muchas gracias a todos por comentar!

respecto a lo de mis objetivos... como dijo Andr3s eso es lo que me motiva a continuar y entrenar fuerte...
y no es que este obsesionado con mis brazos, simplemente yo sigo mi rutina y machaco cada dia tanto como puedo, sean brazos o no
(lunes> espalda y triceps
miercoles>piernas y hombros
viernes O sabado> pecho y biceps)
mirad yo cuando empeze estaba muy delgado, y vete a saber mis brazos no debian medir mas de 29cm o asi. Y desde hace dos meses que me he estado informando de todo esto del culturismo y me he hecho una rutina y estoy siendo mucho mas estricto con la dieta, he pasado de 30 a 31.6cm.
Ultimamente estoy creciendo a 1mm por semana, y me he propuesto llegar a 32cm para cuando vuelva a empezar el cole, yo creo que esto es bastante razonable.
A 34cm para final de año, pues seguramente que no llegare, porque en esto cada vez se crece mas despacio.. aunque es mi meta, y unos brazos grandes o un pecho potente es lo que me motiva en cada sesion para seguir dandole duro
no creo que este obsesionado por ponermelo en mis objetivos, me lo mido una o dos veces por semana porque quiero ver si de verdad hace efecto el entrenamiento o no
SALUDOS y gracias, a ver que opinais vosotros de todo esto