Fenriz
Cagao de la cabeza
Buen entreno, compi...unos pesos increibles.
La sentadilla y los despegues, geniales..
He leido que te molesta el codo?...que notas al hacer el frances?...
Saludos y a mejorarse
Es un tirón que me da por la parte externa del codo en la fase excéntrica del movimiento.
Ah vieja culiaa.....y el instructor ese, porque te cae mal?? es un poquito hijo de perra para sus cosas?..por lo demas, buen entreno....lo de la sentadilla, me ha pasado...como que haces el movimiento pensando cada movimiento, y crees o que los pies estan muy abiertos, o que espaldeas....XDXd
saludos_coti_
El wn es una mierda. Es un gordo qliao que lo tienen dando jugo... tiene una cara de pelotudo que no se la saca nadie. Como que al wn le carga el entrenamiento 'pesado', entonces odia y molesta a todo el que use más de 6 discos por barra. Siempre anda molestan e hinchando las bolas que se haga menos ruido y esas cosas.
bueno es relativo a lo mejor te dio la sensacion de que estabas descompensado pero en realidad tu cuerpo asimila el entrenamiento.... alli ejerce la memoria muscular...
No, si tuve problemas de adherencia al piso reales jajaja, los pies se me iban moviendo solos a pesar de que puse unos trozos de goma para mejorar el agarre al piso. En definitiva no tuve como apuntarle a la posición de pies, tuve que usar una estancia más cerrada de lo habitual y los pies inestables a punto de resbalar.
Siempre al poner esos trozos de goma se me arregla todo, pero hoy no, parece que suele estaba muy limpio o muy sucio y ni si quiera las gomas se sujetaron bien, un desastre. A ver si el viernes mejora el asunto, yo creo que si, sólo fue cosa del día, que en general no ha sido bueno.