Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Del entreno nada nuevo, muy bien, me uno al clamor popular jejeje.
Suerte y estudia mucho a ver si me contratas como secretario personal

Las sentadillas, como dicen uds, estuvieron duras de cojones.
me alegra q se te esté quedando algo del castellano más castizo jejejejeje

Gracias Ivancillo, eres un amor.
_iloveu_ pero cuidado q estos son unos mamones de cuidado

P.D: SE me olvido comentarlo antes, tocas la barra con el pecho ent odas las repeticiones??

Última edición:
Del entreno nada nuevo, muy bien, me uno al clamor popular jejeje.
Suerte y estudia mucho a ver si me contratas como secretario personal

Gracias mono, pero vengo del exámen y no me fue bien. Toda la semana preparándome para puro rebotar.

P.D: SE me olvido comentarlo antes, tocas la barra con el pecho ent odas las repeticiones??

En press banca? Por supuesto, siempre lo hago.

Si te refieres a dominadas no lo hago nunca. Llego a altura de las clavículas (no si se llego a tener contacto, pero si quisiera es cosa de echar el cuerpo un poco pa delante), aunque a veces he hecho dominadas esternales, o sea que la parte inferior del esternón toque la barra.

Acabo de llegar de correr un rato. No quise ir al gym porque iba a estar lleno de preplayas, así que preferí ir a correr a una cancha. Me fui y me vine en bicicleta.

13 de octubre

Carrera

- 10 minutos de bicicleta

Sprints y trotes de 400 mts

(3'30" descanso)
  • 400 mts: 2'31"
  • 400 mts: 1'21"
  • 400 mts: 1'22"
  • 400 mts: 2'37"

Nota: la primera vuelta suave como calentamiento y la última para rematar.

- 10 minutos de bicicleta

Observaciones:

La cancha de fútbol está rodeada por una cancha atlética de arenilla. Al lado hay más canchas de futbol, baby futbol, basketball y más allá de tenis. Al lado está mi antiguo gym. Todo esto es un complejo deportivo que depende de una universidad.

Me queda a 10 minutos en bicicleta, está 5 más allá que mi gimnasio actual (suelo ir y venirme de mis entrenamiento habituales en bicicleta, no sé si lo había mencionado antes).

Mi idea era hacer al menos un sprint de 400 mts a mi mejor capacidad y hacer unos 800 o 1200 mts más trotando suave. Una vuelta de 400 suavecito para calentar. Descasé 3 minutos estirando y moviéndome un poco. Y le dí al sprint a full dándome un tiempo de 1:21. Descansé 3 minutos y medio y le di a un segundo sprint porque en el primero había partido muy lento. Esta vez partí muy rápido y al final fui perdiendo rapidez y curiosamente quedé en el mismo tiempo (bueno, casi el mismo). Descansé de nuevo y le di a la última vuelta a la cancha a baja intensidad.

Me subí a la bici y a la casa a la ducha y a comer.

Mañana ME de sentadilla/despegue, a ver si no amanezco muy cagado con la hazaña de hoy, teniendo en cuenta lo mierda que soy para correr.

Me refería a las dominadas porque daba la sensación de q ibas a tocar con el pecho/esternón

Acabo de llegar de correr un rato. No quise ir al gym porque iba a estar lleno de preplayas, así que preferí ir a correr a una cancha. Me fui y me vine en bicicleta.

13 de octubre
vaya mierda de sprint jejejeje, he visto caracoles reumáticos más veloces _lengua_
Quitando las coñas está muy bien para alguien q las pocas veces que corre es detrás de las minas con una botella de whisky en la mano

Muy bien el aerobico de hoy y una pena lo de los preplayas del gym...

Sprints, son jodidillos, doctorcito...

Saludos

Si al final acabas haciendo crossfit, Fenriz.
Los 400 m son de lo peor que hay. No se sabe bien si es aeróbico o anaeróbico y crujen bastante. Y si no lo has hecho nunca, hay que aprender a coger el ritmo porque al principio a todo el mundo le pasa igual. Si sales a bloque crees morir en los últimos 100 m.
Y si sales despacio, mueres en los últimos 100 también.

Interesantes lo de los sprints, yo acabaría hecho mierda jajaja, saludos doctor.

Y crees que yo no lo quedé? xD

Me refería a las dominadas porque daba la sensación de q ibas a tocar con el pecho/esternón

Llego con facilidad a las clavículas, para el esternon lo debo hacer sin lastre. Quizás me grabe uno de estos días para verme.

vaya mierda de sprint jejejeje, he visto caracoles reumáticos más veloces _lengua_
Quitando las coñas está muy bien para alguien q las pocas veces que corre es detrás de las minas con una botella de whisky en la mano

Jajajajajaaja, si tienes razón. A ver si me sigo animando a ir a correr a la cancha ahora en primavera/verano, porque en invierno es imposible por el smog. Por otro lado tu eres una bestia devoradora de kilómetros (y de penes también) porque lo que te resultan fácil los putos 400 mts

Bien los sprints; creo que yo no acabaría 400 metros a un ritmo fuerte, jaja.

Muy bien el aerobico de hoy y una pena lo de los preplayas del gym...

Sprints, son jodidillos, doctorcito...

Saludos

Los pulmones se sienten que se abren, es ahí cuando me arrepiento de tanta cigarro, bebida y fiesta jejeje.

Saludos a los dos.

Si al final acabas haciendo crossfit, Fenriz.
Los 400 m son de lo peor que hay. No se sabe bien si es aeróbico o anaeróbico y crujen bastante. Y si no lo has hecho nunca, hay que aprender a coger el ritmo porque al principio a todo el mundo le pasa igual. Si sales a bloque crees morir en los últimos 100 m.
Y si sales despacio, mueres en los últimos 100 también.

Los había hecho para handball, pero hace años y muy pocas veces. Es una distancia de mierda, literalmente.

Más tarde me paso por sus diarios pequeños saltamontes.

Jajajajajaaja, si tienes razón. A ver si me sigo animando a ir a correr a la cancha ahora en primavera/verano, porque en invierno es imposible por el smog. Por otro lado tu eres una bestia devoradora de kilómetros (y de penes también) porque lo que te resultan fácil los putos 400 mts

pero bueno gatita... si sabes q yo soy soplanucas

pero bueno gatita... si sabes q yo soy soplanucas

Nop, eres un masca-almohadas, eres el del rol "pasivo" jajajaja

Buenos sprints, la verdad es que te dejan destrozado después de varias series.

Si. Espero poder dedicarle más tiempo y que la tendinits del tendón de Aquiles no me joda, ya que hoy la tengo algo resentida. A ver si usando una venda para la próxima logro borrar los malestares para el día siguiente.

14 de octubre

Esfuerzo Máximo Sentadilla / Despegue

Calentamiento, movilidad

A. Box squat

(barra baja - 37 cm altura - 3' a 5' descanso)
1x5 - 60 kg
1x3 - 90 kg
1x1 - 110 kg

1x3 - 120 kg
1x3 - 130 kg
1x1 - 140 kg
1x1 - 145 kg

B. Buenos días
(barra baja - 2' descanso)
3x5 - 80 kg
2x6 - 80 kg

C. Pulldowns abs (polea)
(1' descanso)
2x12 - 35 kg
3x12 - 40 kg

D. GHR
(1' descanso)
3x8

E. Gemelos en multicaca a un pie y ROM ampliado

(1' descanso)
3x8 cada pierna - 20 kg

Estiramientos

Observaciones: 1:20 de duración.

La sentadilla estuvo durísima, sentí el cansancio en las piernas por los sprints de ayer. Los 145 kg salieron y me costó un montón iniciar el movimiento inicial.

No quise hacer hiperextensiones y opté por el buenos días. La anchura de patas un poco menos que en la sentadilla. Justo el ancho de hombros. Las primeras 3 series con el calzado con un poco de tacón y preferí sacarmelo para poder echar más el culo hacia atrás y salió mejor en las 2 siguientes.

Los pulldowns abs quemaron.

Quería hacer GHR asistidas con bandas y estuve un montón de rato craneandome como hacerlas. Si pasando una o dos bandas por el torso, si usando una en cada mano, si puestas en el cinturón, etc. Al parecer la forma más funcional es engancharlas a los fierros de las barras paralelas para hacer fondos (donde suelo hacer GHR porque hay un travesaño abajo) y pasarlas por el cinturón. La gente miraba mucho así que opté por hacerlas libres y para la próxima semana ya llevo el plan prefrabricado y así no pierdo tanto tiempo.

Saqué una serie de GHR porque metí una más en el buenos días y por tiempo.

Los gemelos con poco peso porque me quedó cargado el tendón de Aquiles con la carrera de ayer, aunque tampoco podría haber cargado mucho más. La tendinits me tiene las pelotas hinchadas.

14 de octubre

Esfuerzo Máximo Sentadilla / Despegue

Seguro que la culpa de q te costase la box fueron las carreras.. yo casi diría que el peso de animal q moviste maricona. Joder el próximo día de toque cargas pesadas en piernas pruebo la boz aunque sea en las series de calentamiento.
Con respecto al buenos días una pregunta q siempre me anda rondando, vi en un video tuyo que doblabas algo las rodillas y cnd por probar lo hice noté q se me cargaban más los femorales y el glúteo. Lo haces siempre así o aquí lo usas para darle caña a la espalda baja?

Y macho búscate un novio fisioterapeuta para q te cuide tantas tendinitis

Buena cerita te has dado.
Si te molesta el tendón de Aquiles, ponte hielo dos o tres veces al día.

Un par de cosas

- ¿Cómo haces las box squats?
La caja ¿es una referencia o te apoyas en ella?
Es que he visto ambas cosas

- Me bajé el Magnificent Mobility.
Y estuve viendo un poco.
Los estiramientos que hago yo son bastante más difíciles que los que vienen en ese video.
De hecho, me flipa que considere difíciles cosas como el toy soldiers, o el one legged romanian deadlift, o el squat to stand, etc.
Eso lo hago yo dormido.
De todos modos, he sacado algunas ideas para estiramientos y calentamientos.
En general me parece que eso vale para gente como Asocial, que dice que, de pie, se queda a 20 cm de tocar el suelo con las manos.
Yo, de momento, sigo con mi yoga al acabar de entrenar.
Eso sí, creo que todo el mundo debería hacer estirameintos al acabar y, para eso, ese video es una buena guía.

Fenriz, yo junto las escápulas y apoyo la barra encima del hueco que se forma, ¿eso sería barra baja?

Muy bien esas box squats, hoy las hago por primera vez.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás