Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Viejo culiao..me cayo mal el conchetumare hahaha anda el otro dia weon a hacr sentadilla, pa que se calle el maricon culiao...despues que hagas unos 160, la cuelgas y te vas, y le dices que vaya mierda de gimnasio, y que sea mas humilde...en una de esas, con suerte, se mata el weon hahaha
saludos fenriz y buen entreno de volumen_latigo
Entrenamiento pesadito y eso qe estamos recuperando... detodas maneras conociéndote no te esforzasme al máximo .
Eso si coincido con Niko en que tendrías q trabajar los biceps de una maner amás directa, fíjate como ando yo con el femoral por olvidarme del trabajo directo.
Seguro que le viejo no tiene sangre de Hitler en su venas? joder con el discurso de la genética, eso sí a mí tb me cabrearía que me viniese un chavea en plan "enterao" y me vacilase jejejejejeje
El pulldown ese me suena _mmmmm_ Buen peso, pero quizás en el descanso te podrías haber marcado unas plachas ahí hombre.
Del resto de entrenamientoo jejejejeje disfrutaremos viendote entrenar como un cualquier otro
P.D: Para cuando las superseries de biceps/triceps __meparto_
Muy buena historia jejejejeje
EL entreno bien, suavecito de intensiada y volumen pero como dices al no tener la costumbre de pasar de 6 repes esas 10/12 tuvieron que quemar de lo lindo.
Caray, Fenriz, me parecen muy interesantes tus planteamientos.
Yo tampoco quiero ponerme como el Coleman.
Una cosa así como Leonardo DiCaprio o Brad Pitt en Troya es lo que busco. Me imagino que lo mismo que tú.
Seguiré tu diario.
Un saludo.
Vaya historia xD, a ver si la próxima vez tienes más suerte, por cierto buen entreno.
Viejo culiao... me cargan esos picao a nazi que se las dan de guruses en lo que sea, he conocido a varios en mi gym que por ser familiares de alemanes creen que tienen un vínculo cercano con Ruhl, y no es webeo xD.
salu2
joder fenriz vaya historia te as tecleado jajajja,pues nada quedate en tu gim y que se joda el viejo aleman de los cojon..s,proteina si tenemos jajajajja,salu2
Vaya coñazo de viejo... y de paso con alzheimer!!!!
Buen diario fenriz... saludos!!!
Cuidado fenriz, reemplaza la sentadilla por la máquina de aductores.
jo tio,o buscáis gimnasios muy raritos, o tenéis mucha paciencia o veis demasiadas películas o las tres cosas ala vez.
Yo al viejo ese de tu gimnasio a los cinco segundos, segundo arriba o segundo abajo,le hubiese mandado a tomar por culo y vamos, si me dice que quiere que le haga una demostración, le meto con la barra en al cabeza, joder, ¿que se creía, que era el maestro del Karate Kid?
Desde luego, corre cada personaje por ahí
Y nosotros pensando que el raro eres tu, gatito
Pues yo veo a un agrio como el Fenriz entrenando con el viejo alemán.
Haciendo el paso de la oca para calentar y cortándose las greñas de Cristo de Medinaceli.
Son tal para cual.
Yo creo que por eso chocaron desde el momento que se vieron. Los dos intentando pisarse la palabra a ver quien conseguía meter el termino mas desconocido del mundo de los hierros,ja,ja,ja
Que imaginación tiene el Pureta, o más bien, que pedazo de demencia senil para escribir tanta tontería.
Que imaginación tiene el Pureta, o más bien, que pedazo de demencia senil para escribir tanta tontería.