diario de fumeta

Buen entrenamiento fumeta, hazle caso al pureta, que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

¿A quién se le ocurrió probar la rutina del 10x10?

No si al final el loco y equivocado soy yo, y drogata y esas cosas.

Caminate no hay camino amanece mas temprano.....!!!!

jajajajajaja estamos los dos mas solos que la una...todos creciendo con las rutinas y pesos bestiales y nosotros iguales, pero mas gordos y sin levantar casi peso, ahora eso si, con una resistencia cojonuda...:D

en fin

Otra: Madrugante, no hay madrugada, se hace madrugada al mimir

Buen entrenamiento fumeta, hazle caso al pureta, que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

pues creo que Biglola comenzo con la nueva moda, y a partir de ahi...chiummmmmmmmmm tos detras...:D
Pasate por sus entrenos y alucina...

jajajajajaja estamos los dos mas solos que la una...todos creciendo con las rutinas y pesos bestiales y nosotros iguales, pero mas gordos y sin levantar casi peso, ahora eso si, con una resistencia cojonuda...:D

en fin

jajjajajajaj alfinal voy a coleccionar tus reflanes te lo juro jajajajjaa,salu2

joder maxaka estas perdio ,ya no te veo por aqui,jejej pues como te a dicho mazin la lola,salu2

ahora es cuando nos quedamos meditando unos segundos, pensamos que Rafa tiene razon, pero pensamos: que coño, jue,...entreno, me esfuerzo, me critican, me alaban, y comparto con los compis...y ademas me rio un huevo, que el otro esta serio:D:D

_lengua_

ahora es cuando nos quedamos meditando unos segundos, pensamos que Rafa tiene razon, pero pensamos: que coño, jue,...entreno, me esfuerzo, me critican, me alaban, y comparto con los compis...y ademas me rio un huevo, que el otro esta serio:D:D

_lengua_

jajajajaj amen mazin jajajjaa

en fin

Asi estaras tu, yo estoy cada dia mas grande os vais a cagar........_latigo2_

Jode cabrón... menudos pesitos te has colocado en la virgen del abrigo de pana... me da q para cogerte voy a tener que hacer más de dos semanas de 5x5... con dos meses más a lo mejor. Buen trabajo de patas, buen militar, pero creo q tendrías q trabajar las otras cabezas del hombro

A ver que aqui don Polaino tiene razón. Al menos un par de elevaciones laterales, asi marcamos bien ese deltoide. Da la imágen de mayor amplitud!

Por cierto, este mazinger está en todos lados. Mas pesado que saco de plomo!

Asi estaras tu, yo estoy cada dia mas grande os vais a cagar........_latigo2_

Grande y gordo es parecido Canario. Lo que pasa q no eres objetivo!!! _perillas_
Sobre tu despedida, con las mezclas del chedu... abran paso que voy al WC!!!!!!

P.D.: Hoy mi señora me echa de la cama!! Estoy faltallllllllllllll!

jajajajaja si esta una pagina mas atras coñe,para una vez que entreno, jejejje,salu2

No lo había visto,como llevas un huevo sin dar un palo al agua,mariquita.
Una buena tralla,fumeta.Las sentadillas tienen que escocer , sin duda,ese 10X10 os va ha hacer hombres por fin,que ya iba siendo hora

Jode cabrón... menudos pesitos te has colocado en la virgen del abrigo de pana... me da q para cogerte voy a tener que hacer más de dos semanas de 5x5... con dos meses más a lo mejor. Buen trabajo de patas, buen militar, pero creo q tendrías q trabajar las otras cabezas del hombro

A ver que aqui don Polaino tiene razón. Al menos un par de elevaciones laterales, asi marcamos bien ese deltoide. Da la imágen de mayor amplitud!

Por cierto, este mazinger está en todos lados. Mas pesado que saco de plomo!

mana de mariconas, quien es el machito que se pone a darle caña al hombro despues del tute de piernas heeeee_latigo2_,era por tocar algo hombros,tenia pensado hacer otra ss de pajaro y encogimientos pero me quede hay ,cuanod me toque entrenarlos os are caso y tocare todas las cabezas,salu2

Atrás