diario de fumeta

ok peter ,lo tendre encuenta y los abs como se trabajan mejor a altas repes o a bajas,salu2

A mi me gusta trabajarlos como cualquier otro grupo, con peso y con un intervalo de repeticiones que oscila entre 8 y 12. Claro, que yo no soy el mas indicado para hablar de abdominales. El único grupo que trabajo a altas repeticiones son los gemelos

miercoles 17-9-08

Sentadilla Frontal con Barra

3 x 10 : 40/50/62.5

Sentadilla Profunda con barra con los pies casi juntos

Sentadilla Profunda separacion 30-40 cm

3 x 10 :40/50/62.5

Extensiones de Piernas

3 x 10 : 77/84/98

Buenos dias

3 x 10 : 30/40/50

PMPR

3 x 10 : 60/70/80

encogimientos con mancuerna

3 x 10 : 25/27.5/30

pajarrako

3 x 10 : 10

abs

menuda paliza de sentadillas joder las odio a muerte_violento_,el buenos dia pureta alfinal nanai de la china me querian matar cuando he puesto la barra encima,no he querido forzar en los ejercicios de lumbares ,buenos dias y pmpr,porque los tengo jodios ,el trabajo de ahora me hace estar con la espalda agachada,me queda pocos dias asin,estoy haciendo remates por si alguien le suena , he incorporado encogimientos y pajaros ,para el viernes terminar de maxakar hombros con los press y unqa ss de frontal -lateral,no se si sera buena idea separar los hombros de esa manera,salu2

se ve durisima esa rutina,fumeta, debes acabar destrozado.
La que mencionas a mi si me parece una buena forma de trabajar los hombros.

se ve durisima esa rutina,fumeta, debes acabar destrozado.
La que mencionas a mi si me parece una buena forma de trabajar los hombros.

si es de cojones ,pero lo que mas me jode son las sentadillas,con un calor para morir y la avena apunto de salir jajja , se me olvido mencionar que primero he echo las extensiones ,porque estaba ocupada la multi,cada vez cambio algo de la rutina jajja, a ver si ya la dejo encondiciones,entonces se quedaran asin los hombro peter,salu2

Te jodes con las sentadillas jajaja me queda media horita para el mismo sufrimiento pero incluido femorales jajaja

Me ha gustado eso de pajarraco tambien...

Buenos pesos mamon, pero coño mueves lo mismo con las piernas casi juntas que separadas.......

Cuidadin con ese buenos dias joderrr _susto_

Y el PMPR para flipar tambien con esos 80 kilos coño.....

Buen trabajo para ser tu _jodete_

Te jodes con las sentadillas jajaja me queda media horita para el mismo sufrimiento pero incluido femorales jajaja
jajaja que remido queda que joderse
Me ha gustado eso de pajarraco tambien...
alguien le puso el nombre en tu honor jajjaaj y asin se quedara
Buenos pesos mamon, pero coño mueves lo mismo con las piernas casi juntas que separadas.......
ajajja pues yo que se pajarrako
Cuidadin con ese buenos dias joderrr _susto_
si el pureta me advirtio que era bastante jodio
Y el PMPR para flipar tambien con esos 80 kilos coño.....
bueno se puede mejorar jajjaa
Buen trabajo para ser tu _jodete_

suerte en el maxake,ahora el que se jode eres tu,salu2

Ahh pues no esta mal si te advirtieron y metistes 50 kilejos de nee si no te llegan advertir jajajaja animal.

Un saludo julandron.

PD: Si tio y tanto que asco me dan los miercoles ultimamente jajaja.

Ahh pues no esta mal si te advirtieron y metistes 50 kilejos de nee si no te llegan advertir jajajaja animal.

Un saludo julandron.

PD: Si tio y tanto que asco me dan los miercoles ultimamente jajaja.

jajajjaj,pero tengo mas cuidado con la espalda ,culo fuera,pecho fuera y que la barra no este en el cuello,hoy me lo he pensado antes de ir ,unas cuantas veces jajajaja,pero bueno espero que sea para un buen crecimiento,salu2

Muy bueno ese entrenamiento, me llegaron a doler las piernas tanta sentadilla. Además manejas buenos pesos.

ok peter ,lo tendre encuenta y los abs como se trabajan mejor a altas repes o a bajas,salu2

Abs son fibras rojas. Altas repeticiones!

Que manada de putas con bigote!!!!!

Haber Niko, hablas de cruce de poleas desde la posicion alta??? Como coño es eso???

Yo el cruce que hago para pecho, las manos cruzan a la altura del pecho aprox.......

El que anda con diarreas y gases sos tu (fijate te habla ya casi en tu idioma y todo je je), pues lo dicho sos tu y las mierdas que te tomas je je.......

Eso es cierto, el olor que emana mi cuerpo luego de la combineta de suples es sencillamente formidable. Si quieres te envaso uno te lo mando x correo! Ya pense en el nombre de la fragancia: Brisa de Chedu.
Pero Canario, en tu caso me refería a diarrea y gases de caracter mental!!!!

jaajaa pues ni idea porque a media altura ,pero cambio la posicion cada vez que me toca pecho,salu2

Aqui también va para el canario, si las poleas enfrentadas son regulables, lo ideal estrabajarla desde distintos angulos, como hace fumeta.
A mi el que mas me gusta, es la polea en la posición mas elevada de la fijación.

Buena rutina Fumetín.
Sobre los hombros y la SS de elevaciones, pues no se como estás de deltoide anterior, pero recuerda que en los press de banca lo trabajas.
Porque no una SS de laterales y pajaritos?

miercoles 17-9-08

Sentadilla Frontal con Barra

Sentadilla Profunda con barra con los pies casi juntos

Sentadilla Profunda separacion 30-40 cm

3 x 10 :40/50/62.5

Extensiones de Piernas

3 x 10 : 77/84/98

Buenos dias

3 x 10 : 30/40/50

PMPR

3 x 10 : 60/70/80

encogimientos con mancuerna

3 x 10 : 25/27.5/30

pajarrako

3 x 10 : 10

abs

menuda paliza de sentadillas joder las odio a muerte_violento_,el buenos dia pureta alfinal nanai de la china me querian matar cuando he puesto la barra encima,no he querido forzar en los ejercicios de lumbares ,buenos dias y pmpr,porque los tengo jodios ,el trabajo de ahora me hace estar con la espalda agachada,me queda pocos dias asin,estoy haciendo remates por si alguien le suena , he incorporado encogimientos y pajaros ,para el viernes terminar de maxakar hombros con los press y unqa ss de frontal -lateral,no se si sera buena idea separar los hombros de esa manera,salu2

Una cosa, Fumeta. Veo que haces lo mismo que el Canario.
El otro día le comenté que en el día que posteas, esa rutina está muy pasada de ejercicios que tocan la espalda baja.
Me explicó que, originalmente, es una rutina de 4 días, pero que él la redujo a 3 y así le ha salido ese disparate.
Yo que tú seguía el plan original. Si no un día te va a pegar una hostia en los lumbares que no veas.
Meter en 1 sesión 3 tipos de sentadilla, buenos días y peso muerto es pasarse un poco.

Una cosa, Fumeta. Veo que haces lo mismo que el Canario.
El otro día le comenté que en el día que posteas, esa rutina está muy pasada de ejercicios que tocan la espalda baja.
Me explicó que, originalmente, es una rutina de 4 días, pero que él la redujo a 3 y así le ha salido ese disparate.
Yo que tú seguía el plan original. Si no un día te va a pegar una hostia en los lumbares que no veas.
Meter en 1 sesión 3 tipos de sentadilla, buenos días y peso muerto es pasarse un poco.

Tienes muchisima razon Pureta, pero no tengo otra forma de meterlo.

El lunes tengo pecho y triceps, segun tu seria mejor por ejemplo meter femorales ese dia, pues es un dia de trabajo digamos rapidito.

Lo que si tengo claro que solo puedo ir 3 dias al gym eso es inamovible.

menudo palizón os estáis dando algunos.. que pasa que queréis venir a la kdd más hinchados que un globo o que?

Muy buen paliza fumeta... como se portan las clavículas con ese peso en la frontal??

Buena rutina Fumetín.
Sobre los hombros y la SS de elevaciones, pues no se como estás de deltoide anterior, pero recuerda que en los press de banca lo trabajas.
Porque no una SS de laterales y pajaritos?

bueno pues eso biene porque me comentasteis de trabajar todo el hombro ,por eso he repartido trabajo de hombros ,para no estar 2 horas en el gim,pero ya me as confundio ,entonces no es necesario trabajar el frontal,con el press banca tiene bastante,salu2

bueno pues eso biene porque me comentasteis de trabajar todo el hombro ,por eso he repartido trabajo de hombros ,para no estar 2 horas en el gim,pero ya me as confundio ,entonces no es necesario trabajar el frontal,con el press banca tiene bastante,salu2

Dejate de chachara y busca la rutina cojones.....

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

Atrás