Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo culiao... me cargan esos picao a nazi que se las dan de guruses en lo que sea, he conocido a varios en mi gym que por ser familiares de alemanes creen que tienen un vínculo cercano con Ruhl, y no es webeo xD.

salu2

joder fenriz vaya historia te as tecleado jajajja,pues nada quedate en tu gim y que se joda el viejo aleman de los cojon..s,proteina si tenemos jajajajja,salu2

Viejo culiao..me cayo mal el conchetumare hahaha anda el otro dia weon a hacr sentadilla, pa que se calle el maricon culiao...despues que hagas unos 160, la cuelgas y te vas, y le dices que vaya mierda de gimnasio, y que sea mas humilde...en una de esas, con suerte, se mata el weon hahaha

saludos fenriz y buen entreno de volumen_latigo

Jajajajaja el wn enojao xD

Entrenamiento pesadito y eso qe estamos recuperando... detodas maneras conociéndote no te esforzasme al máximo .

Eso si coincido con Niko en que tendrías q trabajar los biceps de una maner amás directa, fíjate como ando yo con el femoral por olvidarme del trabajo directo.

Seguro que le viejo no tiene sangre de Hitler en su venas? joder con el discurso de la genética, eso sí a mí tb me cabrearía que me viniese un chavea en plan "enterao" y me vacilase jejejejejeje

El pulldown ese me suena _mmmmm_ Buen peso, pero quizás en el descanso te podrías haber marcado unas plachas ahí hombre.

Del resto de entrenamientoo jejejejeje disfrutaremos viendote entrenar como un cualquier otro

P.D: Para cuando las superseries de biceps/triceps __meparto_

Si, si trabajaré bíceps, al menos una vez a la semana.

Hubiese estado jodida esa superserie, serie alternada o como quieras llamarle de planchas + pulldown abs.

Las superseries de bi+tri para antes de la playa, justo antes de viajar xD

Muy buena historia jejejejeje
EL entreno bien, suavecito de intensiada y volumen pero como dices al no tener la costumbre de pasar de 6 repes esas 10/12 tuvieron que quemar de lo lindo.

Siii, una tortura pasar las 6 repeticiones. Gracias por pasar primate.

Caray, Fenriz, me parecen muy interesantes tus planteamientos.
Yo tampoco quiero ponerme como el Coleman.
Una cosa así como Leonardo DiCaprio o Brad Pitt en Troya es lo que busco. Me imagino que lo mismo que tú.
Seguiré tu diario.

Un saludo.

Lo dije porque se piensa que a todos nos gusta el culturismo y si nos gusta el culturismo las mentes cortas piensan que se aspira a eso.

Y cuidado que tu estás bastante cerca de ser como Frank Zane en la 3era edad, un viejo musculado... mis pelotas.

Vaya historia xD, a ver si la próxima vez tienes más suerte, por cierto buen entreno.

Gracias por pasar JJordi.

Viejo culiao... me cargan esos picao a nazi que se las dan de guruses en lo que sea, he conocido a varios en mi gym que por ser familiares de alemanes creen que tienen un vínculo cercano con Ruhl, y no es webeo xD.

salu2

JAJAJAJAJAJA, parientes de Rulh? Weones enfermos xD

joder fenriz vaya historia te as tecleado jajajja,pues nada quedate en tu gim y que se joda el viejo aleman de los cojon..s,proteina si tenemos jajajajja,salu2

Sí, seguir en el gym de viejas al estilo Pureta, gracias por pasar Fumeta.

Vaya coñazo de viejo... y de paso con alzheimer!!!!

Buen diario fenriz... saludos!!!

Jajajajaja, gracias Bbrules! Me pasé por tu diario y ese si que será un buen diario, mejor que cualquiera (mejor que el show circense de Peter seguro!)

Cuidado fenriz, reemplaza la sentadilla por la máquina de aductores.

Shhhh, silencio. Eso pienso hacer para mi próximo ciclo.

Muy buena la historia doctor.Fen jajajjajaajajajajja, yo iba nada mas por darle por el culo a entrenar a su gym y tocarle las pelotas a diario diciendole que haber si traia mas pesos que se me iban quedando pequeños y que sino los traia no me quedaría otra que irme a la competencia es decir a otro gym donde entrenaban machacas de verdad y tenian pesos para hombres y no para maricas nazis preplayas jajajajjajajajajajajajjajaa,
Un salu2 gatito¡¡¡¡¡

jo tio,o buscáis gimnasios muy raritos, o tenéis mucha paciencia o veis demasiadas películas o las tres cosas ala vez.
Yo al viejo ese de tu gimnasio a los cinco segundos, segundo arriba o segundo abajo,le hubiese mandado a tomar por culo y vamos, si me dice que quiere que le haga una demostración, le meto con la barra en al cabeza, joder, ¿que se creía, que era el maestro del Karate Kid?
Desde luego, corre cada personaje por ahí
Y nosotros pensando que el raro eres tu, gatito

jo tio,o buscáis gimnasios muy raritos, o tenéis mucha paciencia o veis demasiadas películas o las tres cosas ala vez.
Yo al viejo ese de tu gimnasio a los cinco segundos, segundo arriba o segundo abajo,le hubiese mandado a tomar por culo y vamos, si me dice que quiere que le haga una demostración, le meto con la barra en al cabeza, joder, ¿que se creía, que era el maestro del Karate Kid?
Desde luego, corre cada personaje por ahí
Y nosotros pensando que el raro eres tu, gatito

Pues yo veo a un agrio como el Fenriz entrenando con el viejo alemán.
Haciendo el paso de la oca para calentar y cortándose las greñas de Cristo de Medinaceli.
Son tal para cual.

Jajajajaja, gracias Bbrules! Me pasé por tu diario y ese si que será un buen diario, mejor que cualquiera (mejor que el show circense de Peter seguro!)

me faltan leones. Cuando mates de una vez a Simba y te cambie el tono de maullido a rugido, igual te hago un hueco en la pista 2, gatito_latigo

Pues yo veo a un agrio como el Fenriz entrenando con el viejo alemán.
Haciendo el paso de la oca para calentar y cortándose las greñas de Cristo de Medinaceli.
Son tal para cual.

Yo creo que por eso chocaron desde el momento que se vieron. Los dos intentando pisarse la palabra a ver quien conseguía meter el termino mas desconocido del mundo de los hierros,ja,ja,ja

Yo creo que por eso chocaron desde el momento que se vieron. Los dos intentando pisarse la palabra a ver quien conseguía meter el termino mas desconocido del mundo de los hierros,ja,ja,ja

Por eso se llevarían bien.
Cada uno con un embudo en la cabeza, el Fenriz con sus rollos Westside Barbell y el abuelo con el manual de levantamiento de mancuernas de las SS.
Para verlo en video.

Que imaginación tiene el Pureta, o más bien, que pedazo de demencia senil para escribir tanta tontería.

Lo de hoy

17 septiembre

Calentamiento, movilidad articular, estiramientos.

A. Sentadilla

(barra baja - 1'30" descanso)
1x5 - 125 kg
1x10 - 110 kg

B. Press banca
(1'30" descanso)
1x5 - 85 kg (con puente, parada y orden auditiva de subir)
1x10 - 75 kg (con puente)

C. Peso muerto

(agarre prono)
1x5 - 145 kg

D. Pulldown abs

(1' descanso)
3x10 - 30 kg

Observaciones: 45 minutos de duración.

La sentadilla bastante bien agradable.

En press banca el 1x5 fue con puente y parada, mientras mi compañero de entrenamiento me daba la orden de subir una vez completada la detención.

El peso muerto tuve que hacerlo con discos y barras standard, y estaba ésta muy baja así que no estuvo cómodo. Sólo quise hacer la primera serie, la segunda ya estaba medio enojado, pero da igual.

Sigo haciendo pulldowns abs porque me gustó el ejercicio y además tengo que dominarlo bien.

Bueno eso es todo. El 20 o 21 entreno nuevamente porque desde hoy empiezan las Fiestas Patrias con toda la parafernalia.

Que imaginación tiene el Pureta, o más bien, que pedazo de demencia senil para escribir tanta tontería.

Que agrio, de verdad. Le haces una bromita para ver si se le quita la cara de estreñido y mira que respuesta.

Estoy muy dolido.

Por cierto, vaya entrenamiento de nenaza_humillaci

Mira bien lo que has escrito, doctor

Si hacer sentadillas equivale a tener problemas de rodilla cuando viejo o que el press banca te jode los codos al final de la vida, estoy dispuesto a pagar ese precio a cambio de entrenar y sentir la pasión de levantar el acero. Supongo y espero que todos los del foro piensen igual.

PD: por cierto, mi post 5000

Cuando mañana se te pase la tajada y te duela el tarro de la resaca, quiero que lo leas.
Felices fiestas patrias.

Bonito entreno basico....de powerlifting no puede ser mas basico XD y los pesos...bueno, como siempre...demasiado....yo que tu bajaria a la mitad los pesos, ya que mueves demasiado comparado con tu cuerpo (como dice el hijo del dueño de mi gym hahaha)

saludos fenriz(de donde viene tu nick weon?)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás