Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quizás haya un poco de miedo _comorr_ pero de ser mi mejor levantamiento está muy lejos aajaja.
PD: 1.100 post en mi diario, gracias a todAs.
Yo no se si te acojonas o no con las sentadillas pero confio en que poco a poco te pongas a la altura de ese PM que te gastas, que en comparación es desorbitante
Puro miedo...
A doblar la barra...piolín...
(Estoy haciendo el hijoputa por los pesos muertos que tu mala influencia me han llevado a hacer. Los chavales de mi edad somos muy influenciables...)
So piola.
Si levantas más en press banca que en sentadilla.
Vas para atrás. Y eso que te hemos estimulado.
Con ese torso y esas patillas vas a parecer un romano de los tebeos de Astérix...
Bien ese press banca.
jajajajaja
No, no, levanto más en sentadilla, sólo que en press banca estoy trabajando con un 95% 1RM y en sentadilla con un 85% aprox.
Si es que hoy dia no se le puede dar animos a nadie.
Aún encima luego nos sacan fotos al gatito y a mi total para nada. bahahhhhhhhhhh
Ese press estuvo de miedo y la sentadilla va increchendo(tengo un italiano del centro de roma jejeje)
Excusas, excusas...El Dr Fenriz tiene respuestas para todo...
¿Te picas?__meparto___meparto_
Cada vez que entro y miro algo tus entrenamientos veo que vas progresando poco a poco.
Animo y adelante que en unos pocos anios mas estaras terrible de fuerte y de grande![]()
Esa posición de la barra en la sentadilla me parece incomodisima y ademas debe ser complicado cargarla con peso.¿Que finalidad tiene?
Muy interesantes estos nuevos entrenos que te gastas amigo , seguro que te daran buenos resultados y sobretodo mucha fuerza gatito, sigue así que miedo estas dando ya¡¡¡¡ Te sigo de cerca amigo, cuidate y sigue dandole duro¡¡
Un salu2¡¡¡¡
PD: en cuanto a lo de parar, cuando sientes molestias es lo mejor que puedes hacer pues a veces por imprudentes luego hay lesiones graves que lamentar.
Esa posición de la barra en la sentadilla me parece incomodisima y ademas debe ser complicado cargarla con peso.¿Que finalidad tiene?
High Bar. Weightlifters put the bar high on their traps on Olympic Squats. Just below the neck. Putting the bar high increases the distance bar to hips. This has several implications:
* More torque on your lower back.
* More upright position compared to low bar.
* Easier to squat deep.
* Hips & quads evenly emphasized.
* Less maximal weight.
* Better transfer to Cleans & Snatches.
* Easier on your shoulders if you’re inflexible.
Low Bar. Low bar is used by Powerlifters & recommended by Mark Rippetoe in Starting Strength. The bar rests below the bone on top of your shoulder-blades. Low bar decreases the distance bar to hips. Consequences:
* Less torque on your lower back.
* More leaning forward.
* Harder to squat rock bottom.
* Posterior Chain emphasis. More hips, less quads.
* Greater maximal weights can be used.
Que bien, trabajando ahi los trapecios por separado jajaja... me imagino como deben estar.. Hoy voy por piernas y el PMR te lo dedicare eh _beso_ __pesas__
Saludos _gato_
Me sumo a la pregunta... yo no creo que pueda hacerla, si al estirar los hombros en la maquina del peck deck me duelen, me imagino esa posicion y me sale una lagrima
Dice que desde esa posición se puede utilizar mas peso máximo. imagino que sera después de practicar mucho, porque a mi me costaría sujetarla asíMuchas gracias por los ánimos bestión.
Las diferencias entre la barra alta y la baja.
Dice que cuesta llegar más a tope en la profunidad. Es cierto, pero no es imposible.
Los hombros molestan, pero con el tiempo uno se va acostumbrando, como con el agarre olímpico. No sé si mantener las sentadillas así durante toda la rutina o no, ahí veré, dependiendo de como me sienta
_iloveu__iloveu_
Duro con el PMR!!
Arriba está la expliación ariqueño.
Dice que desde esa posición se puede utilizar mas peso máximo. imagino que sera después de practicar mucho, porque a mi me costaría sujetarla así