Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ey ey ey de que me he perdido???'
Gracias! la verdad estoy bien contento con esta rutina, me hace ser constante en el gimnasio porque cada día hay una marca que superar y se puede usar para toda la vida si deseas.buen entreno fer
te esta dando buenos resultados la rutina eh!
segui asi
un saludo
todo bien felizmente, entrené temprano hoy para poder ver la champions tranquilo jaja.+1
Como vas Fernando?
un saludo man
jajaja es que en verdad es un club, también tiene sauna pero no lo uso mucho, me agrada más la piscina jaja.no habia visto tu entreno fer. buen trabajo. daria lo que fuera por tener yo una piscina en mi gimnasio para despues de entrenar. es lo mejor jaja
ENTRENO DE HOY
Press militar 3-3-10 (30kg/35kg/37,5kg) [1 repe más que la vez pasada]
Laterales 8-8-8 (6kg) [mantuve el peso]
Dominadas neutras 8-7-7 (6kg lastre/6kg lastre/ sin lastre) [2kg más de lastre respecto a la vez pasada que tocaron 8 repes.]
Fondos 8-8-8 (8kg lastre) [2kg más de lastre respecto a la vez pasada que tocaron 8 repes.)
Triceps polea 8-8-8 (45kg) [acá me mantuve, bien tocados estaban los triceps]
No trabajé abdominales porque tengo agujetas de ayer, supongo que será por la sentadilla. Nunca me había pasado eso de tener agujetas en los abdominales sin trabajarlos directamente!
Saludos
Gracias Hean, ojalá sigan mejorando.buen entreno fer
buenisimos ese militar y esos fondos
un saludo
Gracias Xavy!que buen militar que buenos lastres macho!!!
Gracias negroBuenisimos los progresos en los accesorios y tambien en el militar. A seguir asi, Fer!
Jajajajaja paso a paso, primero tengo que mejorar que ni un soldadito tengo.Aplaudo toda la sesión, con mención honorífica al militar.
Pronto podrás dirigir tu propio ejército.![]()
Gracias Gale! estoy muerto jaja, felizmente mañana toca descansotoma entreno el de hoy
destaco militar,dominadas y fondos
entreno cojonudo
un saludo
Gracias! Físicamente estoy mejor. He cambiado mucho respecto a cuando empecé, casi 10% de grasa se nota sobretodo en la barriga, pero a seguir dándole que me falta bajar más.Buen entreno Fer!
Progresando como siempre, tanto en el básico como en los auxiliares.
Como te ves físicamente?
Un abrazo!
Por supuesto que sí! gracias!Como siempre, todo muy bueno Fernando, te felicito una vez mas jaja, pero no te conformes, ve por mas siempre _chino_
Entreno de hoy
Peso muerto 3-3-2-16[7normales-9neutras] (80kg/90kg/100kg/90kg) Aquí la malogré tocaba primero con 70kg y por eso se me descuadró todo. Con 100kg se me hizo pesado y yo estaba maldiciendo a la descarga jaja. Al final al contar los discos me di cuenta que fue porque eran 100kg y me tocaba con 90kg.
Remo barra 8-8-7 (55kg/55kg/50kg)
Prensa 8-8-8 (200kg)
Curl inclinado biceps 8-8-8 (mancuernas 14kg/12kg/12kg)
Hiperextensiones 8-8-8 (lastre 20kg)
Eso fue todo, el peso muerto mejoró bastante y eso me alegra muchoLo demás normal. Cuando estaba haciendo peso muerto una instructora que la conozco hace como 4-5 años me preguntó si cargaba todo ese peso. Me dijo que la próxima que cargue tanto que lleve mi correa jaja. Le tuve que explicar. es buenísima gente, antes entrenábamos juntos y ahora es instructora y hace clases de baile y de ahí conoce a mi madre, así que si nos conocemos.
Voy a ver la euro que estoy tarde y después regreso a ver sus diarios! un abrazo