diario de fumeta

Una cosa, Fumeta. Veo que haces lo mismo que el Canario.
El otro día le comenté que en el día que posteas, esa rutina está muy pasada de ejercicios que tocan la espalda baja.
Me explicó que, originalmente, es una rutina de 4 días, pero que él la redujo a 3 y así le ha salido ese disparate.
Yo que tú seguía el plan original. Si no un día te va a pegar una hostia en los lumbares que no veas.
Meter en 1 sesión 3 tipos de sentadilla, buenos días y peso muerto es pasarse un poco.

bien pureta pues te entonces le echare un vistazo ala rutina original y si tengo que ir 4 dias pues voy, los lumbares son delicados ,mejor prevenir que curar,salu2

mejor prevenir que curar,salu2

Y más vale pájaro en mano que ciento volando, y a quien madruga dios le ayuda, y niño refranero, niño puñetero.

Cuida la bisagra, fumetín.

jajajajaja otro refranero...

Ains que cosas...

Ahi va el que le va como anillo al pelo, o algo asi...:

Perro cagador, poco comedor, creo que era...:D

Yo trabajo el anterior cada muerte de obispo.
Claro está que no solo el press de pecho da caña al deltoide anterior; te detallo:

- Press Militar con barra
- Press con mancuernas
- Press Arnold
- Elevaciones laterales (lo trabajan algo)

Sin embargo, solo el militar trabaja el posterior en forma activa, de los ejercicios anteriormente detallados. Es una cuestión de simetría, yo sin trabajar activamente el deltoide anterior, lo tengo muy bien desarrollado.
Ahora lei tu rutina, y vi que trabajaste el "pajarrako", pero solo quería terminar de cerrar el concepto a mi anterior comentario.

Saludos maquina.

viernes dia 19-9-08

remo con agarre amplio 90 grados

3 x 10 : 50/60/65

remo con agarre medio 90 grados

remo maquina

3 x 10 : 77/84/91

dominadas asistidas

1 x 10 : 57

Curl Martillo

1 x 10 : 15

Curl con mancuernas en banco inclinado

3 x 10 : 10/12.5/12.5

Curl mancuernas

3 x 10 : 12.5

Curl con Z en banco Predicador

3 x 10 : 27.5

3 x 10 :

Press militar barra de pie

3 x 10 : 30/40/40

pres militar mancuernas

3 x 10 : 20

ss Elevaciones laterales/frontales

3 x 10 : 10/7.5

el remo lo he cambiado a 90 porque asin lo trabajo mejor y a sido llegando al suelo ,he puesto unas pesas para que no estubiera tan bajo,el militar de pie no tengo mu claro como se hace,la posicion de la espalda ,es la primera vez que lo hago,como en mi gim no hay jaula,pues pense en meterlo asin ,salu2

Yo trabajo el anterior cada muerte de obispo.
Claro está que no solo el press de pecho da caña al deltoide anterior; te detallo:

- Press Militar con barra
- Press con mancuernas
- Press Arnold
- Elevaciones laterales (lo trabajan algo)

Sin embargo, solo el militar trabaja el posterior en forma activa, de los ejercicios anteriormente detallados. Es una cuestión de simetría, yo sin trabajar activamente el deltoide anterior, lo tengo muy bien desarrollado.
Ahora lei tu rutina, y vi que trabajaste el "pajarrako", pero solo quería terminar de cerrar el concepto a mi anterior comentario.

Saludos maquina.

gracias niko ,por dejarlo aclarado ,eres un crack ,salu2

viernes dia 19-9-08

remo con agarre amplio 90 grados

remo con agarre medio 90 grados

remo maquina

3 x 10 : 77/84/91

dominadas asistidas

1 x 10 : 57

Curl Martillo

1 x 10 : 15

Curl con mancuernas en banco inclinado

3 x 10 : 10/12.5/12.5

Curl mancuernas

3 x 10 : 12.5

Curl con Z en banco Predicador

3 x 10 : 27.5

3 x 10 :

Press militar barra de pie

3 x 10 : 30/40/40

pres militar mancuernas

3 x 10 : 20

ss Elevaciones laterales/frontales

3 x 10 : 10/7.5

el remo lo he cambiado a 90 porque asin lo trabajo mejor y a sido llegando al suelo ,he puesto unas pesas para que no estubiera tan bajo,el militar de pie no tengo mu claro como se hace,la posicion de la espalda ,es la primera vez que lo hago,como en mi gim no hay jaula,pues pense en meterlo asin ,salu2

Pues bueniiiiiiiiiiiisimo el entreno, y el militar se hace igual sentado que de pie,...es decir...

This URL has been removed!

Los curlos perfectos, maquina,..has hecho el 402?...
Me he fijado que manejamos pesos diferentes en segun que ejercicios, por ejemplo en el martillo manejas mas peso que lo que manejas con el normal, y a mi me pasa lo contrario...

Sigue asi, compi..siempre adelante...

Saludos

no mazin ,no hago el 402,el militar de pie es un poco jodio ,pero le cojere la tecnica, aunque este este con el mismo peso varias semanas,buscare por youtube videos ,salu2

no mazin ,no hago el 402,el militar de pie es un poco jodio ,pero le cojere la tecnica, aunque este este con el mismo peso varias semanas,buscare por youtube videos ,salu2

Ok, compi...pues lo dicho:
militar ande, grande o no grande...creo

Dejate de tanto remo y tanta ostia y dale a las dominadas, que de echo es lo que marca la rutina o no?? jajajajaja

El press militar de pie y el curl con z en predicador imponen coño esos pesos fumanchu muuuuuu bien tirillas je je...

Dejate de tanto remo y tanta ostia y dale a las dominadas, que de echo es lo que marca la rutina o no?? jajajajaja

El press militar de pie y el curl con z en predicador imponen coño esos pesos fumanchu muuuuuu bien tirillas je je...

ahhhhhhhh lo marca la tuya ,la mia no_jodete_ jajajaja,ya pajarrako ,pero quiero priorizar en grosor de espalda en esta rutina,jajaja tirillas dice el calvo de once ,salu2

ahhhhhhhh lo marca la tuya ,la mia no_jodete_ jajajaja,ya pajarrako ,pero quiero priorizar en grosor de espalda en esta rutina,jajaja tirillas dice el calvo de once ,salu2

Amssss......... y con los remos priorizas el grosor?? Pues ya aprendi algo nuevo otra ves je je....

Pensaba que las dominadas daban tambien grosor e iran indispensables.......

Si la mia lo tiene jajaja y con varios agarres pero soy muy tirillas aun y tengo que hacerlas asistidas yyyyyyyyyyyy......... je je.

Y yo no soy calvo lo que me recojo el pelo para las fotos jajajajaja

Amssss......... y con los remos priorizas el grosor?? Pues ya aprendi algo nuevo otra ves je je....

Pensaba que las dominadas daban tambien grosor e iran indispensables.......

Si la mia lo tiene jajaja y con varios agarres pero soy muy tirillas aun y tengo que hacerlas asistidas yyyyyyyyyyyy......... je je.

Y yo no soy calvo lo que me recojo el pelo para las fotos jajajajaja

pues tambien se tocara con las dominadas,pero con los remos es directo,los basicos en si son todos importantes y los que mas musculos involucras ,tampoco puedo hablar mucho que de rutinas y ese royo, ando bien corto pajarrako,pero ya llegara algun veterano a dejar claro esto,yo tambien las hago asistidas,me pesa la barriga demasido jajjaja,bueno pues aver cuando te la sueltas jajjja,salu2

Uno de los mejores y mas completos ejercicios para la espalda son las dominadas, indiscutiblemente...(las cuales no puedo hacer por ahora), y los remos son buenos ejercicios para la espalda tambien, pero tienes que hacer de varios tipos y formas para completar la zona señalada...Para mi gusto, me quedo ccon las dominadas y complementadas con los remos, y si pudiera con la natacion, la metia sin dudar...

Saludos maquinas

P.D.: Parezco poseido, no me creo que haya puesto esto tan serio y sin ninguna broma

Uno de los mejores y mas completos ejercicios para la espalda son las dominadas, indiscutiblemente...(las cuales no puedo hacer por ahora), y los remos son buenos ejercicios para la espalda tambien, pero tienes que hacer de varios tipos y formas para completar la zona señalada...Para mi gusto, me quedo ccon las dominadas y complementadas con los remos, y si pudiera con la natacion, la metia sin dudar...

Saludos maquinas

P.D.: Parezco poseido, no me creo que haya puesto esto tan serio y sin ninguna broma

buenooooooooo si parece que sabe y todo jajjjajaja,pèro no te quito razon ,salu2

Atrás