fumeta
New member
Es una barra olímpica fumeta llevabas razon, pesa 20 Kilazos
ok viejo ,pues entonces no hay duda,manejo esos pesos,estaba con la incertidumbre,salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es una barra olímpica fumeta llevabas razon, pesa 20 Kilazos
ok viejo ,pues entonces no hay duda,manejo esos pesos,estaba con la incertidumbre,salu2
Igual si te digo que esa diez quilos te pones las pilas y la semana que viene estas machacando records, ja,ja,ja
Que buenos entrenos Fuemta! Esas superseries me parecen geniales.
Asi que entonces con barra olímpica!?!?
Te vas para arriba como gas de buzo.
Saludos!
Buen entreno fumeta, habitual de ti, que cabrón el monitor... la próxima vez le das con la barra en la cabeza _violento_
jajajajja,estoy hasta los huev...,del gim ,pero mira me tengo que aguntar ,eso si ,conta que pueda irme de alli ,salgo echando chispas ,salu2
Fiesta!!!
Triple machaque!
Espalda, brazo y hombro!
Uffffffff durisimo!
me gusta como te ha quedado,fumeta. Dura de cojones, pero tu puedes tirar de ella.Creo que no deberías cambiar las dominadas,pues estas van muy bien para dar amplitud a la espalda y hacer que todo el contorno sea mas grande.
El pres militar puedes cambiarlo por el pers con mancuerna, ya que aquí no vas a poder mover grandes pesos.
Joder como ya te pregunte estas haciendo el jodio 402?? Coño me sorprende de ser asi que muevas por ejemplo esos kilos en remo tio..........
Buen machaque pero sigo insistiendo aunque sea pesado en los 4 segundos de negativa......ñamm ñammm
buenisimo el entreno compi...y efectivamente se ve super duro y encima muy largo, debiste de sudar de lo lindo para acabarlo dentro del tiempo...jue ni que estuviera alguien cronometando...y lo del monitor, pues nada, si te ha tocado ese, mala suerte, menuda ayuda...._jodete_
Lo dicho, buennnnnnnnnnn entreno
saludos compi
Otro brutito al club... machaque generalizado. Muy bueno fumetilla
jajaj a ya te digo,si usara la tecnica ,no cojeria ni 2 kilos,yo la voy a probar asin aver como termino,a mi bola,pero teniendo en cuenta de los 4 segundos ,por si algun dia me da por hacerlo,salu2