Diario de FernandoR (5/3/1)

esta bien que descanses
que te lo pases bien en la playa fenómeno
un saludo
Vale entonces tomalo como descarga y veras que en el regreso te sentiras mas poderoso, lo digo por experiencia. Saludos mi hermano diviertete...
Gracias a ambos! todavía no me lo quiero tomar como descarga. Tampoco quiero decir que voy a entrenar, si entrenaré o no sólo el destino lo sabe jaja. Aunque sí, si veo que definitivamente no iré a clases y me iré a la playa, entonces a disfrutar la descarga (aunque me hubiese gustado hacer trabajo más suave, pero que se hace).

Por cierto, mañana me miden el % graso.

Fernado descansan tio, viene bien de vez en cuando(aunque yo no me lo aplico... jajaja).
Por cierto, ¿de dónde eres?

Un saludo!

Segui los consejos de todos y aprovecha la playa para descansar. La semana que venga vas a volver a full!

Fernado descansan tio, viene bien de vez en cuando(aunque yo no me lo aplico... jajaja).
Por cierto, ¿de dónde eres?

Un saludo!
Segui los consejos de todos y aprovecha la playa para descansar. La semana que venga vas a volver a full!
Jajajaja bueno, acabo de hablar con mis padres y si iremos mañana a la playa. El miércoles es mi día libre de universidad de todas formas y también iré. Ya descansare esta semana e iré al gimnasio el día Jueves a trabajar antebrazos, trapecios, etc.

Bueno nací en Bogotá y ahora vivo en Perú, del otro lado del charco como dicen jaja.

Saludos a los 3 y seguiré sus consejos.

Gracias a los 3 por lo consejos. Sí, descansaré esta semana, hoy fui a la playa y probablemente mañana también iré!

Un abrazo a todos, en un rato vengo con las mediciones del % graso.

Y bueno las mediciones:

Fecha- Peso (kg) - % de grasa
19-11-2010 81.1 - 25.9%
06-12-2010 78.6 - 21.9%
21-12-2010 77.2 - 19,2%
18-01-2011 77.8 - 19,2%
08-02-2011 78.4 - 18,3%

Como verán subí de peso y bajé grasa, algo de raro me parece. Debe ser por la creatina (aunque la dejé de tomar la semana pasada por descarga) o por mi condición de novato que me permite eso.

Me es complicado seguir la dieta al 100% (incluso al 80%) debido a que suelo ir los fines de semana y algunos días de semana a dormir a la playa con amigos y bueno ahí me es bien difícil respetar la dieta. Definir en verano me parece muy difícil. Por lo expuesto creo que esa reducción de 0,9% de grasa me viene bien, estoy feliz por ello. Lo más importante es bajar poco a poco, no quiero reducir mucho de una porque seguro se llevará mucho músculo consigo.

Y ahora mi dieta va a tener un poco más de comida. El motivo es "apretarme un poco más", aunque claro, seguiré definiendo poco a poco.

A ver que opinan! un abrazo

bien por esa bajada de % de grasa
sigue dandole que en nada te pondras entorno al 12%
no te desanimes
un saludo

Gracias a todos por pasar. La playa bien, un relajo que necesitaba (aunque igual todos los fines de semana suelo ir, pero los días de semana es mejor, mucho menos gente). Ahorita ando justo de tiempo porque tengo que hacer un par de cosas para mañana por la universidad.

Ya me pasaré mañana por sus diarios, saludos.

Que estés de lo mejor fernando, disfruta esa playa por nosotros jaja _adios_
Jajaja gracias Black, ya regresé. Hoy fui a la universidad y me entregaron todos mis examenes, ahora toca esperar hasta mañana que regreso otra vez a la playa y esta vez si hasta el Domingo.

Un abrazo, ahorita posteo el entreno de hoy.

ENTRENAMIENTO DESCARGA 1
Lo sé, la malogré. Esto no es un entrenamiento óptimo de descarga pero que se hace ya está hecho. Acá les pongo todo lo que hice. En ninguna serie fui al fallo o estuve cerca de hacerlo (sólo en los abs). Trabajé el torso entero con 2 ejercicios por cada grupo muscular

Press Banca
12x55kg
8x60kg
5x65kg
2x70kg
SS
Dominadas pronas
3
3
Dominadas neutras
5
5

Remo 90grados
12x30kg
8x35kg
5x40kg
2x45kg
SS
Press Militar
12x20kg
8x25kg
4x30kg
2x35kg

Fondos
10
8
6
4
SS
Vuelos laterales mancuernas
12x5kg
10x5kg
8x5kg
6x5kg

Encogimientos mancuernas
12x24kg por mancurna (x4)
SS
Polea al cuello (parecido a la barra al cuello)
8x35kg (x4)

Oblicuos echado
30 por lado
30 por lado
fallo
SS
Reverse Crunch
20 por lado
15 por lado
fallo

Todo lo terminé en 45-50minutos.

Bueno, critiquen mi descarga me divirtió hacerla jaja.

Saludos

Última edición:
Atrás