Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se te ve re bien en esa serie, no se de que te quejas?? xD
No seas tan exigente contigomismo que no está tan mal.
El entreno impecable como siempre.
Saludos en jerk con algo de banana split con envión
Cuidado con las series de sentadilla+sentadilla frontal, leon. llevo desde el viernes que no puedo casi ni andar, (aunque me alegro que padezcas los sufimientos que padecemos los demas pos seguir tus consejos. Jodete_jodete_)
En esa, porque las otras casi muero.
La idea es tener una técnica perfecta, pero estoy lejos de eso jajaja.
Pero la sentadilla frontal fue una mierda, era como reemplazo al clean completo, con 62 y 67 kg no es nada. Igualmente con 75 y 80 kg en la cargada completa se sintió un poco más (que te digo si no vas a entender).
Muy buenos esos vídeos!!!
Yo te veo muy buena técnica. Bajas de la ostia, y la curvatura de la espalda es apenas perceptible; yo creo que mientras tú sientas que la tienes recta y que mantienes el control, no debería haber problema.
Parece que tienes los pies a una separación mayor que a la altura de los hombros, ¿es así? No lo digo como 'fallo', es sólo por comentar. Se ve que los apuntas basante hacia fuera, pero mientres lleves las rodillas en su sentido se supone que todo está bien (y en esos vídeos, con pantalón negro, no se puede apreciar; pero asumo que sí lo haces).
Si también pienso que se debe al pantalón negro y largo, porque uso alpargatas para hacer sentadilla, por lo que quedan casi todas cubiertas por la "manga" de abajo del pantalón, por lo que se alcanza a ver sólo la punta del pie y se ve que apunta hacia afuera groseramente jajaja
Bajas muy rápido, al menos en relación a cómo trabajo yo, no digo que esté ni bien ni mal. Puede que te ayude un poco el rebote al final, no sé. Lo que sí, a un nenaza como yo le da un poco de miedo verte bajar tan rápido, jopeta, en la primera repe del primer vídeo creí que te me derrumbabas allí mismo!! Pero si mantienes el control, okis.
Como dije antes, trato de hacer que la concéntrica y la excéntrica tengan más o menos la misma velocidad, pero reconozco que bajo rápido.
Y me llamó la atención un poco el agarre. No vi bien si los haces con o sin pulgares, pero aparte de eso diría que tienes los codos muy bajos (el vídeo puede engañar). Si los subieras más podría serte más sencillo mantener la espalda recta ahí en el fondo, cuando dices que se te curva un poco. De la posición de la barra no tengo nada que decir, porque yo sólo conozco una posición: la que 'cuadra', jaja (me va a acabar quedando la forma de la barra en los trapecios, como si fueran dos piezas de un puzzle).
El agarre es una mierda. Lo que tendría que hacer es mantener la muñeca alineada con el antebrazo (según Rippetoe), pero no lo hago y mantengo los codos más arriba y eso hace que la muñeca quede como "quebrada". Lo que si, uso un agarre estrecho, el mismo que para el power clean y demases.
Por lo demás, mierda de estación, más bien parece un soporte para barras. Y o tu cámara tiene un micrófono potentísimo o en tu gimnasio ponen la música a volumen de discoteca!!
Creo que es una cominación de la cam. y del gym jajajaja, o tu usas el volumen de los parlantes muy fuerte xD
Ah!!! Y me resultó curiosa la respiración. Yo siempre cojo aire por la nariz y lo echo por la boca, costumbre arraigada de cuando salía a correr e iba a clases de aeróbic. Sólo como comentario.
Yo tomo y expulso por la boca, tendría que ser nariz y boca, pero ya estoy mal acostumbrado.
Es el que hacia Brat Pitt en la peli esa de "Cerdos y Diamantes"Buen entreno, pero que es el power snatch, el press tate es aquel ejercicio que depende como te lo mires parece como si fuera media abertura, medio press, que se ve a Jay Cutler haciendolo en alguno de sus videos.
La sentadilla la haces profunda nno? mola
Buen entrenamiento Smolov,... digo Fenriz!!! xD
Que tal es el press Tate?? nunc lo hice, que "beneficio" tiene??
Buen entreno, pero que es el power snatch, el press tate es aquel ejercicio que depende como te lo mires parece como si fuera media abertura, medio press, que se ve a Jay Cutler haciendolo en alguno de sus videos.
La sentadilla la haces profunda nno? mola
Es el que hacia Brat Pitt en la peli esa de "Cerdos y Diamantes"
Aqui la peli se llamo "Snatch, cerdos y diamantes"jajajaja
El press Tate sirve para los tríceps, cosa de que le veas los tríceps a Tate (powerlifter)
Power snatch: This URL has been removed!
Press Tate: This URL has been removed! pero yo lo hago en banco inclinado, nunca lo he probado en banco plano, lo haré algún día.
Sí, la sentadilla es profunda, más atrás puse un video.
Ahora fui yo el que no entendió jajaja.
Esperando el Entreno " Duro del DOmingo!
Seguro que puedes muxo mas que lo que has exo, pero a estado bien!
Saludos!
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MADERAS EN LOS TALONES NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Las maderas te terminan jodiendo las rodillas, ya que hace que haya mas tensión sobre ellas, y muchisimo más si estas haciendo cargas máximas y submáximas.
Las maderas solo de justifican si tenes muy, pero MUY POCO estiramiento y te duelen los tendones de Aquiles cunado bajas profundo la sentadilla. Sino es una aberración hacer sentadillas con un suplemento abajo de los talones. Ademas cuando estes con una carga realmente pesada que no te permita maniobrar mucho cuando tengas la barra cargado sobre los hombros, no vas a andar apuntandole a la madera para acomodarte sobre ella.
MADERITA EN LOS TALONES PROHIBIDO PARA HACER POWERLIFTING.
Nota : Es solamente un consejo