Diario de Francesc CFFB

Es que con un RM de 100 kg, pues uno no se espera sufrir tanto con 65 kg :S. Pero esperaba al menos 10, cosa que puedo sacar, pero he tenido un mal día.

A recuperarse y darlo todo el Jueves :D

seeee te entiendo perfectamente yo tambien ando igual, estoy sufriendo mas de lq me imagine con un peso, quiero completar 3 x 12 antes de subir

seeee te entiendo perfectamente yo tambien ando igual, estoy sufriendo mas de lq me imagine con un peso, quiero completar 3 x 12 antes de subir

Es que cuestan mucho las sentadillas también, el ejercicio que mas me cuesta xD

05/04/12

-Press Militar 2x5, 1x12 37,5 kg Estuvo bien la técnica. No dejé que se me fuese la cadera hacia un lado.

-Dominadas Supinas con Lastre 2x7 5kg. Saqué una repe más en las dos series :D

-Calentamiento Peso Muerto: Barbell Complex (Clean Pull, Clean, Sentadilla Frontal con pausa, Push Press, Split Jerk con pausa en la posición power) 1x1 50 kg, 1x1 60 kg (fallé en el Split Jerk :( )

-Peso Muerto 1x10 85 kg. Decidí aumentar en 5 kg en vez de 2,5 kg ya que saqué demasiadas repes la última vez. Error al hacer el "Complex" ya que me dejó fatigado para el Peso Muerto y sólo pude sacar 10 repes. La próxima vez no intento tonterías xD

Buen entreno la verdad, aunque un poco frustrado con el Peso Muerto, pero en general bien.

Unos vídeos para que me hundais la moral de lo mala que es mi técnica :(

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Yo veo muy buena tecnica sobre todo en el peso muerto...

PD: buena musica con la que entrenas skrillex....xD

a mi me sorprende la facilidad con q lo sacas, se te ve tranquilazo, y 85 kg no es q sea un caramelo y a 10 reps no es q sea un paseo por el campo.

buena loco

a mi me sorprende la facilidad con q lo sacas, se te ve tranquilazo, y 85 kg no es q sea un caramelo y a 10 reps no es q sea un paseo por el campo.

buena loco

Bueno, es un peso algo fácil ya que hace tiempo saqué un RM de 120 kg, pero empezé a sobreentrenar y no pasaba de los 110 kg. Bueno ya se irá viendo como va todo según progreso.

Yo veo muy buena tecnica sobre todo en el peso muerto...

PD: buena musica con la que entrenas skrillex....xD

Es que Skrillex motiva mazo jaja xD

fuu los otros videos no los vi que el internet me va fatal, el peso mnuerto bien, aunque me parece que tiendes a tirar algo mas con el torso, pero buena tecnica

fuu los otros videos no los vi que el internet me va fatal, el peso mnuerto bien, aunque me parece que tiendes a tirar algo mas con el torso, pero buena tecnica

Esto es verdad, voy a seguir probando cual es la posición optima para empezar el levantamiento

Esto es verdad, voy a seguir probando cual es la posición optima para empezar el levantamiento

la posicion inicial es buena, si te fijas tiendes a mover el peso con el torso, eso te limita a la hora de mover mas peso.

Es como si el movimiento se dividiese en dos partes por asi ecirlo, la primera en la que deberias arracar con patas y la otra en la que finalizas con torso y patas.

Los otro videos ya los mirare tio porque le internet me va horrible 135 kbts / segundo, que cruz, eso es por ser un pecador

saludos

la posicion inicial es buena, si te fijas tiendes a mover el peso con el torso, eso te limita a la hora de mover mas peso.

Es como si el movimiento se dividiese en dos partes por asi ecirlo, la primera en la que deberias arracar con patas y la otra en la que finalizas con torso y patas.

Los otro videos ya los mirare tio porque le internet me va horrible 135 kbts / segundo, que cruz, eso es por ser un pecador

saludos

Gracias Luis, la verdad es que tengo que corregir esto que sino me olvido de ganar forza xD

hola;
vi tu video. tiendes a hiperextender el cuello cuando manejes pesos serios puede llevar a lesionarte, vigila eso. recuerda la posicion de la cabeza es neutral, sin mirar arriba ni abajo. Lo otro es que trates de imaginar que quieres hundir tus talones en el suelo asi usas más tus piernas y te llevará a levantar más peso.

te dejo un video de koklyaev:

hola;
vi tu video. tiendes a hiperextender el cuello cuando manejes pesos serios puede llevar a lesionarte, vigila eso. recuerda la posicion de la cabeza es neutral, sin mirar arriba ni abajo. Lo otro es que trates de imaginar que quieres hundir tus talones en el suelo asi usas más tus piernas y te llevará a levantar más peso.

te dejo un video de koklyaev:

Si voy a cambiar eso y empezar con las caderas un poco más bajas a ver que tal me va.

Gracias!

08/04/12

-Press de Banca 2x5, 1x12 55 kg

-Sentadillas 2x5, 1x10 65 kg

A la mierda con las sentadillas low-bar, me joden la espalda mas que otra cosa :/ Así que me cambio a barra alta que se sienten mucho más cómodas y naturales, y mira que lo he intentado, pero nada. Bueno hoy muy poco volumen porque mañana entreno de nuevo, pero todo se ha sentido bien. Hice más peso del que debía en press de banca, pero saqué 12 repes en la última serie así que no tiene que ser una preocupación :D

Bueno, segunda semana con esta rutina y todavía sigo leyendo sobre ella y al parecer es bastante flexible. A partir de mañana incorporaré algunos accesorios y WODs, así que el plan sería este...

1era Semana
Martes:
-Press Militar 2x5, 1x5+
-Elevaciones laterales 1 serie al fallo
-Dominadas Lastradas 2x6-10
-Sentadillas 2x5, 1x5+
-Shrugs

Jueves:
-Press de banca 2x5, 1x5+
-Curl de Biceps 2x8-12
-Power Clean, probablemente 4 "singles" para calentar para el peso muerto
-Peso Muerto 1x5+
-WOD

Sábado:
-Press Militar 2x5, 1x5+
-Sentadillas 2x5, 1x5+
-Buenos Días
-Shrugs

Domingo:
WOD

2da Semana
Martes:
-Curl de Biceps 2x8-12
-Sentadillas 2x5, 1x5+
-Shrugs 2x8-12

Jueves:
-Press Militar 2x5, 1x5+
-Power Clean, probablemente 4 "singles" para calentar para el peso muerto
-Peso Muerto 1x5+
-WOD

Sábado:
-Curl de Biceps 2x8-12
-Sentadillas 2x5, 1x5+
-Shrugs 2x8-12
-Buenos Días

Domingo:
WOD

También voy a incluir 5-7 series de 25 flexiones cada día excepto los días de descanso e iré aumentando en 2 repes cada semana

Una pregunta, por que el peso muerto al final ?

Atrás