Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
22 de septiembre

Calentamiento, movilidad articular, estiramientos suaves.

A. Sentadilla
(barra baja - debajo paralela - 2' a 3' descanso)
1x3 - 135 kg
1x2 - 145 kg
1x1 - 150 kg
1x2 - 145 kg
3x3 - 135 kg

B. Press banca
(parada - puente - 2' a 3' descanso)
1x3 - 90 kg
1x2 - 100 kg
2x2 - 95 kg
3x3 - 90 kg

C. Hiperextensiones
(1' a 2'30" descanso)
4x(1x6) - 25 kg; 30 kg; 35 kg; 40 kg

D. Remo T
(pecho apoyado - 1' descanso)
3x(1x6) - 55 kg; 60 kg; 65 kg

Observaciones: 1:25 h duración.

La sentadilla estuvo dura. Los primeros dobles con 145 kg me costaron bastante, en la segunda rep 'espaldee'. De ahí en adelante la técnica estuvo bien.

El press banca pesado, haciendo puente y parada. Me molestó un poco el codo izquierdo por la parte externa, nada que ver la tendinitis del bíceps, o quizás esté relacionada indirectamente. De todas formas esas molestias son ocacionales y las tengo hace mucho.

Las hiperextensiones infernales, apenas podía caminar después.

El remo bien.

Eso es todo, nos vemos em miércoles.

Buen entreno doctor.

Buen entreno fenriz, ese remo y esas hiper no son normales en tí. ¿Vas a usar periodización conjugada en tus siguientes entrenos?, al estilo wsb digo.

veo q ya se acabó el descanso... menudas sentadillas y esas hiper me han partido la espalda con sólo leerlas cabronazo.

El pres tb de impresión

Geniales sentadillas Fen.
Y ese press esta cerquita de tu 1RM!!!!!!!!!!

Sds!

Gracias Niko.

Me costó un montón sacar la segunda repetición. Quizás con tocar y subir hubiese sido más facil, pero con parada es otra cosa. Estuvo muy entretenido el press.

Buen entreno fenriz, ese remo y esas hiper no son normales en tí. ¿Vas a usar periodización conjugada en tus siguientes entrenos?, al estilo wsb digo.

El remo T no lo hago nunca, es cierto, pero las hiperextenisiones las utilizé ampliamente en los ciclos anteriores como ejercicio asistencial para la cadena posteior.

Sí, ya para la próxima semana empiezo con periodización conjugada. Lo más probable es que parta con box squat sobre la paralela como ME de sentadilla y conforme pasen las semanas ir bajando la altura del cajón. Como ME de press banca estoy viendo entre board press de 2 pulgadas o press banca agarre cerrado, pero a su tiempo mostraré la planificación que ahora solamente es borrador.

veo q ya se acabó el descanso... menudas sentadillas y esas hiper me han partido la espalda con sólo leerlas cabronazo.

El pres tb de impresión

Muchas gracias Iváncete.

Buen entrenamiento gatita presumida sobre todo y como ya sabes la fuerza que manejas para hacer tan facil la sentadilla y el Press banca que subio como la espuma.
Un salu2 fiera¡¡¡¡¡¡

Muy buen entreno el de ayer compañero pesista, y muy buenos pesos!__genial__

Duro entreno, desde las sentadillas al remo, le has dado a todo y con ganas.
Un saludo gatito.

Buen entrenamiento gatita presumida sobre todo y como ya sabes la fuerza que manejas para hacer tan facil la sentadilla y el Press banca que subio como la espuma.
Un salu2 fiera¡¡¡¡¡¡

Gracias a los tres.

Hoy me hubiese gustado hacer algo de aeróbicos para ir armándome el panorama mental, pero tengo clases todo el puto día.

Menudo entreno, caballero...:D
Buenas sentadillas, press y remo..buenos se habran quedado los musculos , bien tocaetes...
Compi, no veas que manera de entrenar...

Saludos

24 de septiembre

Calentamiento, movilidad articular, estiramientos suaves

A. Sentadilla
(barra baja - debajo de la paralela - 2'30" descanso)
3x6 - 120 kg

B. Despegue
(agarre mixto - 2' a 3' descanso)
1x3 - 155 kg
1x2 - 165 kg
1x6 - 150 kg
1x8 - 145 kg

C. Press militar
(desde el rack - 1'30" descanso)
3x5 - 50 kg

D1. Curl bíceps mancuerna
(45" a 1' descanso)
3x6 - 18 kg

D2. Press Tate
(banco inclinado - 45" a 1' descanso)
3x10 - 14 kg

Estiramientos.

Observaciones: 1:15 duración

No fue un buen entrenamiento.

La sentadilla anduvo mal, me sentí extraño porque no tenía buena adherencia al piso, los pies me quedaban mal posicionados, no sé. Menos mal me tocaba livianita hoy, supercompensando.

Para el peso muerto iba con ánimos para reivindicar el entreno. Hasta los 165 kg, hasta que apareció el hijo de puta de un instructor que no soporto con una mujer preguntando cuánto me faltaba para desocupar los discos. La idea era hacer 2x2 con 165 kg, así que hice una serie y le pasé unos de 10 kg para que no jodieran más. Luego proseguí con lo que quedaba de despegue, estuvo infernal.

Como nunca hago press militar y no quería forzar y tampoco sabía que peso poner, probé hacer unas cuántas series y listo.

Las series alternadas de curl bíceps mancuerna y press Tate interesantes, aunque este último estuvo algo liviano.

Quería hacer press francés, pero probé unas cuantas rep y el codo me molesta mucho, así que no. Mi espectro de trabajo para tríceps se ha reducido a JM press, press banca agarre cerrado y press Tate... no he probado con poleas eso si.

Bueno, el viernes el próximo entrenamiento y ojalá esté mejor.

Buen entreno, compi...unos pesos increibles.
La sentadilla y los despegues, geniales..
He leido que te molesta el codo?...que notas al hacer el frances?...

Saludos y a mejorarse

Ah vieja culiaa.....y el instructor ese, porque te cae mal?? es un poquito hijo de perra para sus cosas?..por lo demas, buen entreno....lo de la sentadilla, me ha pasado...como que haces el movimiento pensando cada movimiento, y crees o que los pies estan muy abiertos, o que espaldeas....XDXd

saludos_coti_

bueno es relativo a lo mejor te dio la sensacion de que estabas descompensado pero en realidad tu cuerpo asimila el entrenamiento.... alli ejerce la memoria muscular...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás