.... la dieta si no la descuides mucho compañero, saludos

Jajjajaja bueno muchas gracias a todos por los animos xDD

Como ha dicho ignacio, tendre que hacer peso muerto con el sofa y toda la familia encima, no? jajajaj

o entrenar a lo rocky como Fenriz xD

bueno lo que sea para que estas 3 semanas poder engañar el cuerpo y no perder nada de musculo, en lo posible. Hoy he hecho algo de cardio sudando como un cabron.

De momento me las apaño :D:D:D

ya ire comentando mis """ENTRENOS"" jajaja

Saludos a todos!

Puedes intentar buscar o pedirle a algun conocido "basura" o cosas que no les sirvan (a ti te van a servir), que sean pesadas. Neumáticos, rocas, sacos rellenos con alguna cosa, tarros de pintura, que se yo. Además unas mancuernas para ejercicios específicios. En youtube ves los entrenamientos strongman o "entrenamientos rústicos" y puedes sacar buenas ideas.

Igual son 3 semanas, tanto no es, pero te puede servir cuando tu gym cierre por más tiempo.

Entrena a lo Rocky, es lo mejor jajajaja, ahí vas a ver que creces espiritual y muscularmente jajajaja

Dejando las bromas, búsca cosas pesadas en tu casa y emula los ejercicios del gym (no uses el refri, ni la tele ni a tus papas como peso! xD)

Saludos

Bueno de momento ya me las apaño con ese par de mancuernas que tengo, jajajaj

ahora ire a youtube a buscar esos videos que me has dicho a ver si me saco alguna buena idea xD

Para el lunes creo que tampoco habra ningun problema porque ya he pensado un sitio donde hacer dominadas :D:D

Saludos

se macaba de ocurrir un entrenamiento para hombros jaja, t pones haciendo el pino una mochila con peso y ya tienes press militar xD__meparto___meparto_, cuentanos como haces los ejercicios, que nunca se sabe cuando pueden cerrar el gim i poner en practica estos ejercicios extremos a lo rocky balboa __meparto___wave__

g3ry, eso de los videos que te ha comentado Fenriz del youtube es muy bueno, hay videos de un tipo medio calvo que se arma los tremendos entrenos con solo una cuerda y unos bidones jajajaja, revisa.. buscar por algo como push up (son las lagartijas) onda, hasta hace unas con 3 aplausos

saludos, cuentanos que videos encontraste

g3ry, te tiro unos links que he encontrado, busca mas de ese tipo jejeje

This URL has been removed!

saludos

g3ry, te tiro unos links que he encontrado, busca mas de ese tipo jejeje

saludos

Jajaj gracias por poner los links ya que no encontraba los videos. El primero es muy bueno el tio hace flexiones y en el aire da dos palmadas!!! toma ya..

y el del segundo video es una maquina eh... jajajaj

Saludos!!

PD: Ignacio lo de hacer el pino para press militar jajaja mu buena idea!, pero casi que sin mochila porque si haces el pino con mochila se te cae todo a la cabeza xD

joder el tio ese seguro que acaba lesionado

jajajaja G3ry dices lo de la mochila como si ya lo hubieses probado, prueba a amarrarte la parte baja de la mochila a la cintura y nos cuentas:D

saludos

de nada g3ry, tio... el primer sujeto no da 2 palmadas, DA 3 !!!!!! fijate bien... una adelante, una atras y una adelante denuevo antes de caer

saludos

joder el tio ese seguro que acaba lesionado

jajajaja G3ry dices lo de la mochila como si ya lo hubieses probado, prueba a amarrarte la parte baja de la mochila a la cintura y nos cuentas:D

saludos

pues claro que hablo como si lo hubiese probado!!!!!!!!

no has visto mis entrenos? he hecho ya 3 entrenos de pecho con una mochila y dentro los discos jajajajajajaj

----------

BUENO DECIR QUE YA ESTOY DE NUEVO EN MI CIUDAD

y .. SE ACABARON LOS ENTRENOS DE VAGABUNDO! xD

Saludos!

PD: No me he lesionado :D:D

coño! un par de jóvenes promesas de Manresa? yo que pensaba que era el único de por allí!

Un saludo!! y a darle duro.

Atrás