diario de fumeta

dia 11-7-08

pres de banca

5 X 5 : 30/40/50/55/55

pres inclinado con superserie aperturas en banco inclinado

10-8-6-8 : 30/12 - 40/15 - 50/15 - 40/12

cruces en polea

10-8-8-10 : 18/23/23/18

curl con barra Z

5 X 5 : 20/25/30/32.5/32.5

superserie Scott/martillo

4 X 10 : 20/10 - 15/10 - 15/10 - 15/10

pres con agarre cerrado

5 X 5 : 20/30/35/35/35

frances barra Z tumbado

10-8-6-10 : 2/22.5/25/20

he tenido qu ehacer primero las ss de press y apreturas porque estaba ocupado,el press plano , me largo ala playa luego comento .salud2

Ese pecho haber si espabila fumanchu.......bueno en algun peso tenia que superarte jajajajaja.......

Buen trabajo mariquita a chulear a la beach...el curl con barra Z supongo que sera como siempre sin la barra, siendo asi es mas que respetable.

Un saludo.

Ese pecho haber si espabila fumanchu.......bueno en algun peso tenia que superarte jajajajaja.......

Buen trabajo mariquita a chulear a la beach...el curl con barra Z supongo que sera como siempre sin la barra, siendo asi es mas que respetable.

Un saludo.

ya sabeis queme gusta trabajar con el peso de los discos solo ,en que peso me superas cacho perra_mmmmm_,jajajaja,salud2

pero peter una cosita no detallaste ,en que posicion hago el cruce,yo lo hice con las poleas abajo,en el suelo,salud2

pero peter una cosita no detallaste ,en que posicion hago el cruce,yo lo hice con las poleas abajo,en el suelo,salud2

la verdad es que los cruces puedes hacerlo de varias maneras. Como es un ejercicio de aislamientolo mejor seria irlas variando. De pie cruzandolas abajo,cruzandolas a la altura del pecho y una muy buena que no se hace mucho es tumbado en un banco plano en medio de ellas , haciendolas como unas aperturas. Lo mas importante es que intentes siempre aguantar unos segundos la contraccion

Coño, había leído mal lo de la superserie en banco inclinado y pensaba que te hacías series de aperturas con mancuernas de 50. Digo, pues si que salen fuertes ahora los yesaires ... más que el vinagre !!! XD

Buenos entrenos Fumeta.

Saludos

PD: Ya te dije que lo de las infusiones no era lo mío, avisa a Polaino para que conteste.

Que quieres que diga tio, jajajaja.

Yo haría más básicos y menos ejercicios de aislación, mete fondos si puedes.

¿Así pajarolo?
Jajjaa

Che fumeta.. buen entranamiento sigue asi!! Un saludo!!

Estoy un poco perdio.... el 5x5 de Bill Star es así?? Como no lo miré en profundida ni me acuerdo, porque aparte tiene un volumen más que apañado.

Ahhh... menudos pesos, estás hecho una bestia, sobre todo en sentadilla so mamón (aunque seas un rajao y no la hagas profunda)

Coño, había leído mal lo de la superserie en banco inclinado y pensaba que te hacías series de aperturas con mancuernas de 50. Digo, pues si que salen fuertes ahora los yesaires ... más que el vinagre !!! XD

Buenos entrenos Fumeta.

Saludos

PD: Ya te dije que lo de las infusiones no era lo mío, avisa a Polaino para que conteste.

A ver que infusión es, q lo más posible es q ni la conozca

la verdad es que los cruces puedes hacerlo de varias maneras. Como es un ejercicio de aislamientolo mejor seria irlas variando. De pie cruzandolas abajo,cruzandolas a la altura del pecho y una muy buena que no se hace mucho es tumbado en un banco plano en medio de ellas , haciendolas como unas aperturas. Lo mas importante es que intentes siempre aguantar unos segundos la contraccion

vale viejo pues cambiare cada semana de posicion y provare esa que tu dices,salu2

Buenos entrenos Fumeta.

Saludos

ajajajjaja,que bestia con 50 kilos en apreturas jajaja,me alegro de leerte por aqui otra vez chedu,tranqui ahora le envio un privi al ivan y se lo cuento

Jajjaa

Che fumeta.. buen entranamiento sigue asi!! Un saludo!!
hay estamos haciendo lo que se pude,pasate cuando quieras por aqui ,salud2
Si que te voy a dar pistas si........._humillaci
jajja,tienes miedo heee pajarrako_culo2_

Estoy un poco perdio.... el 5x5 de Bill Star es así?? Como no lo miré en profundida ni me acuerdo, porque aparte tiene un volumen más que apañado.
ajjaja como no vas a estarlo ivan ,si esta rutina no es el 5x5,estan mas atras ,
Ahhh... menudos pesos, estás hecho una bestia, sobre todo en sentadilla so mamón (aunque seas un rajao y no la hagas profunda)

entrenar solo tiene esas cosas ,que te quedas con ese miedo jajajajaj

A ver que infusión es, q lo más posible es q ni la conozca

lunes dia 14-7-08

Peso muerto

5 X 5 : 65/75/85/95/105

remo barra

10-8-6-10 : 40/45/50/40

supèrserie jalones al pecho/remo maquina

10-8-6-10 : 91/67 - 98/71 - 105/84 - 91/71

Dominadas

4/3/4/5

pres militar

10-8-6-10 : 20,22.5,25,20

superserie elevaciones laterales/fronales

4 X 10 : 10/7.5 - 10/7.5 - 10/7.5 - 10/7.5

pajaro

3 X 12 : 7.5,7.5,7.5,10

encogimientos

4 X 10/12 : 22.5

primero he hecho las ss de jalon y remo porque estaba ocupado el mini espacio que hay para las pesas.en peso muerto he utilizado las cuerdas,porque el agarre me falla,con las dominadas descanso de 3 minutos,en las dos ultimas repes,tengo que descansar mucho para poder hacer mas ,cuando llego a hombros ya estoy muerto

Atrás