diario de fumeta

Lo mismo es una de las del gimnasio ése de Crossfit del Polaino, de vacaciones por Spain.

Y café y eso ya tomáis después del entreno juntos para hablar así de programas de entrenamiento, variaciones de ejercicios. Vamos, lo típico, ya sabes, Fumeta, antes de los donettes y tal.

Lo mismo es una de las del gimnasio ése de Crossfit del Polaino, de vacaciones por Spain.

Y café y eso ya tomáis después del entreno juntos para hablar así de programas de entrenamiento La juventud Chedu no tienen ni puta sobre estos temas.....^_^, variaciones de ejercicios. Vamos, lo típico, ya sabes, Fumeta, antes de los donettes y tal.

Porque crees que salio lo de los donetes a relucir, por el culo de la chica joder jajajajajajajajajaja.........ademas si no recuerdo mal dijo chupando donetes o algo asi jajajajaja

y menudo culo tiene q tener la jodia.. auffff

Bueno fumeta, q muy buen entreno y tal y tal, q pases de los mamelucos estos y te dediques a pegar hebra con la susodicha hlterofila, pero sin mariconear en los entrenamientos q se buscaré alguien que sude la camiseta :D
jajajaja imaginate ivan,aver lo que se puede hacer,claro sin dejar los entrenos

En algunos lados eso es mojar la oreja... x aqui es que te toquen el culo!!

Vamos fumeta!!!!!!!!!!!

Pedazo de culo debe tener la nena! FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSsss
jajajaj,las fotos estaran mas dificiles de conseguir por ahora jajajaja

En las que se mete fumeta!!! Por acá es que te hagan wey!!!

Saludos,

a por el reto voy chicos,le demostrare al peter ,que al fumeta nadie le dice nenaza_plancha_ jajajaja,salu2

Y café y eso ya tomáis después del entreno juntos para hablar así de programas de entrenamiento, variaciones de ejercicios. Vamos, lo típico, ya sabes, Fumeta, antes de los donettes y tal.
el pajarrako tiene razon,no tendra ni put.. idea de entrenos jajajja
Porque crees que salio lo de los donetes a relucir, por el culo de la chica joder jajajajajajajajajaja.........ademas si no recuerdo mal dijo chupando donetes o algo asi jajajajaja

jajajaja,pues recuerdas muy mal _enfadao_,eres un guarro jajajaja

viernes dia 1-8-08

pres de banca

5 X 5 : 50/60/70/80/90

aperturas en banco inclinado en superserie con pres inclinado

10-8-6-8 : 50/12.5 - 60/12.5(6 fallo)-60/12.5 -50/12.5

cruce poles banco plano

10-8-8-10: 18/23/27/23

curl con barra Z

5 X 5 : 30/35/40/45/45

superserie Scott/martillo

4 X 10 : 25/10 - 27.5/10 x 3series

en las ss de apertura y press,no se que me a pasado ,pero no he podido aumentar el peso ,en la serie de 8 me he quedado en 6,no tenia compañero para ayuda y no he querido arriesgar a quedarme con la barra encima,tenia el brazo derecho como congestionado o no se que mal rollo,en curl,las dos ultimas repes de ,las series 4 y 5 forzadas

viernes dia 1-8-08

pres de banca

cruce poles banco plano

curl con barra Z

en las ss de apertura y press,no se que me a pasado ,pero no he podido aumentar el peso ,en la serie de 8 me he quedado en 6,no tenia compañero para ayuda y no he querido arriesgar a quedarme con la barra encima,tenia el brazo derecho como congestionado o no se que mal rollo,en curl,las dos ultimas repes de ,las series 4 y 5 forzadas

Pues un buen entreno, lastima no haber tenido a un compañero cerca, ...pero aun asi, buen entreno...
Muy bien Fumeta,...:D

Saludos

Pues un buen entreno, lastima no haber tenido a un compañero cerca, ...pero aun asi, buen entreno...
Muy bien Fumeta,...:D

Saludos

na habia nadie para ayudarme ,unas tias ,alguno que otro en la eliptica,en fin hay que apañarse,salu2

Joder te me has escapado pero biennnnnnnnnnn la madre que me peino.

Estas seguro de lo que has puesto?? Estas seguro de ese curl de biceps y de ese press para pecho??? O solo intentas impresionarme???

Me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa _ehhh!__ehhh!__ehhh!_

_adios__adios_

Joder te me has escapado pero biennnnnnnnnnn la madre que me peino.

Estas seguro de lo que has puesto?? Estas seguro de ese curl de biceps y de ese press para pecho??? O solo intentas impresionarme???

Me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa _ehhh!__ehhh!__ehhh!_

_adios__adios_

jajajaja,pues claro pajarrako,que te piensas,son los pesos con la barra incluida,de esas de las mas pesan,no te acuerdas que iva a empezar a ponerlo todo ,hahaha _jodete_

jajajaja,pues claro pajarrako,que te piensas,son los pesos con la barra incluida,de esas de las mas pesan,no te acuerdas que iva a empezar a ponerlo todo ,hahaha _jodete_

Aun asi no me jodas con los biceps fumanxu..... estas levantando 45 kilos y punto tremendo mamon.

las superseries aperturas/pres inclinado son realmente duras, fumeta, con las aperturas ya castigas un musculo que encima has dejado listo con un pres de 90 kilos que esta pero que muy bien, asi que esas dos series con 60 kilos están de muerte.
hay que machacar el pectoral superior, que es el que da presencia al pecho, ya veras el resultado.
vas muy bien, Fumeta, veo que te lo estas tomando en serio

las superseries aperturas/pres inclinado son realmente duras, fumeta, con las aperturas ya castigas un musculo que encima has dejado listo con un pres de 90 kilos que esta pero que muy bien, asi que esas dos series con 60 kilos están de muerte.
hay que machacar el pectoral superior, que es el que da presencia al pecho, ya veras el resultado.

Con que machacas el pectoral superior maestro????

Con que machacas el pectoral superior maestro????

pres inclinado ( con aproximadamente un angulo de 30º, porque cuanto mayor sea mas trabajan los hombros y menos el pectoral) y aperturas en banco inclinado. Utilizando ambos ejercicios en superserie es una combinación fantástica.
Y muchas rutinas de pecho las empiezo precisamente por los inclinados

pres inclinado ( con aproximadamente un angulo de 30º, porque cuanto mayor sea mas trabajan los hombros y menos el pectoral) y aperturas en banco inclinado. Utilizando ambos ejercicios en superserie es una combinación fantástica.

Thank you _chino_ & buen fin de semana maetro me voy pal gym.

De acuerdo, solo que en mi caso empiezo con el plano. Me gusta tener los pecs bien frescos para darles caña con el mayor peso!

Saludos!

viernes dia 1-8-08

pres de banca

cruce poles banco plano

curl con barra Z

BUen entreno (en pecho e sacas galaxias de ventaja) y buena escusa de mariquita... para escapar llevas la barra al pecho y la bajas a las rodillas rodando por tu cuerpo mariquita

Es q nota el aiento del canario en el cogote __meparto_

BUen entreno (en pecho e sacas galaxias de ventaja) y buena escusa de mariquita... para escapar llevas la barra al pecho y la bajas a las rodillas rodando por tu cuerpo mariquita

jajajajaja,la verdad esque si ivan,para la proxima seguie tu recomendacion y trabajare al 100x100

Es q nota el aiento del canario en el cogote __meparto_

ajajajjaja,ya lo que faltaba tener al pajarrako entrenando conmigo jajaja

ok peter,tengo que tomarmelo enserio,vosotros me estais ayudando mucho y yo voi a poner todo de mi parte ,no todo el mundo tiene la suerte de estar rodeado de amigos con tanta sabiduria,si es un poco peloteo jajajajaj,pero es la verdad,gracias a todos _abrazo_

Joder fumetilla, que pesos que tiras en banca y en curl... vas de puta madre, sigue así.

jajaj tu no hables que eres un mutante y contigo nadie puede(quizas el maxakin),a seguir entrenando tio ,salu2

Atrás