Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
usas decadencia en encogimientos de hombro?

Decadencia?

Quizás te refieras a series decendentes.

Como puse antes, no suelo entrenar los trapecios directamente (lo hago a través de power cleans y despegues), hice 15 rep al principio porque encontré livianas las mancuernas. Agregué más peso y con poco descanso y se sintió mejor. Esa es la sencilla razón.

Buen entreno tron.
Sobre la barra yo alterno muchas veces la posición y si, la baja me deja los hombros un poco más doloridos pero bueno se nota algo diferente.
saludos melenudo

3 de marzo de 2008

Introductory Microcycle

Semana 1

Entrenamiento 1

A. Sentadilla
(ATG - barra baja - 1'30" a 2' descanso)
4x9 - 85 kg

B. Press banca
(2' descanso)
2x6 - 80 kg

C. Buenos días sentado
(1' descanso)
3x10 - 52 kg

D. Encogimiento de hombros con mancuernas
(1' descanso)
1x15 - 25 kg c/ mancuerna
2x10 - 30 kg c/ mancuerna

[

Bueno, muy normalito el entrenamiento. Hasta Peterparker lo entendería...
¿Cuánto tiempo ibas a hacer el programa soviético?
Me lo habrás dicho pero la edad no perdona y la memoria me falla.
Y después, ¿qué viene?

Por cierto, ya tengo el Starting Strength. A ver que nos cuentan los nuevos gurús o gurúes...

Hola Fenriz, ¿Cómo haces el ejercicio de buenos días en posición sentado?

Saludos!! ^^

Te sientas en un banco un poco espatarrado. El banco entre las piernas. Es incómodo pero a Fenriz le va la marcha. Si lo puedes hacer complicado, para que lo vas a hacer sencillo...

Muy interesante lo de las distintas posiciones de la barra. Habrá que probar la posición baja en las primeras series, porque parece que todo son ventajas :]

Buen entreno tron.
Sobre la barra yo alterno muchas veces la posición y si, la baja me deja los hombros un poco más doloridos pero bueno se nota algo diferente.
saludos melenudo

Si, se nota diferente, pero no es nada del otro mundo. Pensé que me iban a doler los hombros hoy, pero no fue así.

Y después, ¿qué viene?

Por cierto, ya tengo el Starting Strength. A ver que nos cuentan los nuevos gurús o gurúes...

El Smolov dura 13 semanas... voy en la 3era.

Después lo más probable que haga un ciclo de hipertrofia muy a mi manera. Frecuencia 2, ejercicios básicos pesados, ejercicios básicos y accesorios en rango de hipertrofia, ahí veremos.

Hola Fenriz, ¿Cómo haces el ejercicio de buenos días en posición sentado?

Saludos!! ^^

Pureta ya te respondió. Dos páginas atrás también lo contesté: https://es.fitness.com/forum/492654-post1093.html

Vaya, vaya...

Mil gracias Pureta y Fenriz, la verdad es que no me lo imaginaba así, hoy mismo lo voy a probar! Lo veo muy interesante! Yo hacía los buenos días de pie, pero parece que sentado se resienten menos las piernas, no? Porque yo si no calentaba bien se me resentían los femorales en la bajada. Parece que con este ejercicio puedas trabajar con más peso.

Saludos!

Jodó, 70 días de condena.
Bueno, que te sea leve.
El otro día leí un artículo demencial en T nation.
Yo creo que es de broma pero tú eres capaz de probarlo...
TESTOSTERONE NATION - Hungarian Oak Leg Blast

Al Thibaudeau y estos se les va la pinza muchas veces.

jajajaja, si lo había visto, pero no me atrae mucho.

Vaya, vaya...

Mil gracias Pureta y Fenriz, la verdad es que no me lo imaginaba así, hoy mismo lo voy a probar! Lo veo muy interesante! Yo hacía los buenos días de pie, pero parece que sentado se resienten menos las piernas, no? Porque yo si no calentaba bien se me resentían los femorales en la bajada. Parece que con este ejercicio puedas trabajar con más peso.

Saludos!

Cierto, las piernas se involucran menos, y al involucrarse menos entonces levantas menos. Si lo haces de pie con las piernas semi-flexionadas disminuye la tensión sobre el femoral, así suelo hacerlo si no lo hago sentado.

jajajaja, si lo había visto, pero no me atrae mucho.

Cierto, las piernas se involucran menos, y al involucrarse menos entonces levantas menos. Si lo haces de pie con las piernas semi-flexionadas disminuye la tensión sobre el femoral, así suelo hacerlo si no lo hago sentado.

Joder, pensaba que te subiría lo de 8´de sentadillas...

Eso sí, Sport Soldier, sentado no lo hagas justo después de comer una fabada...

Jjajaja lo tendré en cuenta Pureta.

Yo lo probé en alguna ocasión flexionando un poco las rodillas y entonces me costaba más hacer el movimiento con la espalda recta. Supongo que sería falta de práctica. Aún no he podido probar este ejercicio, a ver si antes de ir a taekwondo me hago unas series ;P

Saludos y gracias otra vez!! ^^

Y después, ¿qué viene?

ja,ja...pero que cabron que eres... os estáis poniendo que esto se aleja cada dia mas del culturismo y se acerca mas al sado-maso_latigo...mucho vicio es lo que hay

5 de marzo de 2008

Semana 1

Entrenamiento 2 (matutino)

Estiramientos dinámicos del tren inferior

A. Sentadilla
(ATG - barra baja - 2' a 2'30"descanso)
5x7 - 90 kg

Observaciones: duración de 35 minutos

Hoy ando medio apurado porque tengo que hacer unos trámites para la universidad (por la mierda!), asi que ahora en la mañana he hecho las sentadillas, que es la piedra angular del programa y para la tarde dejo el resto, que consiste en hombros, espalda y bíceps.

Además no me sentía muy prendido antes de entrenar, andaba con sopor. Ganas de entrenar, pero el cuerpo con sueño y flojera, me parece que es porque no dejé 1 hora entre el desayuno y el entrenamiento, dejé como 30 minutos apenas.

En las últimas dos series descansé 2'30" y en la última estuve a punto de ponerme cinturón, pero desheché la idea. Probé calzado nuevo para entrenar, que son unas flamantes arlpargatas, que les mandé a poner una delgada goma como suela para tener mejor agarre, me gustó usarlas. Después veremos como van con el resto de ejercicios.

Bueno, más tarde entreno y posteo el resto del entrenamiento.

Que bien vivís los aprendices de leguleyos.
Entrenando en dos tiempos con alpargatas.

¿Te da sueño desayunar justo antes?
Joder, eso es lo que hago yo todos los días, pero con el efecto opuesto.
Me pone como una moto.
Bueno, algún eructillo si me he pasado...

Que bien vivís los aprendices de leguleyos.
Entrenando en dos tiempos con alpargatas.

¿Te da sueño desayunar justo antes?
Joder, eso es lo que hago yo todos los días, pero con el efecto opuesto.
Me pone como una moto.
Bueno, algún eructillo si me he pasado...

También lo hago como tu, pero dejo 1 hora de "descanso" entre el desayuno y el entrenamiento, para digerirlo en parte. Esta vez fueron 30 minutos o menos, así que no creo que haya digerido nada.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás