diario de fumeta

Y de la intensidad como vamos, porque viento tu rutina es casi igual a la mia pero con una serie mas en todos los sets osea que yo hago 4 series de cada ejercicio.... eso es una regla o puedo hacer las 3 series, porque viendo los progresos tuyos me esta pareciendo un mito....

Saludos!!!

pues supuestamente es una regla ,es un entrenamiento aleman,yo no lo sigo y tengo algo cambiada la rutina ,si quieres te paso el links de la pagina ,le puedes echar un vistazo,salu2

Buen entreno marica, yo se porque no has hecho los fondos, porque tenías miedo a los tirillas y no querías pedirles que os turnarais jajaja _jodete_

jajajaj no sea mamonazo jordi,ya se lo dije pero eran dos y decian que les quedaba un rato ,digo bueno pues are otra cosa _violento_ malditos tirillas

Buen entreno tio, sobretodo ese frances con 35 kilazos!! debes tener un buen triceps amigo.. y esos 15 minutos finales de cardio son lo peor para mi tio, cuando ya estas rebentado tener k acer cardio...... vaya palazo k da!!

bueno tio un saludo, gran entreno

jejejej ya pero tengo que meter algo de cardio,aunque no pueda jajajja,salu2

Buen entreno el de hoy Fumeta__genial__

qué objetivos tienes para el 09?

pues la verdad no me lo he replanteado victor,pero conseguir reducir,en este intento, el porciento de grasa y mantener la maxima cantidad de musculo posible ,hace tiempo baje de peso,por que fue eso,porque definicion ,no se puede llamar ,perdi masa por el camino y no llege a tener un porciento queme gustara,salu2

martes dia 23-9-08

PECHO & TRICEPS:[/B]

Press de banca

3 x 10 : 50/65/75

Press Inclinado

3 x 10 : 50/55/55

aperturas banco inclinado

3 x 10 : 12.5/15/15

cruce poleas banco plano

1 x 10 : 23

press frances

3 x 10 : 30/35/35

press cerrado

3 x 10 : 50

Extension de triceps sentado con mancuerna

1 x 10 : 22.5

15 minutos cardio

bueno pues hoy no he echo fondos para triceps ,porque unos tirillas an estado hay puestos ,se hacen las dominadas asistidas alli tambien, media hora los mamones ,me a dado tiempo de hacer el frances y el press,demientras que ellos terminaban,salu2

Fumetín,

Para tus 91 kilotes, te veo algo quedado en los press. El plano creo que estas evidentemente trabajando muy por debajo de tus posiblidades.
Creo que debes cargar ese press plano TODAS LAS SEMANAS, asi sea con 1kg x lado, pero cargarlo a morir!

pues la verdad no me lo he replanteado victor,pero conseguir reducir,en este intento, el porciento de grasa y mantener la maxima cantidad de musculo posible ,hace tiempo baje de peso,por que fue eso,porque definicion ,no se puede llamar ,perdi masa por el camino y no llege a tener un porciento queme gustara,salu2

Ya...es lo malo de querer definir, que quieras o no siempre masa se pierde y luego no te ves como quisieras, puedes subir unos cuantos kg más al poder ser sin taparse mucho y luego cuando toque, a definir.

Buen entreno, compi..Paso a saludar que no tengo tiempo ahora de mas....

saludos maquina

no por mas madrugar, enloquece fumeta con un habano...o algo asi...

Ya...es lo malo de querer definir, que quieras o no siempre masa se pierde y luego no te ves como quisieras, puedes subir unos cuantos kg más al poder ser sin taparse mucho y luego cuando toque, a definir.

jejeje bueno ,ahora tengo mas experiencia y conocimientos,gracias a este foro que el año pasado y unos compis que me ayudaran o los mato todos ajajaj,salu2

Fumetín,

Para tus 91 kilotes, te veo algo quedado en los press. El plano creo que estas evidentemente trabajando muy por debajo de tus posiblidades.
Creo que debes cargar ese press plano TODAS LAS SEMANAS, asi sea con 1kg x lado, pero cargarlo a morir!

Estoy totalmente de acuerdo, fumeta. Esos pesos están por debajo de lo que puedes mover en pres.(Ademas no llevas los intervalos de tiempo,osea que no tienes excusa). No racanees con el peso que tu puedes meterle mas

pues te iba a decir que buen entreno pero viendo lo q dicen nos neardentales.. muy mal fumeta muy mal...

NOOOOOOOO hombre, q a mi me dicen lo mismo, muy bien bien tu dale duro

Buen entreno, fumeta, y buena foto. Yo también creo que podrías dar más caña, sobre todo al press plano. Pero ojo, haciendo buena técnica que con el press de banca es fácil joderse. Puedes probar también con las mancuernas.

Fumetín,

_susto_ muy por debajo jejeje ,bueno pues metere mas empeño en los press
Buen entreno, compi..Paso a saludar que no tengo tiempo ahora de mas....

saludos maquina

no por mas madrugar, enloquece fumeta con un habano...o algo asi...
jejejejejej,si me levanto de mala leche por las mañanas mazin,pero mejor seria un cigarro aliñao para el cabreo
Estoy totalmente de acuerdo, fumeta. Esos pesos están por debajo de lo que puedes mover en pres.(Ademas no llevas los intervalos de tiempo,osea que no tienes excusa). No racanees con el peso que tu puedes meterle mas
_guerra_ ,pero son 10 repes peter,eso creo que deberia de estar en cuenta ,pero bueno si tu y noko estais deacuerdo me pondre las pilas y dara todo
pues te iba a decir que buen entreno pero viendo lo q dicen nos neardentales.. muy mal fumeta muy mal...

NOOOOOOOO hombre, q a mi me dicen lo mismo, muy bien bien tu dale duro
jajajajaja,estos cavernicolas ,si no mueves tropecientos kilos no estas entrenado de verdad
Buen entreno, fumeta, y buena foto. Yo también creo que podrías dar más caña, sobre todo al press plano. Pero ojo, haciendo buena técnica que con el press de banca es fácil joderse. Puedes probar también con las mancuernas.
pues si bardock avia pensado en las mancuernas por cambiar algo ,pero demomento seguire asin
Wapo el entreno tio!! un saludo ya me ire pasando a ver comova as

pasate cuando quieras isma estas en tu casa

Debajo de este post mio lee las tags melon......

ejejeje coñe no sabia ni lo que era macho ,ya me he dado cuenta ,como nadie me dice na,salu2

Atrás