Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No pase ayer por el diario....
PERO HOY ME CAGUE DE LA RISA!!!!!!!!!!!!!!

El viejo nazi un genio, además se ve que tiene muy buen ojo: Le dije al viejo que me interesaba el levantamiento de potencia, me miró con cara de desprecio/arrogancia y me dijo que para eso había que tener génetica.

Creo que si te fueras al gym del viejo, las visitas a tu diario explotarían con las anécdotas!!!

Luego me quedé pensando que seguramente, tu seas la reencarnación del viejo!!!!!!!!!!!! jajajajaja

QUe es eso de orden auditiva de subir!?!?!? Me imagino al viejo cagandote a gritos: SUbe esa barra maldito tirillas!!!!!!!

Última edición:
Mira bien lo que has escrito, doctor

Si hacer sentadillas equivale a tener problemas de rodilla cuando viejo o que el press banca te jode los codos al final de la vida, estoy dispuesto a pagar ese precio a cambio de entrenar y sentir la pasión de levantar el acero. Supongo y espero que todos los del foro piensen igual.

PD: por cierto, mi post 5000

Cuando mañana se te pase la tajada y te duela el tarro de la resaca, quiero que lo leas.
Felices fiestas patrias.

ja,ja,ja esto con música de las Walkirias tiene que sonar de la ostia,ja,ja,ja

buen entreno fenriz ,mueves buenos pesos aun siendo de rucuperacion y eso de barra baja ,que es,salu2

La barra baja en vez de ir sobre los trapecios, va más abajo, haciendo una 'cama' con los deltoides posteriores y la porción media del trapecio. Con eso se transfiere el centro de gravedad más atrás y se involucran más los femorales, glúteos y espalda baja y no tanto los cuádriceps, o sea la sentadilla se hace más caderona.

Buen entreno fenriz... esta bueno el manejo de cargas!!!

Muchas gracias BBrules!

Mira bien lo que has escrito, doctor

Si hacer sentadillas equivale a tener problemas de rodilla cuando viejo o que el press banca te jode los codos al final de la vida, estoy dispuesto a pagar ese precio a cambio de entrenar y sentir la pasión de levantar el acero. Supongo y espero que todos los del foro piensen igual.

PD: por cierto, mi post 5000

Cuando mañana se te pase la tajada y te duela el tarro de la resaca, quiero que lo leas.
Felices fiestas patrias.

El viejo duro este. Borracho, sobrio o como sea pienso igual.

Gracias por los deseos de felices FP.

Bonito entreno basico....de powerlifting no puede ser mas basico XD y los pesos...bueno, como siempre...demasiado....yo que tu bajaria a la mitad los pesos, ya que mueves demasiado comparado con tu cuerpo (como dice el hijo del dueño de mi gym hahaha)

saludos fenriz(de donde viene tu nick weon?)

Jajajajajaaja, que ni me vea ese tipo

No pase ayer por el diario....
PERO HOY ME CAGUE DE LA RISA!!!!!!!!!!!!!!

El viejo nazi un genio, además se ve que tiene muy buen ojo: Le dije al viejo que me interesaba el levantamiento de potencia, me miró con cara de desprecio/arrogancia y me dijo que para eso había que tener génetica.

Creo que si te fueras al gym del viejo, las visitas a tu diario explotarían con las anécdotas!!!

Luego me quedé pensando que seguramente, tu seas la reencarnación del viejo!!!!!!!!!!!! jajajajaja

QUe es eso de orden auditiva de subir!?!?!? Me imagino al viejo cagandote a gritos: SUbe esa barra maldito tirillas!!!!!!!

Mi compañero de entreno me decia "sube" cuando la barra hacia una parada notoria.

Black Metal
Darkthrone.

Yeap. Antes escuchaba más metal, aun escucho pero no tanto. Cuando me registre en el foro no sabía que nick ponerme y fue el primero que se me vino a la mente.

Bueno, hoy ya es 18 asi que les deseo felices fiestas patrias a todos los chilenos que anden por estos lados. Tengo una resaca terrible porque tome mucho pipeño, la idea es recuperarse para la noche seguir jejeje. Me tomaré un vasito a salud de ustedes.

Bueno, hoy ya es 18 asi que les deseo felices fiestas patrias a todos los chilenos que anden por estos lados. Tengo una resaca terrible porque tome mucho pipeño, la idea es recuperarse para la noche seguir jejeje. Me tomaré un vasito a salud de ustedes.

Ya te digo.
Estabas muy gracioso ayer, Doctor.
Fijo que acabaste subido a una farola dando vivas al squat y muerte al multi.
Que te lo pases bien.

QUe lo pases bien. Y a agarrase un buen pedooooooooo!

que pases buenas fiestas, compiiiiiiiiiiiii y brinda por nosotros en voz altaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

saludosssssssssss

pasatelo bien,gatito. Y en vez de emborracharte tu, emborracha a alguna gatita que es una buena ocasión para perder la virginidad

Gracias nenazas.

Entrenamiento de hoy: llegar borracho a las 11 am a dormir.

En la tarde recuperación y en la noche repetir el WOD.

Tremendo el mensaje con enlaces sobre cómo solucionar la curvatura lumbar! Quizás en los vídeos que subiera no llegaba a pareciarse, pero sí que cuando llego al fondo de la Sentadilla se me redondea un poco, aunque lo haga sin peso.

Una duda metafísica que me surgió el día de pecho (juas): ¿en press inclinado también se apoyan los pies en el suelo?

Yo también me tengo dado golpes en la mandíbula al hacer Push Press... Supongo que será como lo de rascarse las pantorrillas y las rodillas con el Muerto: cuestión de práctica.

Una pena que el gimnasio ese del viejo-avispa no estuviera a tu nivel, si encontraras un buen entrenador y un sitio con 'buen ambiente' no quiero ni imaginarme hasta dónde podrías llegar... Aunque yo con llegar a donde estás tú ahora ya me conformaba :]
Pero hombre, la verdad es que era normal que el señor desconfiase de tus marcas, con esos números y a tu edad no creo que haya muchos, jejeje.

Gracias nenazas.

Entrenamiento de hoy: llegar borracho a las 11 am a dormir.

En la tarde recuperación y en la noche repetir el WOD.

Con las respectivas 100 repes de articulacion de codo... y cada 15 min una vueltica para ver a una piba bella!!!... vaya machaque!!!!!

No tomes poco, y a ver si la pones hermano, que me voy a tener que ir a Chile para hacerte de tio jajaj.
Salu2.

Tremendo el mensaje con enlaces sobre cómo solucionar la curvatura lumbar! Quizás en los vídeos que subiera no llegaba a pareciarse, pero sí que cuando llego al fondo de la Sentadilla se me redondea un poco, aunque lo haga sin peso.

Una duda metafísica que me surgió el día de pecho (juas): ¿en press inclinado también se apoyan los pies en el suelo?

Yo también me tengo dado golpes en la mandíbula al hacer Push Press... Supongo que será como lo de rascarse las pantorrillas y las rodillas con el Muerto: cuestión de práctica.

Una pena que el gimnasio ese del viejo-avispa no estuviera a tu nivel, si encontraras un buen entrenador y un sitio con 'buen ambiente' no quiero ni imaginarme hasta dónde podrías llegar... Aunque yo con llegar a donde estás tú ahora ya me conformaba :]
Pero hombre, la verdad es que era normal que el señor desconfiase de tus marcas, con esos números y a tu edad no creo que haya muchos, jejeje.

Callar! Si se te llega a redondear debe ser imperciptible.

Por supuesto, el todos los presses se hacen con los pies bien pegaditos en la tierra jejeje.

Gracias por pasar monstruo.

20 de septiembre

Calentamiento, movilidad articular, estiramientos varios.

A. Sentadilla
(barra baja - debajo paralela - 2' a 3' descanso)
3x5 - 130 kg

B. Despegue rumano
(agarre gancho - 1'30" a 2' descanso)
2x8 - 90 kg
1x6 - 100 kg

C. Sprints
(2' a 3' descanso)
6x60-64 metros (360 metros en total)

D. Elevación de talones sentado (sóleo)
(1'30" descanso)
3x12 - 37.5 kg

Estiramientos.

Observaciones: 1:10 de duración (unos 40-45 mins en las pesas y el resto en los sprints).

La sentadilla estuvo pesada, tengo que acomodarme aún a los pesos nuevos. En las últimas dos repeticiones 'espaldee' un poco a pesar de meter glúteos, eso no me gustó.

El peso muerto rumano normalito, sin exigirle demasiado a los femorales para tenerlos más o menos frescos para los sprints.

Los sprints los hice en el estacionamiento del gym que es justo del largo del ancho de una cancha de fútbol que se encuentra al lado. Mandé un mail para saber el ancho de la cancha y mide 64 metros de largo. Quizás los sprints que corrí fueron de 60 o 62 metros.

En los sprints partí calentando con piques cortos y con poca explosivdad en la salida aumentando la velocidad a medida que llegaba a la mitad del recorrido. Ahí fui jugando un rato aumentando la explosividad, aumentando la distancia, variando velocidades, etc. Después partí con los sprints completos. Se sintieron muy bien, hace unos 2 años que no hacía sprints (en el colegio fue la última vez que hice sprints de 30, 50 y 100 mts en pruebas de ed. física).

Luego rematé las pantorrillas, estiramientos y pa la casa.

Quizás la semana que viene (3ª de setiembre) o la próxima (4ª de setiembre, primera de noviembre) partiré con la rutina conjugada (esfuerzo máximos, dinámicos, board presses, box squats, etc, etc), ya decidiré. Agregaré trabajo aeróbico y sprints dentro de lo posible en virtud del tiempo del que disponga.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás