Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena sesión, a la espera del reportaje fotográfico.
No olvides esbozar la mejor de tus sonrisas.![]()
A 14%, si puedo bajar más bienvenido sea.Muy bueno lo de hoy!
PD: a que % queres llegar?
Así es, es la primera semana. El olímpico, me siguen jodiendo un poco las muñecas sobretodo al coger y dejar la barra pero es soportable el dolor.Buen entreno Fer!
Si no me equivoco es tu primera semana del ciclo no?
Que agarre usas para las frontales. El olímpico?
Veamos esas fotos
Un abrazo!
jaja ahí están. critiquen sin piedad.foooooooooooooooooootos foooooooooooooooooootos !!!! _fiesta_
Jajajaja, sólo me verán el pelo. Ahí están las fotos.Buena sesión, a la espera del reportaje fotográfico.
No olvides esbozar la mejor de tus sonrisas.![]()
Gracias Winston. La verdad que creo que todo se debe a la definición, no sé si haya ganado músculo como las fotos te hacen apreciar. La espalda es donde más cambio he notado, a seguir dándole duro.Hostias Fer. Veo un gran cambio.
...
Se ve un gran gran cambio. De arriba a abajo. Enhorabuena!
La primera foto la habré tomado una semana antes del 13 de diciembre y el mismo 13 empecé con esta rutina. Las de ahora, me las tomé hoy.joder en cuanto tiempo dices que hay entre foto y foto'???
ENTRENAMIENTO DE HOY
Sentadillas 5-5-11 (40kg/45kg/50kg)
Sentadillss frontales 10(x2) (40kg)
Dominadas supinas 10(x2) [hace tiempo no hacía las supinas y me pasó factura, como me costo sacar las últimas repes. pero es sí, en todas bajo hasta que mi bicep esté completamente estirado, como tiene que ser]
Press plano mancuernas 10(x2) (20kg)
Curl femoral 10(x2) (48kg)
abs
Levantando piernas 12-12-8
Crunch con lastre 12-12-12 (10kg)
Oblicuos con mancuerna 10-10-10 (22kg)
Eso fue todo, por fin le agarré mejor la técnica a las frontales e incluso le subí un poco más de peso. Ahora voy a poner unas cuantas fotitos de mi espalda del antes y después a ver si hay algún cambio. Las fotos del resto de mi cuerpo las subiré cuando llegue a mi % de grasa deseado.
saludos
Gracias Winston. La verdad que creo que todo se debe a la definición, no sé si haya ganado músculo como las fotos te hacen apreciar. La espalda es donde más cambio he notado, a seguir dándole duro.
Saludos
Yo veo mucha ganancia de masa en la espalda alta y hombros.
Gracias XAvy, tus palabras motivan a seguir dándole. La dieta va bien, mi genética una mierda, pero no es un obstáculo para progresar.puta madre pues el cambiaso esta barbaro la verda a mi me dejsate impresionado _susto_, en verdad cabron muchas felicidades vas por excelente camino ehhh en verdad.
Supongo que la dieta va de puta madre y el toque magico de la genetica te esta echando el plus necesario, a seguir así carnal que falta mucho por recorrer pero los zapatos ya los traes puestos!!!
Gracias Gale, claro con gusto te podría decir lo que me ha funcionado, pregunta no más que estamos para ayudanos.joder macho no habia visto esas fotos!!!
espectacular ese mbio
ya me diras que ejercicios haces y demas ehhhh
un saludo y desde luego sigue asi
Yo veo mucha ganancia de masa en la espalda alta y hombros.
Las fotos de frente a su debido tiempo, todavía tengo que llegar al % de grasa que deseo y ahí ponerlas, junto a las de piernas.completamente de acuerdo, tendrias que poner fotos de frente tambien.
quizas hayas ganado tambien algo de masa en el trapecio, igual es por la posicion pero creo que algo de trapecio tambien has ganado. en una foto de frente se apreciaria mejor.