Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder fumeta mas de 90 kilos, ya puedes estar grandon,maquina. Ojo con la dieta a partir de ya
Ale Fumanchú tu al volumen brutal como y yo dentro de nada al crossfit por eternis
P.D: Vienes a la kdd si se hace?
una fotulea de regalo jejej
si peter me da miedo cojer peso ,ya estoy indeciso si seguir con el volumen,las cervecas es un buen suple ,para los ectomorfos ,pero para mi esta de mas jajajaj,salu2
si peter me da miedo cojer peso ,ya estoy indeciso si seguir con el volumen,las cervecas es un buen suple ,para los ectomorfos ,pero para mi esta de mas jajajaj,salu2
jajaja ya sabes como van esas protes ,que te voy a contar pero apartir de los 100 no se pueden tomar ,una lastima por ti jajajaFumeta, cabroncete. Te estás poniendo fuerte y todo. Esas proteínas de marihuana que te metes rulan, eh.
Eso sí, bonita pose corte de mangas.
Esa no creo que esté homologada, chaval.
malditas patorras ,ami no me gustan nada entrenarlas ,pero bueno que le vamos a hacer jejeje,te agradezco que des tu punto de vista al entreneo de piernas,aunque ya lo dejare asin por ver como se evolucionaBuen tute de patas Fumeta pero no soy partidario de hacer diferentes tipos de sentadillas en la misma sesión para triturar patorras preferiria por ejemplo hacer 5 o 6 series rangos de 6-12 reps y volumen de peso medio - alto, con sentadillas profundas si acaso y otro dia metería por ejemplo la frontal pero bueno para gustos colores , lo dicho seguro que de todas todas acabarías con las patorras reventadas, hoy me toca a mi meterle leña ya os contaré jajajajaja,
Un salu2 vas por buen camino¡¡¡¡
eso isma,esperemos seguir asin mucho tiempoBuen entreno tio, a seguir asi un saludo!!!
bueno jordi estoy haciendo las cosas lo mejor que puedoCoñe, buen brazo, te estás poniendo grande.
jejejej mira pues yo me veo peor que nunca fenriz,me dais muchos animos para seguir maxakando duroBuena porra Fumeta, te estás poniendo grande eh.
si pajarrako tendre mas cuidado apartir de ahora y algo de cardio metere tambien ,jajaja algo mas ,el que mariconaBuena foto compi, y como te han dicho vigila la dieta pero yaaa. buena porra pero tambien algo mas.....
Mete cardio mamon.....
tampoco es pa tanto brules ,peores cosas me a echo hacer el peter jajajaYa somos 2 jejeje!!! vaya porra nos gastamos no!!!
Estan muy bien esos entrenamiento maquinon... y despues 30min de aerobics.... coño yo salgo con un gatorade intravenoso como minimo jejejeje!!!!
Saludos __genial__
me alegro que te guste el tatu y el brazo jajjaa,pues algo niko ,que soy un marica con los pesos jajajEpa...... lindo tatoo!!!!!
jajaja muy bien el brazo Fumetín!
Y el entreno... qué decir para no ser recurrente en los elogios!
jajaja vengativoooooo,si ivan estoy metiendo cardio ,ya tengo cara de pan jajaja,enserio tio ,yo espero ver los resultados del crossfit,me tiene intrigado ese entreno y lo que se puede conseguirMenudo brazo se te está quedando fumetín... pero tb se te ve la bartolilla. Más cardio jodio jejejeje
Eso por meterme contigo y decirme que me voy a quedar hecho un tirillas... a ver si os sorprendo con el crossfit a todos
pues nada chikos ,agradeceros a todos vuestra ayuda en todos los sentidos ,teneros en el diario hace que cada dia entrene mas fuerte y mejor,salu2Buen entreno patil, fotito guapa e imponentes 91 kg. Como has dicho ahora controlando para no pasarte mucho de peso
jejej cojo peso rapido si me descuido y esta semana atra me he pasado un poco y zas en toda la panza,pero bueno algundia alcanzare ese peso pero,con un porcentaje de grasa aceptable
martes dia 23-9-08
PECHO & TRICEPS:[/B]
Press de banca
3 x 10 : 50/65/75
Press Inclinado
3 x 10 : 50/55/55
aperturas banco inclinado
3 x 10 : 12.5/15/15
cruce poleas banco plano
1 x 10 : 23
press frances
3 x 10 : 30/35/35
press cerrado
3 x 10 : 50
Extension de triceps sentado con mancuerna
1 x 10 : 22.5
15 minutos cardio
bueno pues hoy no he echo fondos para triceps ,porque unos tirillas an estado hay puestos ,se hacen las dominadas asistidas alli tambien, media hora los mamones ,me a dado tiempo de hacer el frances y el press,demientras que ellos terminaban,salu2
martes dia 23-9-08
PECHO & TRICEPS:[/B]
Press de banca
3 x 10 : 50/65/75
Press Inclinado
3 x 10 : 50/55/55
aperturas banco inclinado
3 x 10 : 12.5/15/15
cruce poleas banco plano
1 x 10 : 23
press frances
3 x 10 : 30/35/35
press cerrado
3 x 10 : 50
Extension de triceps sentado con mancuerna
1 x 10 : 22.5
15 minutos cardio
bueno pues hoy no he echo fondos para triceps ,porque unos tirillas an estado hay puestos ,se hacen las dominadas asistidas alli tambien, media hora los mamones ,me a dado tiempo de hacer el frances y el press,demientras que ellos terminaban,salu2