fumeta
New member
Buen entreno y escucha al Pureta en esos consejos del buenos días que son muy acertados.
si le hare caso ,el puera sera lo que sera ,pero sabe bastante sobre los hierros ,es un veterano,salu2 mono
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno y escucha al Pureta en esos consejos del buenos días que son muy acertados.
No si al final el loco y equivocado soy yo, y drogata y esas cosas.
Caminate no hay camino amanece mas temprano.....!!!!
Buen entrenamiento fumeta, hazle caso al pureta, que más sabe el diablo por viejo que por diablo.
¿A quién se le ocurrió probar la rutina del 10x10?
jajajajajaja estamos los dos mas solos que la una...todos creciendo con las rutinas y pesos bestiales y nosotros iguales, pero mas gordos y sin levantar casi peso, ahora eso si, con una resistencia cojonuda...
en fin
Otra: Madrugante, no hay madrugada, se hace madrugada al mimir
Buen entrenamiento fumeta, hazle caso al pureta, que más sabe el diablo por viejo que por diablo.
jajjajajajaj alfinal voy a coleccionar tus reflanes te lo juro jajajajjaa,salu2
estos diarios de entrenamientos cada dia traen menos entrenamientos,je,je
ahora es cuando nos quedamos meditando unos segundos, pensamos que Rafa tiene razon, pero pensamos: que coño, jue,...entreno, me esfuerzo, me critican, me alaban, y comparto con los compis...y ademas me rio un huevo, que el otro esta serio
_lengua_
jajajajaj amen mazin jajajjaa
jajajajajaja estamos los dos mas solos que la una...todos creciendo con las rutinas y pesos bestiales y nosotros iguales, pero mas gordos y sin levantar casi peso, ahora eso si, con una resistencia cojonuda...
en fin
Otra: Madrugante, no hay madrugada, se hace madrugada al mimir
Asi estaras tu, yo estoy cada dia mas grande os vais a cagar........_latigo2_
Asi estaras tu, yo estoy cada dia mas grande os vais a cagar........_latigo2_
jajajajaja si esta una pagina mas atras coñe,para una vez que entreno, jejejje,salu2
Jode cabrón... menudos pesitos te has colocado en la virgen del abrigo de pana... me da q para cogerte voy a tener que hacer más de dos semanas de 5x5... con dos meses más a lo mejor. Buen trabajo de patas, buen militar, pero creo q tendrías q trabajar las otras cabezas del hombro
A ver que aqui don Polaino tiene razón. Al menos un par de elevaciones laterales, asi marcamos bien ese deltoide. Da la imágen de mayor amplitud!
Por cierto, este mazinger está en todos lados. Mas pesado que saco de plomo!