Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para que veas que me acuerdo de tí en tus horas bajas:

TESTOSTERONE NATION - Exercise of the Week: The Deadlift Walk

Te va a encantar y fijo que eres capaz de probarlo...

Se ve interesante, pero no me convence aún para probarlo.

Yo creo que entrais en la página esa por las chicas que salen en esas fotos, condenados

jajajajaja, puede ser ah.

Me has pillado: yo voy a mirar las chicas.

A Fenriz le van más los hombres ligeros de ropa...

No es así, las chicas ligeras de ropa también son un punto de atención.

Bueno, he de contarles que estoy bastante bien hoy, y ahora me dispongo a entrenar con algo improvisado, ya les contaré.

13 de marzo de 2008

Estiramientos dinámicos

A. Press banca
(2' descanso)
1x5 - 85 kg
1x1 - 90 kg

B. Sentadilla

(barra baja - 2' descanso)
2x5 - 100 kg
1x1 - 112.5 kg

C. Cargadas de potencia (Power cleans)
(1' a 2' descanso)
1x3 - 59.5 kg (CdP + Split jerk)
1x3 - 64.5 kg
1x3 - 69.5 kg
1x1 - 75 kg
1x1 - 82 kg

D. Peso muerto
(manos en pronación - 1' a 1'30" descanso)
1x5 - 105 kg
2x3 - 127.5 kg

E. Arrancadas de potencia sobre la rodilla (Hang power snatch)
nº indeterminado de "triples" con 30 kg

Estiramientos estáticos

Observaciones: duración de 50 mins. aprox.

Quería partir el entrenamiento con sentadilla, pero estaba ocupado el rack, así que hice un poco de press banca.

La sentadilla bastante tranquila.

Los power cleans estuvieron de lujo, me sentí bastante bien, ya me siento seguro haciéndolos sin mirarme al espejo, aunque tengo que procurar semiflexionar un poco más las piernas en la recepción. El peso muerto lo hice a continuación y anduvo bien.

Las arrancadas sobre la rodilla una completa novedad. Llevaba algún tiempo haciéndolas con la barra vacía y hoy me atreví a meterle carga, es un ejercicio impresionante. Fui haciendo "triples" (series de 3 repeticiones), pero no contabilizé la cantidad, ni el tiempo de descanso. El agarre se fatriga más o menos luego, los antebrazos se hinchan, y los trapecios quedan molidos, ahora mismo me los siento que van a explotar.

Este es el ejercicio para los que anden perdidos: This URL has been removed!

Saludos

Me alegro que ta hayas recuperado tan pronto, leon, y por lo que veo por el entrenamiento que te has marcado,estas en perfecto estado.

Muy buen entrenamiento, Dr. Fenriz. ¿Te has saltado el Gulag?
Pero muy buenos pesos, bonitos ejercicios y con novedades.
Y durito, ¿no?
Vamos, que más le puedes pedir tú a la vida.
Me ha gustado lo de las cargadas. Un día las pruebo y todo.

Vaya tela, hago yo el Hang Power Snatch y me cago sin necesidad de virus estomacal ni nada. Buen entrenamiento.

Me alegro que ta hayas recuperado tan pronto, leon, y por lo que veo por el entrenamiento que te has marcado,estas en perfecto estado.

Muchas gracias, 100% no estoy, porque anoche tuve unos dolores que me jodieron un poco, pero ni comparados con los de hace 2-3 días atrás.

Muy buen entrenamiento, Dr. Fenriz. ¿Te has saltado el Gulag?
Pero muy buenos pesos, bonitos ejercicios y con novedades.
Y durito, ¿no?
Vamos, que más le puedes pedir tú a la vida.
Me ha gustado lo de las cargadas. Un día las pruebo y todo.

Sí, lo del Gulag lo comienzo de nuevo el domingo. Como el gym cierra, y visto que la primera semana la pasé sin problemas, voy a hacer sólo 3 días de entrenamiento, repitiendo lo anterior. Son 4 entrenamientos en total, pero no voy a hacer el primero y el resto sí. En fin... un enredo que tengo, pero para la 2da semana del Smolov voy a poder hacer todo como corresponde.

En otras palabras reinicio la rutina el dmgo.

Vaya tela, hago yo el Hang Power Snatch y me cago sin necesidad de virus estomacal ni nada. Buen entrenamiento.

jajajaja, lo mismo pensaba yo. Tiene su técnica, pero no es tan difícil, hay que tirar con bastante potencia. A ver si para el domingo le meto unos kilos más.

He de contarles que los trapecios los tengo arrasados, me duelen todas las porciones... la superior, media e inferior. Arrancadas, cargadas y peso muerto hicieron de las suyas, me gusta.

14 de marzo de 2008

10 minutos de saltar la cuerda aprox.

Estiramientos del tren inferior.

Algo relajado para mejorar la flexibilidad de las patas.

Buen entreno y bonita novedad, tiene pinta de ser jodido y cansino, pero como te dijo el pureta que más quieres ?jejeejee
Venga gatito un saludo

holi...oie wn en los power cleans dejai caer la barra al final con escandalo ? o la bajas con cuidado ? porque la otra vez me dijiste que eran con discos normales no de goma, tonces me pregunto como chucha lo haces :B

que bueno que te hayas recuperado

holi...oie wn en los power cleans dejai caer la barra al final con escandalo ? o la bajas con cuidado ? porque la otra vez me dijiste que eran con discos normales no de goma, tonces me pregunto como chucha lo haces :B

que bueno que te hayas recuperado

Bajo la barra hasta los muslos, de ahi la suelto. Pongo colchonetas en el suelo compadre, para no dejar la cagada.

Lo que es peluo es recibir la carga después de un 2do tiempo, ahí dan ganas de tirarla desde sobre la cabeza, pero las colchonetas de poco servirían y me echarían cagando de la wea de gym.

Bajo la barra hasta los muslos, de ahi la suelto. Pongo colchonetas en el suelo compadre, para no dejar la cagada.

Lo que es peluo es recibir la carga después de un 2do tiempo, ahí dan ganas de tirarla desde sobre la cabeza, pero las colchonetas de poco servirían y me echarían cagando de la wea de gym.

jajaja pa la caga, es harta pega po wn bakan , un dia de estos me atrevere a hacerlo, me pondre a ver videos :B cuidate

Reiniciando el Mesociclo Base del Smolov.

15 de marzo de 2008

Semana 1

Entrenamiento 1

Estiramientos dinámicos y estáticos

A. Sentadilla
(barra baja - 2' descanso)
4x9 - 85 kg

B. Hang power snatch
(1' a 2' descanso)
2x3 - 29.5 kg
3x3 - 34.5 kg
1x1 - 37 kg

C. Peso muerto rumano
(2' descanso)
3x5 - 82 kg

D. Extensiones de tríceps codos hacia afuera (press Tate)
(1' descanso aprox.)
3x10 - 10 kg c/ mancuerna

Estiramientos estáticos de tren inferior

Observaciones: 50 minutos de duración.

La sentadilla me costó harto, el alto volumen me mata jejeje.

Los hang power snatch estuvieron difíciles porque las piernas no reaccionaban bien por toda la fatiga que tenían.

Peso muerto rumano para rematarme, pero bastante livianito, sin sufrir mucho, lo mismo para las extensión de tríceps con mancuernas.

En definitiva fue un buen entrenamiento.

Saludos máquinas.

Hombre, vuelta al Gulag.

Pues sí, te echarán del gimnasio por esparramar las pesas.
Lo bonito es que, al menos en el mío, quienes hacen más agujeros son os novatos con el clásico de quitar el peso de un lado y salir la barra disparada.

Vuelta a la carga.Ahora si que viene lo bueno gatito.
a darle candela y a sufrir con las repeticiones, a ver si todo va a ser como un paseo por el campo al lado de una tiparraca cachonda

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás