diario de fumeta

Bueno q pasa se trata de sacarla a ver quien la tiene más grane o que?? Bueno participo hasta que llegue el monito y nos destroce a todos...

un extracto de mi último entrenamiento

Remo en Barra (75): 3(28); 2(48); 1 (68) --> 5x5. Mientras mantengas la espalda recta el movimiento es claro siguiendo los muslos así q me preocupo por tener la posición correcta, aunque de vez en cuando bajo de los 45º y se nota más el ejercicio. Al final la espalda quemaba (y el hombro derecho tb). El fin de fiesta de este ejercicio ha sido 1x8 con 70 kg

y eso después de un 5x5 con 75 kiletes, no está mal pa un novato q lleva desde febero entrenando en serio ehhhhhh _lengua_

Bueno q pasa se trata de sacarla a ver quien la tiene más grane o que?? Bueno participo hasta que llegue el monito y nos destroce a todos...

y eso después de un 5x5 con 75 kiletes, no está mal pa un novato q lleva desde febero entrenando en serio ehhhhhh _lengua_

No esta mal tu lo has dicho jajajajajaja, como ves Ivan aqui nos motivamos todos faltaria mas.......

Lo tuyo ya es algo mas respetable que el fumanchu chulito este, no obstante te digo lo mismo no te duermas ehhhhhh je je...

Un saludo crack......

PD: Existe alguna foto tuya en el foro Ivan, sin ser la firma????

No esta mal tu lo has dicho jajajajajaja, como ves Ivan aqui nos motivamos todos faltaria mas.......

Lo tuyo ya es algo mas respetable que el fumanchu chulito este, no obstante te digo lo mismo no te duermas ehhhhhh je je...

Un saludo crack......

Pues la verdad es que foto no hay... hubo. Cuando acabé la definición colgué unas fotos de una semanas anteriores en mi cuenta de picassa (goolge) peor por problemas con la familia las quité. Cuando acabe la primera fase del 5x5 colgaré algunas de esas fotos con unas nuevas por si se ve evolción (q yo sinceramente no veo mucha, salvo q estoy más tapado)

Pues la verdad es que foto no hay... hubo. Cuando acabé la definición colgué unas fotos de una semanas anteriores en mi cuenta de picassa (goolge) peor por problemas con la familia las quité. Cuando acabe la primera fase del 5x5 colgaré algunas de esas fotos con unas nuevas por si se ve evolción (q yo sinceramente no veo mucha, salvo q estoy más tapado)

Pues ya nos dejaras a nosotros que opinemos........._loco_

Un saludo ivan.

miercoles dia 23-7-08

Sentadilla

5 X 5 : 70/80/90/100/110

prensa

10-8-6-10 : 136/155/178/136

extensiones

4 X 12 : 77/84/91/91

peso muerto rumano

4 X 12 : 50/60/70/72.5

femoral tumbado

10-8-6-10 : 50/57/64/54

gemelos

4 X 25 : 35/45/55/65

pres con agarre cerrado

5 X 5 : 50/55/60/65/70

frances barra Z tumbado

10-8-6-10 : 30/35/37.5/30

superserie polea invertido/polea

10-8-6-10 : 36/36 - 41/41 - 46/46 - 41/41

los pesos con barra incluida,hoy me sentido menos cansado que semanas anteriores y he tenido mas fuerza para entrenar triceps,salu2

pd :edito que tuve un fallo en apuntar el frances y la ultima serie ,es el mismo peso que la primera jajaja

Última edición:

Un saludo crack......

jajajaja que hablas parraaaaaaaaa,me criticas cuando no estoy he jajajajaj,claro ahora tenemos que estar con insomnio como tu

esta muy bien ivan ,sigue asin tio,pero no te ilusiones demasiado_culo2_

esta muy bien ivan ,sigue asin tio,pero no te ilusiones demasiado_culo2_

que no me ilusione dice... si si preparate. _perillas_

La verdad es que muy buen entrenamiento tio... 110 kilazos en sentadilla, y los demás pesos tb están muy bien. Has pensado en hacer sentadilla frontal ahora que has superado los 100??

jajajaja que hablas parraaaaaaaaa,me criticas cuando no estoy he jajajajaj,claro ahora tenemos que estar con insomnio como tu

No te rias de mi insomnio mamon.....jajajaja
Anoche mismo para que veas que no es cosa de risa, me quede dormido sobre las dos de la madrugada te aseguro que no estaba de fiesta que ya me lo estoy pensando, a las seis de la mañana ya estaba despierto....... comienzo a currar a las 8.30 y vivo a cinco minutos de curro, osea que imagina desde esa hora jajajajaja... en fin.

Lo que yo digo, tienes unas patas brutales mamon............comienzo a cojerte un pokito de respeto pero solo un poco ehhh jajajaja

Cojonudo fumanchu si señor.

La verdad es que muy buen entrenamiento tio... 110 kilazos en sentadilla, y los demás pesos tb están muy bien. Has pensado en hacer sentadilla frontal ahora que has superado los 100??

Coño Ivan pues yo hago frontales y no he llegado ni por el forro a los 100 kilos.......^_^
Las sentadillas no se hicieron para miiiiiiiiii jajajajaja, viva el PM jajajajaja

No tiene nada que ver lo que se hace en sentadilla con la frontal. se puede hacer esta aunque se tire una mierda en la normal,la cuestión como siempre es utilizar el peso adecuado.
Tu haces la frontal, raul porque no puedes meterle el peso conveniente en sentadilla, (al menos antes de ir al gimnasio) y te sirve de refuerzo para los cuadriceps ya que tampoco tenias prensa. Fumeta si puede cargar con la sentadilla, (ademas las hace profundas),meterle frontal también me parece sobrecargar la espalda la espalda

No tiene nada que ver lo que se hace en sentadilla con la frontal. se puede hacer esta aunque se tire una mierda en la normal,la cuestión como siempre es utilizar el peso adecuado.
Tu haces la frontal, raul porque no puedes meterle el peso conveniente en sentadilla, (al menos antes de ir al gimnasio) y te sirve de refuerzo para los cuadriceps ya que tampoco tenias prensa. Fumeta si puede cargar con la sentadilla, (ademas las hace profundas),meterle frontal también me parece sobrecargar la espalda la espalda

Vale de momento si te has fijado en mis entrenos de patas en el gym, no estan las frontales pero porque se me han olvidado simplemente.

Pero ahora leyendote ya que meto prensa un dia, y el siguiente que me toca meto la maquinita que vistes en la foto para sentadillas........dejo de lado las frontales?? Hoy me toca piernas.......

PD: Ahora si estoy en el gym pero mis patas les cuesta responder a las sentadillas, he de reconocerlo, me cuesta horrores, las odio jajajaja, pero no dejare de hacerlas.Digo esto porque ya no tengo excusas de peso por estar en casa, son mis patassssssss..........

las frontales son un buen ejercicio para los cuadriceps sobre todo, pero el ejercicio madre para as patas es sin duda la sentadilla,(ya se que joden, pero la vida es cruel). Utilizando estas como base,luego puedes segur con otro ejercicio de volumen como la Hack,la prensa o incluso las frontales,lo que pasa que tienes que ser muy estricto para que no te acabe doliendo la espalda si haces los dos tipos de sentadilla en la misma sesión.
Yo las hacia despues de la sentadilla normal porque me daba la sensación de que me enderezaba la espala , dado que tienes que mantenerla completamente recta para sujetar la barra, pero sigo diciendo que puede ser demasiada tensión.
De todas formas, ya sabes que estarás seguro solo cuando experimentes con ello

Para mi cualquier otro ejercicio que se pueda hacer despues de pierna es increible, yo termino totalmente destruido y sin ganas de nada.Me ducho solo para no estar discriminado en la sociedad jejejeje

Ok tomo nota. Como el ultimo dia de piernas, las 48 horas siguientes pude caminar sin problemas, hoy metere tambien la frontal y a tomar por culo la bicicleta, haber si revientan, como el primer dia de gym que las hice un miercoles como hoy y aun el sabado tenia que agarrarme para levantarme del sillon, a lo que mi hijo exclamaba con toda su razon jajaja, pero papa tu no haces ejercicio para estar bien?? Vee y explicaselo tu anda jajajaja

Y si que joden si las sentadillas, no pienso dejarlas sin duda pero ahhhhhhhh, la madre que la invento.....

Muchas gracias.

Ok tomo nota. Como el ultimo dia de piernas, las 48 horas siguientes pude caminar sin problemas, hoy metere tambien la frontal y a tomar por culo la bicicleta, haber si revientan, como el primer dia de gym que las hice un miercoles como hoy y aun el sabado tenia que agarrarme para levantarme del sillon, a lo que mi hijo exclamaba con toda su razon jajaja, pero papa tu no haces ejercicio para estar bien?? Vee y explicaselo tu anda jajajaja

Y si que joden si las sentadillas, no pienso dejarlas sin duda pero ahhhhhhhh, la madre que la invento.....

Muchas gracias.

ja,ja,ja, eso mismo me pregunto yo en los días que tengo tantas agujetas que solo respirar me duele, (que son bastantes)

miercoles dia 23-7-08

pres con agarre cerrado

5 X 5 : 50/55/60/65/70

frances barra Z tumbado

10-8-6-10 : 30/35/37.5/40

superserie polea invertido/polea

10-8-6-10 : 36/36 - 41/41 - 46/46 - 41/41

los pesos con barra incluida,hoy me sentido menos cansado que semanas anteriores y he tenido mas fuerza para entrenar triceps,salu2

Genial Fumeta. Excelente peso para al frances y entiendo que también la polea (aunque las poleas es dificil de determinar); muy buenas repeticiones además.

Me parece que estuviste "vagoneta" con el press cerrado. Tenías los triceps frescos, los trabajaste primero de todos... DALE DURO A ESOS MALDITOS!

Saludos!

jajaja ,yo me preparo ivan ,se que os tengo detras y no puedo descuidarme ,para lo otro pues el viejo me lleva los entrenos ,salud2

que tal te va fumetin?

paso a saludar que estoy un poco perdido.
maxakiiiiiiiiiiin_abrazo_ donde te metes jodio,que no te pasas por aqui_latigo2_,me alegro de leerte
Para mi cualquier otro ejercicio que se pueda hacer despues de pierna es increible, yo termino totalmente destruido y sin ganas de nada.Me ducho solo para no estar discriminado en la sociedad jejejeje
jaajaj ,ya te digo mc,termino maxakao ,se me acaba el agua,en fin un vagamundo,tirado en el press
Buenos pesos fumeta, lo siento por no haberme pasado pero ando liado últimamente, un saludo.
que teneis ,que estais tan ocupados jejeje,pasate cuando puedas tio ,salud2
Genial Fumeta. Excelente peso para al frances y entiendo que también la polea (aunque las poleas es dificil de determinar); muy buenas repeticiones además.

Me parece que estuviste "vagoneta" con el press cerrado. Tenías los triceps frescos, los trabajaste primero de todos... DALE DURO A ESOS MALDITOS!

Saludos!
si fue el primer ejercicio para triceps ,jaajajja sin compasion ninguna jajaja
salu2 a todos

Atrás