diario de fumeta

ok viejo ,pues entonces no hay duda,manejo esos pesos,estaba con la incertidumbre,salu2

Igual si te digo que esa diez quilos te pones las pilas y la semana que viene estas machacando records, ja,ja,ja

Igual si te digo que esa diez quilos te pones las pilas y la semana que viene estas machacando records, ja,ja,ja

jajajajajja me fuera llevado una desilusion ,pero como tu dices me fuera puesto las pilas, para subir al peso que me creia que manejaba jajaja,no sea mamonzete peter_jodete_,sañu2

Que buenos entrenos Fuemta! Esas superseries me parecen geniales.
Asi que entonces con barra olímpica!?!?
Te vas para arriba como gas de buzo.

Saludos!

Que buenos entrenos Fuemta! Esas superseries me parecen geniales.
Asi que entonces con barra olímpica!?!?
Te vas para arriba como gas de buzo.

Saludos!

si niko ,es la que hay en el gim,jajajaja la primera vez que escucho eso jaajja,bueno me alegro de leerte por estos lares,salu2

lunes dia 1-9-08

remo con agarre amplio

3 x 10 : 50/60/62.5

remo con agarre medio

3 x 10 : 50/60/62.5

remo maquina

3 x 10 : 77/84/91

dominadas asistidas

2 x 10 : 57

Curl Martillo

1 x 10 : 15

Curl con mancuernas en banco inclinado

3 x 10 : 12.5

Curl mancuernas

3 x 10 : 12.5

Curl con Z en banco Predicador

3 x 10 : 5/7.5/10

Press frontal con barra agarre amplio

3 x 10 : 32/42/42

pres militar

3 x 10 : 22.5(fallo 9)/20/20

Elevaciones laterales con mancuerna:

3 x 10 : 7.5

bueno he echo unos cambios ala rutina ,aver que os parece y sino pues cambiamos lo que veais,dura de cojones ,todos los ejercicios los he echo cagando leches,porque no da tiermpo,para todo ,los curl ,joder que pesados,parece que nunca acaban,el pres militar con barra he probado a hacerlo libre ,sentado en el banco,he cojido la barra y subirla como he podido,para hacer la serie ,bien la primera,ala segunda no podia subir ya ,he pedido ayuda al monitor y me pone el ijo de su madre,en el soporte para apoyar la barra ,para hacer curl,me he metido agachado,sacando la barra como en sentadillas(todo eso sentado en el banco) y de hay subir,como si fuera tras nuca ,pasarla hacia delante y empezar,con la serie ,bueno he terminado asin esta vez,para la siguiente,con la multi y ajoderse,los brazos para tirarlos ala basura ,salu2

Buen entreno fumeta, habitual de ti, que cabrón el monitor... la próxima vez le das con la barra en la cabeza _violento_

Buen entreno fumeta, habitual de ti, que cabrón el monitor... la próxima vez le das con la barra en la cabeza _violento_

jajajajja,estoy hasta los huev...,del gim ,pero mira me tengo que aguntar ,eso si ,conta que pueda irme de alli ,salgo echando chispas ,salu2

me gusta como te ha quedado,fumeta. Dura de cojones, pero tu puedes tirar de ella.Creo que no deberías cambiar las dominadas,pues estas van muy bien para dar amplitud a la espalda y hacer que todo el contorno sea mas grande.
El pres militar puedes cambiarlo por el pers con mancuerna, ya que aquí no vas a poder mover grandes pesos.

Joder como ya te pregunte estas haciendo el jodio 402?? Coño me sorprende de ser asi que muevas por ejemplo esos kilos en remo tio..........

Buen machaque pero sigo insistiendo aunque sea pesado en los 4 segundos de negativa......ñamm ñammm

buenisimo el entreno compi...y efectivamente se ve super duro y encima muy largo, debiste de sudar de lo lindo para acabarlo dentro del tiempo...jue ni que estuviera alguien cronometando...y lo del monitor, pues nada, si te ha tocado ese, mala suerte, menuda ayuda...._jodete_

Lo dicho, buennnnnnnnnnn entreno

saludos compi

me gusta como te ha quedado,fumeta. Dura de cojones, pero tu puedes tirar de ella.Creo que no deberías cambiar las dominadas,pues estas van muy bien para dar amplitud a la espalda y hacer que todo el contorno sea mas grande.
El pres militar puedes cambiarlo por el pers con mancuerna, ya que aquí no vas a poder mover grandes pesos.

esperaba tu respuesta como agua de mayo tio jajaja,bueno te comento.las dominadas pues tienes razon ,darian amplitud ,pero si cambio por dominadas ,de remo me quedaria ,solo un ejercicio y tambien me falta grosor o se puede cojer dos ejercicios de cada y asin estan a medias,sobre el militar es uno con barra y el otro con mancuernas,salu2

Joder como ya te pregunte estas haciendo el jodio 402?? Coño me sorprende de ser asi que muevas por ejemplo esos kilos en remo tio..........

Buen machaque pero sigo insistiendo aunque sea pesado en los 4 segundos de negativa......ñamm ñammm

jajaj a ya te digo,si usara la tecnica ,no cojeria ni 2 kilos,yo la voy a probar asin aver como termino,a mi bola,pero teniendo en cuenta de los 4 segundos ,por si algun dia me da por hacerlo,salu2

buenisimo el entreno compi...y efectivamente se ve super duro y encima muy largo, debiste de sudar de lo lindo para acabarlo dentro del tiempo...jue ni que estuviera alguien cronometando...y lo del monitor, pues nada, si te ha tocado ese, mala suerte, menuda ayuda...._jodete_

Lo dicho, buennnnnnnnnnn entreno

saludos compi

jajajajja,si mazin ,pero quizas me este gustando maxakar ,hasta morir jajajaj,el monitor es amigo ,bueno ayer me di cuenta,que es mas biein enemigo,salu2

jajaj a ya te digo,si usara la tecnica ,no cojeria ni 2 kilos,yo la voy a probar asin aver como termino,a mi bola,pero teniendo en cuenta de los 4 segundos ,por si algun dia me da por hacerlo,salu2

Pues entonces no tiene gracia mamon....... es lo que pienso tio. Lo que quema por lo que comprobe ayer aparte de las 10 repes tio es lo comentado por eso me extrañaba ese peso en remo......

Si metes el tiempo indicado no mueves ni la mitad je je.........

Pero ok ve probando haber que tal compi.

Atrás