diario de fumeta

Yo creía q metía el peso de la barra en todos, Que barra usa la olimpica??

si es la olimpica creo ,pero con todo eso el miercoles le echo una foto,para que me digais si es o no,para poner los pesos correcto y si meto tambine el peso de la barra,salu2

Última edición:
Buen entreno, Fumeta...ese PM va de lujo...
Y en la foto se te ve grande, joio...ya veras cuando empieces con el cardio el año que viene, nos vas a hacer temblar ...

Saludos compi_chino_

si mazin el pm va viento en popa,lo unico pulir mas la tecnica,para prevenir lesiones,jajajja aver si es verdad y quedo echo un pinzel,cuando quite la grasa,salu2

Ese peso muerto bestial fumeta. El remo efectivamente va a la parte media del abdomen, (al menos yo también lo hago así). En la próxima rutina vamos a priorizar el pectoral superior para ir dando formas al conjunto

en el pm la ultima serie he notado las piernas un monton trabajando peter,vale aver si arreglamos el maldito pecho,salu2

el remo lo hago con agarre supino y a 45,el militar es con mancuernas,aver si meto cardio un par de veces aunque sea ,salu2
si el militar es con mancuernas lo que pones es el peso de una mancuerna de las dos?? (supongo q de las dos)

ein.... press militar con dos mancuernas de 30 kg cada una??? Ale.... brutoooooooooooo

lo malo ivan esque no hay mas peso de mancuernas y para hacerlas en barra ,no tengo jaula ni nada donde apoyar la barra,lo unico es cojerla del suelo ,pero nose,me da mal rroyo,no se como subir la barra para no hacerme daño,salu2

lo malo ivan esque no hay mas peso de mancuernas y para hacerlas en barra ,no tengo jaula ni nada donde apoyar la barra,lo unico es cojerla del suelo ,pero nose,me da mal rroyo,no se como subir la barra para no hacerme daño,salu2

Podrías hacer un clean... por cierto, increíble peso muerto, 140 es una bonita marca.

aver si me pasas algo o lo busco con ese nombre,si es buena marca jejejeje,salu2

Power Clean

This URL has been removed!

Hang Clean

Es una buena opción... te pego de un documento q tengo como se producirían los estancamientos de peso en un 5x5, como puedes ver los Clean tiran de más peso que los militares, solo q tendrás pillar la técnica rápido

P.D: Si no tienes jaula, donde te cargas la barra para las sentadillas, porque te podría valer igual

Power Clean

Hang Clean

Es una buena opción... te pego de un documento q tengo como se producirían los estancamientos de peso en un 5x5, como puedes ver los Clean tiran de más peso que los militares, solo q tendrás pillar la técnica rápido

P.D: Si no tienes jaula, donde te cargas la barra para las sentadillas, porque te podría valer igual

gracias ivan ,pues si llevas razon ,donde hago sentadillas, puedo hacer el militar,pero es en multi y no me hace ,mucha gracia,llevar el movimiento guiado,salu2

jueves dia 28-8-08

Sentadilla

5 X 5 : 80/90/100/110/122.5

prensa

10-8-6-10 : 173/182/200/173

extensiones

4 X 12 : 71/77/84/91/98

peso muerto rumano

4 X 12 : 50/60/70/80

femoral tumbado

10-8-6-10 : 50/57/64/550

curl con barra Z

5 X 5 :30/35/40/45/50(5 fallo)

superserie Scott/martillo

4 X 10 : 27.5/10

bueno chicos he metido biceps hoy ,porque ayer no pude entrenar ,asin el viernes ,voy tambien al gim y meto pecho ,con triceps,aunque esten cansados de los press,pero lo veo mejor ,que aver echo hoy triceps,sentadilla sin cambios,prensa he subido algo de peso,en extensiones tambien ,peso muerto rumano igual ,tengo que aumentar ya de peso,gemelos no he echo era tarde el gim lo cierran las 3 ,lo deje para lo ultimo y al final me a dado pereza cuando he terminado biceps y no lo he echo,pero tiempo me quedaba,curl,he probado a subir y el resultado tres series mas o menos bien de tecnica ,me tengo que fijar para la siguiente vez,cuarta serie forzada y la 5 no he probado porque sabia que seria con trampa y forzada,salu2

Hablando del power clean, mirad la variante usando solo 1 mano: This URL has been removed!
gracias jordi por el links los guardare,este y los de ivan ,por si meto el ejrcicio
muy buen maxaque tio, destacable ese peso muerto tremendo
un saludo
gracias por pasarte slash,el pm nada que no se pueda conseguir,siendo constante,salu2

Muy buen entreno fumetilla, ¿la barra de tu multi pesa 10 o 20?, por cierto... ¡¡Increíble ese curl femoral con 550 kilazos!! jajajajaja, un saludo crack.

Muy buen entreno fumetilla, ¿la barra de tu multi pesa 10 o 20?, por cierto... ¡¡Increíble ese curl femoral con 550 kilazos!! jajajajaja, un saludo crack.

jajajjajajaj 550 klos jajajja,pues esa la verdad no lo se jordi,cuando caliento si nada de peso ,es como si no llevara nada,aqui cuento el peso de los discos nada mas,no te puedo decir nada claro,salu2

gracias ivan ,pues si llevas razon ,donde hago sentadillas, puedo hacer el militar,pero es en multi y no me hace ,mucha gracia,llevar el movimiento guiado,salu2

Y te hacia gracia llevar el peso de las sentadillas guiado, no me fastidies hombre (si hay otra cosa no hay otra cosa)

Por lo demás buen entreno... tu no tienes patas tu tienes ds columnas dóricas jodio

Y te hacia gracia llevar el peso de las sentadillas guiado, no me fastidies hombre (si hay otra cosa no hay otra cosa)

Por lo demás buen entreno... tu no tienes patas tu tienes ds columnas dóricas jodio

jajajajja que marica estas echo ,pero en las sentadillas no tengo otra opcion ivan,en hombro ,puedo utilizar la bara ,sentado, con ayuda para subirla,tambien creo que seria buena idea, jejejje aver sime depilo y sibo unas fotos de las pata,pero tengo grasa y poco se va aver,salu2

Joder como te pasas fumanchuuuuu...................

Tremendo todo, el curl Z vamos ni te cuento joderrrrrrrrrrr.......

Eso si me llama la atencion lo que mueves en sentadilla y luego lo poco en prensa, debe ser una maquina distinta a la mia porque vamos.

De echo me suena que hemos hablado algo de esto pero klaro ya sabes que las drogas hicieron mella en mi como al Luisma de Aida jajajajaja

Tremendo pero tremendo de veras, en extensiones ahora mismo tendran que ponerte placas nuevas juasssssssss y como digo los 50 de la Z _adios__adios_

Atrás