Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me alegra q se te esté quedando algo del castellano más castizo jejejejejeLas sentadillas, como dicen uds, estuvieron duras de cojones.
_iloveu_ pero cuidado q estos son unos mamones de cuidadoGracias Ivancillo, eres un amor.
Del entreno nada nuevo, muy bien, me uno al clamor popular jejeje.
Suerte y estudia mucho a ver si me contratas como secretario personal
P.D: SE me olvido comentarlo antes, tocas la barra con el pecho ent odas las repeticiones??
vaya mierda de sprint jejejeje, he visto caracoles reumáticos más veloces _lengua_Acabo de llegar de correr un rato. No quise ir al gym porque iba a estar lleno de preplayas, así que preferí ir a correr a una cancha. Me fui y me vine en bicicleta.
13 de octubre
Interesantes lo de los sprints, yo acabaría hecho mierda jajaja, saludos doctor.
Me refería a las dominadas porque daba la sensación de q ibas a tocar con el pecho/esternón
Llego con facilidad a las clavículas, para el esternon lo debo hacer sin lastre. Quizás me grabe uno de estos días para verme.
vaya mierda de sprint jejejeje, he visto caracoles reumáticos más veloces _lengua_
Quitando las coñas está muy bien para alguien q las pocas veces que corre es detrás de las minas con una botella de whisky en la mano
Bien los sprints; creo que yo no acabaría 400 metros a un ritmo fuerte, jaja.
Muy bien el aerobico de hoy y una pena lo de los preplayas del gym...
Sprints, son jodidillos, doctorcito...
Saludos
Si al final acabas haciendo crossfit, Fenriz.
Los 400 m son de lo peor que hay. No se sabe bien si es aeróbico o anaeróbico y crujen bastante. Y si no lo has hecho nunca, hay que aprender a coger el ritmo porque al principio a todo el mundo le pasa igual. Si sales a bloque crees morir en los últimos 100 m.
Y si sales despacio, mueres en los últimos 100 también.
Jajajajajaaja, si tienes razón. A ver si me sigo animando a ir a correr a la cancha ahora en primavera/verano, porque en invierno es imposible por el smog. Por otro lado tu eres una bestia devoradora de kilómetros (y de penes también) porque lo que te resultan fácil los putos 400 mts
pero bueno gatita... si sabes q yo soy soplanucas
Buenos sprints, la verdad es que te dejan destrozado después de varias series.
14 de octubre
Esfuerzo Máximo Sentadilla / Despegue