Diario de Francesc CFFB

Yo personalmente te veo estos fallos:

1- a mi gusto esperas demasiado tiempo arriba

2- el movimiento a mi parecer te iria mejor si iniciases la bajada adelantando las rodillas y no el culo

3- Tambien haces bastante un amago de buenos días

Yo es lo que veo espero que te sirva

Yo personalmente te veo estos fallos:

1- a mi gusto esperas demasiado tiempo arriba

2- el movimiento a mi parecer te iria mejor si iniciases la bajada adelantando las rodillas y no el culo

3- Tambien haces bastante un amago de buenos días

Yo es lo que veo espero que te sirva

1. Todavía no me aclaro muy bien con lo de poner el abdomen duro, por eso me tiro un rato ahí arriba.

2. Voy a probar a ver que tal, me da que lo mio es high bar, porque con low-bar no puedo ni de coña xD.

3. Sip es verdad, no se en que video, pero noté los lumbares más cargados de lo normal, mi última serie estuvo fatal :S

Gracias!

hombre, ahi creo que era maokoto, decia que no se preocupaba de eso, y que él no lo hacía ( lo mismo te estoy soltando una burrada)

11/02/12

SWOD
Power Clean 5x3 62,5 kg ARM-BEND! Dios que mal, me grabé y parecía no se, algo raro. Probé a extender los brazos usando el triceps para que no tener el arm-bend y funcionó bien, la semana que viene a trabajar la técnica.

DWOD
Compelta 5 Rondas de:
Dominadas Supinas máximo número de repes 14, 6, 5, 5, 4
8 Shrugs con Barra

Se supone que tenía que hacer farmer's walk, pero decidí hacer shrugs, ya haré los walks la semana que viene. Bueno, el agarre no me dió para más en las dominadas. 1 Minuto de descanso entre rondas.

12/02/12

DWOD
Máximo número de rondas en 8 minutos de:
3 Push Press 50 kg
5 Hanging leg Raises

Después...

5 Rondas de:
Empujar "step" con 60 kg 25 metros
Sprint 25 metros

1 Minuto de descanso entre rondas.

8 rondas en el AMRAP, intenté empujar la novena, pero mejor no. No quiero lesionarme. Los sprints y empujes fueron bastante jodidos, me están doliendo los gluteos y gemelos hoy xD

Oye francesc tu entrenas en un gym solo de crossfit equipado o lo haces en un gym normal?

Pues en un gimnasio "normal", si se le puede llamar eso. Es el gimnasio de mi urbanización y por suerte tiene casi todo lo que necesito, me tendré que hacer con una jaula ya que van a poner una elíptica en vez de jaula -.-'

13/02/12

SWOD
Sentadilla 86,5 kg. Parece que los ejercicios de movilidad y flexibilidad están dando sus frutos. No me han costado mucho la verdad :D
Press de Hombros 3x5 50 kg. Técnica más o menos pero saqué el levantamiento.

DWOD
Completa 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 repes de:
Dominadas supinas estrictas
Swings con Mancuerna de 24,5 kg

Tiempo: 6:15, corto y de mediana intensidad. Las dominadas me ralentizaron, y los swings se sentían muy ligeros, hora de aumentar peso UEEEE! xD

15/02/12

SWOD
Peso Muerto 5 RM 105 kg

3 Rondas de:
8 Buenos días
8 abdominales inclinados con 5 kg.

1 Minuto de descanso entre rondas.

Bueno el peso muerto muy regular :/ Creo que los días de peso muerto no haré metcons ya que no me recupero muy bien. Bueno a ver que se puede hacer con los accesorios.

Atrás