Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que putada, aguanta.
Espero que no pases mucho calor.
Pobret meu, aver si te recuperas y vuelves a tus entrenos de siempre, suerte.
ajajaj no hombre , no me fui de fiesta ni na,que ganas no me faltaron,Animo fumeta, que eso pasa rápido. Intenta comer y sobre todo descanso, que eres un tio fuerte y seguro que el lunes ya estas como nuevo.
(nada de irte de fiesta, canalla, que nos conocemos..)
Pssssst ibuprofeno y a la cama!!!
Que pase pronto!! Salud!
Eso es lo que tienes salir de las disco ciego de alcohol y a saber que mas, sudando y claro luego cojes frio en el pechito... Eso no lo cuentas no mamon??? jajajaja
Mejorate anda fumanxu......
Es un peso muerto tremendo, fumeta. también debes pensar que tienes que darte el descanso apropiado entre series, sobre todo cuando ya manejas esos pesos. como unos dos minutos para recuperarte entre una y otra
para la porxima,dejare ese tiempo o algo mas ,hasta que me encuentre recuperado del todo,tambien seria por el calor y todo eso,veremos para la semana que viene,si me pasa,pero peter tambien me da miedo por la espalda no vaya ser que me la joda,mejor dejo el peso hasta que lo ejecute correctamente peter??
desde luego, mientras no te veas seguro sigue con ese peso. tampoco esta de mas que cuando efectúes levantamientos a ese nivel, (ya estamos hablando de kilos), utilices el cinturón. Siempre es mejor segurar que joderte la espalda. (y tambien te lo recomiendo para las series pesadas de sentadilla)
Muy bien, veo que te has recuperado bien. Tremendo el peso muerto.