Diario de g3ry

buenos entrenos... pero recuerda... esos progresos poco a poco... lo primero es la tecnica... luego llegan ls kilajes.

un saludo!!

tampoco es que me preocupe mucho por subir peso, simplemente por ir mejorando un poquito en cada sesion, aunque sea en solo una repeticion en un ejercicio. mientras no vaya a peor no me voy a preocupar

Buen entreno g3ry, lo veo mejor que la primera rutina que posteaste, que bien que estes añadiendo algunos ejercicios más, saludos compadre

gracias amigo :D antes hacia un poco menos de ejercicios intentado hacerlos el maximo de intensos cada uno, aunque ahora ya hago 3 o 4 por grupo muscular intentando conseguir esa maxima congestion...

saludos a los dos y gracias por vuestros consejos!

Buenooo vuelvo del gimnasio: PIERNAS Y HOMBROS... no puedo subir escaleras, y bajarlas pues si puedo, pero caminando como si me hubiesen dado por el...

ke tormento xD

PIERNAS
SENTADILLAS: 4*10 con 40kg
GEMELOS: 10 repes (30kg), 10 (40kg), 10 (50) y 2*10 (60)
EXTENSION DE CUADRICEPS en la maquina esa...: 10 (50kg), 10 (60kg) y 2*10 (70kg)
CURL FEMORAL: 10 (20kg) y 2*10 (30).

HOMBROS
ELEVACIONES PAJARO o como se llame xD: 4*10, con mancuernas de 4, 6, 8 y 8 kg
PRESS SENTADO CON MANCUERNAS: 3*10, con mancuernas de 8, 10 y 12kg, + 7 repeticiones con mancuerna de 14kg
ENCOGIMIENTO DE HOMBROS: 4*10, con mancuernas de 14, 16, 18 y 18kgs

nada mas que decir.. a ver si descanso y mañana ya no tengo que usar el ascensor

PD: puto pele como puedes hacer sentadillas con 90kg ? :O

pufffffff

bueno parece que ya estoy estabilizado en 67kg komo minimo, antes variaba un poko y a veces markaba menos

ke mas, es normal k te duren las agujetas de triceps hoy si los hice el lunes?
debe ser k aun me tengo k akostumbrar a la rutina nueva

PD: lo de no poder subir y bajar eskaleras ya se pasó, solo fue un problema justo despues de las sentadillas, ahora aunque tenga agujetas el musculo responde bien jajajja

Que tal g3ry, yo ya quiero hacer sentadillas!! jajaja pero mi espalda esta media malita, asique esperando estar ok para darle.... y como es eso de elevaciones pajaro, son los pajaros o elevaciones laterales??? :S ahi me ha entrado la duda

saludos!

Que tal g3ry, yo ya quiero hacer sentadillas!! jajaja pero mi espalda esta media malita, asique esperando estar ok para darle.... y como es eso de elevaciones pajaro, son los pajaros o elevaciones laterales??? :S ahi me ha entrado la duda

saludos!

me referia a las elevaciones laterales... esque no me acordaba de como se llamaba

respekto a las sentadillas, yo empeze justo ayer por primera vez que las hago.. a ver si puedo ir subiendo bastante de peso

saludos amigo ;)

Todo claro compañero, si empezaste hace poco con la sentadilla esta bien que partas con un peso que muevas facil por lo menos hasta que ya agarres bien la tecnica, por lo que se si haces mal la sentadilla puedes probocar lesiones en la espalda, asique mejor a coger bien esa tecnica y luego a sumarle discos ;)

Todo claro compañero, si empezaste hace poco con la sentadilla esta bien que partas con un peso que muevas facil por lo menos hasta que ya agarres bien la tecnica, por lo que se si haces mal la sentadilla puedes probocar lesiones en la espalda, asique mejor a coger bien esa tecnica y luego a sumarle discos ;)

si.. ya me voy a informar bien de como hacerlo

de momento con los 40kg ya cogi agujetas asi k...

sin prisa pero sin pausa ;)

En tus objetivos para fin de año borra lo de 34 cms de brazo, no te obsesiones con ellos, hay que darle caña a todos los músculos, céntrate en los ejercicios básicos (prensa, sentadilla, peso muerto, dominadas) y en cuidar la técnica para no coger vicios, porque estos ejercicios te van a dar la mejor base para sustentar un buen cuerpo y equilibrado

En tus objetivos para fin de año borra lo de 34 cms de brazo, no te obsesiones con ellos, hay que darle caña a todos los músculos, céntrate en los ejercicios básicos (prensa, sentadilla, peso muerto, dominadas) y en cuidar la técnica para no coger vicios, porque estos ejercicios te van a dar la mejor base para sustentar un buen cuerpo y equilibrado

+1

me apunto a tu diario loco!!! animo con tus objetivos pero como han dicho los compañeros no te obsesiones que es mejor hacer bien las cosas aunque los resultados tarden en llegar.

Un saludo

Es cierto g3ry eso de la obsesion.... pero creo que ponerse metas a veces nos motiva para trabajar, lo importante es no decepsionarse ni tirar todo por la borda si no se pueden cumplir, hay que poner metas reales y a plazos razonables...

como dice Ruchpla los cm de brazo cuando uno empieza a entrenar aumentan solos con los otros ejercicios, asique yo creo que llegaras a lo que te planteas, pero no centrandote solo en el brazo, sino en los ejercicios basicos como decia...

saludos compañero y a darle a esos entrenos !!

no te desanimes ahora... cuando llegas a los 41,42... alli se pone feo el asunto...

vas a llegar a los cm´s ... la meta propuesta, no tiene que interferir psicologicamente (hablando de forma negativa) sobre tus entrenamientos

muchas gracias a todos por comentar! :D:D

respecto a lo de mis objetivos... como dijo Andr3s eso es lo que me motiva a continuar y entrenar fuerte...
y no es que este obsesionado con mis brazos, simplemente yo sigo mi rutina y machaco cada dia tanto como puedo, sean brazos o no
(lunes> espalda y triceps
miercoles>piernas y hombros
viernes O sabado> pecho y biceps)

mirad yo cuando empeze estaba muy delgado, y vete a saber mis brazos no debian medir mas de 29cm o asi. Y desde hace dos meses que me he estado informando de todo esto del culturismo y me he hecho una rutina y estoy siendo mucho mas estricto con la dieta, he pasado de 30 a 31.6cm.

Ultimamente estoy creciendo a 1mm por semana, y me he propuesto llegar a 32cm para cuando vuelva a empezar el cole, yo creo que esto es bastante razonable.

A 34cm para final de año, pues seguramente que no llegare, porque en esto cada vez se crece mas despacio.. aunque es mi meta, y unos brazos grandes o un pecho potente es lo que me motiva en cada sesion para seguir dandole duro

no creo que este obsesionado por ponermelo en mis objetivos, me lo mido una o dos veces por semana porque quiero ver si de verdad hace efecto el entrenamiento o no

SALUDOS y gracias, a ver que opinais vosotros de todo esto

si creeis que de verdad estoy obsesionado dadme vuestra opinion, y me lo sacare de la firma y no me lo medire tanto... aunque nose creo que no es nada malo, yo entreno todo el cuerpo sin centrarme en los brazos

Yo no creo que estes obsesionado g3ry, solo es una meta que te haz puesto y vas a machacar para llegar a cumpliarla.. solo eso :D

saludos

Atrás