diario de fumeta

buen entreno, fumeta,muy bueno. y si los pesos son sin barra como acostumbras estupendos. Recuerda que estas en volumen,asi que sobre todo en esa ultima serie de bajas repeticiones tienes que ir a por todas, la sexta tiene que ser la del fallo (o fallar en la quinta, lo importante es que no puedas pasar de seis).
¿Como tienes hoy la espalda?.La sensacion deberia ser la misma que si ayer te hubieses pasado la tarde descargando camiones de pianos,ja,ja,ja

Bien, por lo menos levantas más que el pajarolo, no todo está perdido.... jajajaja
Buen entreno _abrazo_

Bien, por lo menos levantas más que el pajarolo, no todo está perdido.... jajajaja
Buen entreno _abrazo_

La madre que te peino... onde ondeee levanta mas que yooooo???

Vale esta bien, mas tiempo quiero mas tiempooooo que el me lleva años de ventaja joder abusadores.

Aun asi buen entreno fumanchu las SS molan mogollon a que si?? jajajajaja

Tu llevas más tiempo que yo. _lengua_

Einssssss???? Que dices maxakin??? El loco del avatar eres tu??

Si tu llevas menos tiempo que yo, y mueves lo que mueves tio, mienteme un poco porque de no ser asi me corto las venas esta misma noche joder...

Vale como soy hombre de palabra me he pasado por tu diario he sacado calculos y lo dicho un placer...

Voy a por la hojilla........xao._comorr_

fumeta:

¿Que onda con la primera foto? ¿Te echaste talco en el brazo? Que fea foto hermano, no me corresponde con todo lo demás. Existe una desproporción muy evidente entre tus pectorales y el resto de tu cuerpo. Tienes buenos hombros y trapecios que contrastan con el pecho que pareciese que no lo trabajas (obvio que es visual). No entiendo el nivel de la desproporción. Un buen pectoral y ya podemos pensar en algo más. Sin acritud.

Un abrazo makina!!!

jajajajaj,ya te digo manu. no se porque salio asin de fea jajajja,me las hago con el movil,pues si lo trabajo tio,pero no se porque estan atrasados,hay que poner remedio a ese fallo,tu critica sin miedo ,como si estubieras enfadado conmigo,sacando lo peor de mi fisico y te lo agradecere,aver si en las siguientes fotos ,mejoro algo,pondre lo mejor de mi,en el entreno de pecho,salud2_abrazo_

buen entreno, fumeta,muy bueno. y si los pesos son sin barra como acostumbras estupendos. Recuerda que estas en volumen,asi que sobre todo en esa ultima serie de bajas repeticiones tienes que ir a por todas, la sexta tiene que ser la del fallo (o fallar en la quinta, lo importante es que no puedas pasar de seis).
¿Como tienes hoy la espalda?.La sensacion deberia ser la misma que si ayer te hubieses pasado la tarde descargando camiones de pianos,ja,ja,ja

yalo sabes sin barra ,como siempre,vale peter lo tendre encuenta,en la serie de bajas repes a muerte,la espalda pues tengo agujetas hasta en el culo jajajaja,pense que no se terminaba nunca el entreno,tengo que acostumbrarme

Buen entreno _abrazo_

ajajaja,si porlomenos levanto mas que el jajajaja,vaya cara loko tienes tio jajajajaj,lo de los avatar no es lo tuyo ,un salud2 mutante

Vale como soy hombre de palabra me he pasado por tu diario he sacado calculos y lo dicho un placer...

Voy a por la hojilla........xao._comorr_

ajjajaja,que pasa pajarraco _abrazo_,lo que pasa esque tienes una edad que no perdona y tienes que darlo todo en los hierros jajajaja,no hagas caso del maxakin que no es de este mundo

ajjajaja,que pasa pajarraco _abrazo_,lo que pasa esque tienes una edad que no perdona y tienes que darlo todo en los hierros jajajaja,no hagas caso del maxakin que no es de este mundo

Po zi va ser eso que no es de este mundo...... ni caso le hare je je.

Joputaaaaaaaaaaaaaaaa _jodete_

De joputaa nada, y no soy el del avatar, que me hizo gracia la cara y me lo puse. Entrenando llevaré 7 meses más o menos.

He visto las fotos, y tienes tremendas patas! Y se me hace que eres un tipo grandote... de complexión ósea bien robusta... es asi?
Ten cuidado con el Canario y su afeitadora, que es capaz de afeitarte hasta los pelos del culo!!!!!!!!

jajaja

He visto las fotos, y tienes tremendas patas! Y se me hace que eres un tipo grandote... de complexión ósea bien robusta... es asi?
Ten cuidado con el Canario y su afeitadora, que es capaz de afeitarte hasta los pelos del culo!!!!!!!!
jajaja

Pero se te olvido que ante todo....con amor!!!!_abrazo_

Saludos a los 2!!

jajaja

tienes buen ojo niko jajajaja,lo tengo todo mu grade jajajaj,salud2

De joputaa nada, y no soy el del avatar, que me hizo gracia la cara y me lo puse. Entrenando llevaré 7 meses más o menos.

Disculpa lo de joputa maxakin ahora lo he leido y encima antes te mande un privado llamandote igual... No volvera a pasar.

Para el resto de pedazo de maricas que escribieron arriba, lo dicho lo que el fumanchu y yo hagamos rasurados o no es cosa nuestras, que sois mas morbosas putillas..... jajajajajaja

Un saludo para todos.

Bueno y tu no entrenas o que?
Venga fumeta, no te mates muchas neuronas. _abrazo_

Atrás