Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no se si te acojonas o no con las sentadillas pero confio en que poco a poco te pongas a la altura de ese PM que te gastas, que en comparación es desorbitante

Quizás haya un poco de miedo _comorr_ pero de ser mi mejor levantamiento está muy lejos aajaja.

PD: 1.100 post en mi diario, gracias a todAs.

Puro miedo...
A doblar la barra...piolín...

(Estoy haciendo el hijoputa por los pesos muertos que tu mala influencia me han llevado a hacer. Los chavales de mi edad somos muy influenciables...)

Yo no se si te acojonas o no con las sentadillas pero confio en que poco a poco te pongas a la altura de ese PM que te gastas, que en comparación es desorbitante

Puro miedo...
A doblar la barra...piolín...

(Estoy haciendo el hijoputa por los pesos muertos que tu mala influencia me han llevado a hacer. Los chavales de mi edad somos muy influenciables...)

Mañana me voy a acordar de ustedes par de maricas y voy a levantar el peso con toda mi ira jajajaja.

Entrenamiento 9

29 de febrero de 2008

A. Sentadilla
(ATG)
1x5 - 107 kg

B. Press banca
(2'30")
4x1 - 100 kg
1x2 - 100 kg

C. Extensión de tríceps con mancuerna
(codos hacia afuera - bacno en 45º - 1' descanso)
3x8 - 14 kg c/ mancuerna

D. Hiperextensiones

(decúbito ventral en el suelo - contracción isométrica al final de la fase concéntrica de 2 seg - 1' descanso)
3x8

Observaciones: 55 minutos de duración

La sentadilla estuvo bien, unos bramidos en la última repetición.

El press banca estuvo bien también. En la última serie de 2 repeticiones el instructor tocó la barra en la mitad del recorrido, no estoy seguro si me ayudó, pero puede ser. Hice los descansos más cortos que el lunes, así que igual hubo algo de mejoría.

Saludos niños.

So piola.
Si levantas más en press banca que en sentadilla.
Vas para atrás. Y eso que te hemos estimulado.
Con ese torso y esas patillas vas a parecer un romano de los tebeos de Astérix...

Bien ese press banca.

So piola.
Si levantas más en press banca que en sentadilla.
Vas para atrás. Y eso que te hemos estimulado.
Con ese torso y esas patillas vas a parecer un romano de los tebeos de Astérix...

Bien ese press banca.

jajajajaja

No, no, levanto más en sentadilla, sólo que en press banca estoy trabajando con un 95% 1RM y en sentadilla con un 85% aprox.

Si es que hoy dia no se le puede dar animos a nadie.
Aún encima luego nos sacan fotos al gatito y a mi total para nada. bahahhhhhhhhhh
Ese press estuvo de miedo y la sentadilla va increchendo(tengo un italiano del centro de roma jejeje)

jajajajaja

No, no, levanto más en sentadilla, sólo que en press banca estoy trabajando con un 95% 1RM y en sentadilla con un 85% aprox.

Excusas, excusas...El Dr Fenriz tiene respuestas para todo...

¿Te picas?__meparto___meparto_

Si es que hoy dia no se le puede dar animos a nadie.
Aún encima luego nos sacan fotos al gatito y a mi total para nada. bahahhhhhhhhhh
Ese press estuvo de miedo y la sentadilla va increchendo(tengo un italiano del centro de roma jejeje)

jajajaja te gustaron las fotos eh! _beso_

Sí, se nota tu acento de Lazio.

Excusas, excusas...El Dr Fenriz tiene respuestas para todo...

¿Te picas?__meparto___meparto_

jajajajaj, pero si así es el programa hombre! _contrato_

Para la próxima semana el trabajo va en 70% y termina el sábado al 85%, ahora comienza el horror del Gulag.

Cada vez que entro y miro algo tus entrenamientos veo que vas progresando poco a poco.
Animo y adelante que en unos pocos anios mas estaras terrible de fuerte y de grande :)

Cada vez que entro y miro algo tus entrenamientos veo que vas progresando poco a poco.
Animo y adelante que en unos pocos anios mas estaras terrible de fuerte y de grande :)

:eek::eek::eek:

Es un honor para mi Backday que te pases por mi diario y leas algo.

Muchas gracias por tus palabras. _abrazo_

3 de marzo de 2008

Introductory Microcycle

Semana 1

Entrenamiento 1

A. Sentadilla
(ATG - barra baja - 1'30" a 2' descanso)
4x9 - 85 kg

B. Press banca
(2' descanso)
2x6 - 80 kg

C. Buenos días sentado
(1' descanso)
3x10 - 52 kg

D. Encogimiento de hombros con mancuernas
(1' descanso)
1x15 - 25 kg c/ mancuerna
2x10 - 30 kg c/ mancuerna

Observaciones: no me fije en la hora, así uqe no se cuánto duro, pero estimo que una hora aprox.

La sentadilla de hoy la hice un poco diferente. La profundidad fue a tope, como siempre, pero la postura de la barra no fue sobre los trapecios, sino que a la altura de los deltoides posteriores, como en powerlifting, o sea "barra baja". Una imagen:

squat-bar-position.jpg

Me sentí bien haciéndola, pero se sufre un poco con los hombros, hay que acostumbrarse.

En el press banca la idea era hacer 4x6, pero sentí una ligera molestia en la muñeca y en la mano derecha y preferí determe ahí.

El buenos días estuvo bien, puedo tirar más kilos aún.

Los encogimientos de hombros estuvieron muy bien, hace tiempo que no trabajaba directamente los trapecios con encogimientos, sólo a través de despegues y power cleans. Ahora los tengo congestionados y hormigueando, mañana las agujetas serán dolorosas.

Eso es todo, el miércoles otro entrenamiento.

Muy interesantes estos nuevos entrenos que te gastas amigo , seguro que te daran buenos resultados y sobretodo mucha fuerza gatito, sigue así que miedo estas dando ya¡¡¡¡ Te sigo de cerca amigo, cuidate y sigue dandole duro¡¡
Un salu2¡¡¡¡
PD: en cuanto a lo de parar, cuando sientes molestias es lo mejor que puedes hacer pues a veces por imprudentes luego hay lesiones graves que lamentar.

Esa posición de la barra en la sentadilla me parece incomodisima y ademas debe ser complicado cargarla con peso.¿Que finalidad tiene?

Que bien, trabajando ahi los trapecios por separado jajaja... me imagino como deben estar.. Hoy voy por piernas y el PMR te lo dedicare eh _beso_ __pesas__

Saludos _gato_

Esa posición de la barra en la sentadilla me parece incomodisima y ademas debe ser complicado cargarla con peso.¿Que finalidad tiene?

Me sumo a la pregunta... yo no creo que pueda hacerla, si al estirar los hombros en la maquina del peck deck me duelen, me imagino esa posicion y me sale una lagrima

Muy interesantes estos nuevos entrenos que te gastas amigo , seguro que te daran buenos resultados y sobretodo mucha fuerza gatito, sigue así que miedo estas dando ya¡¡¡¡ Te sigo de cerca amigo, cuidate y sigue dandole duro¡¡
Un salu2¡¡¡¡
PD: en cuanto a lo de parar, cuando sientes molestias es lo mejor que puedes hacer pues a veces por imprudentes luego hay lesiones graves que lamentar.

Muchas gracias por los ánimos bestión.

Las diferencias entre la barra alta y la baja.

High Bar. Weightlifters put the bar high on their traps on Olympic Squats. Just below the neck. Putting the bar high increases the distance bar to hips. This has several implications:

* More torque on your lower back.
* More upright position compared to low bar.
* Easier to squat deep.
* Hips & quads evenly emphasized.
* Less maximal weight.
* Better transfer to Cleans & Snatches.
* Easier on your shoulders if you’re inflexible.

Low Bar. Low bar is used by Powerlifters & recommended by Mark Rippetoe in Starting Strength. The bar rests below the bone on top of your shoulder-blades. Low bar decreases the distance bar to hips. Consequences:

* Less torque on your lower back.
* More leaning forward.
* Harder to squat rock bottom.
* Posterior Chain emphasis. More hips, less quads.
* Greater maximal weights can be used.

Dice que cuesta llegar más a tope en la profunidad. Es cierto, pero no es imposible.

Los hombros molestan, pero con el tiempo uno se va acostumbrando, como con el agarre olímpico. No sé si mantener las sentadillas así durante toda la rutina o no, ahí veré, dependiendo de como me sienta :p

Que bien, trabajando ahi los trapecios por separado jajaja... me imagino como deben estar.. Hoy voy por piernas y el PMR te lo dedicare eh _beso_ __pesas__

Saludos _gato_

_iloveu__iloveu_

Duro con el PMR!!

Me sumo a la pregunta... yo no creo que pueda hacerla, si al estirar los hombros en la maquina del peck deck me duelen, me imagino esa posicion y me sale una lagrima

Arriba está la expliación ariqueño.

Muchas gracias por los ánimos bestión.

Las diferencias entre la barra alta y la baja.

Dice que cuesta llegar más a tope en la profunidad. Es cierto, pero no es imposible.

Los hombros molestan, pero con el tiempo uno se va acostumbrando, como con el agarre olímpico. No sé si mantener las sentadillas así durante toda la rutina o no, ahí veré, dependiendo de como me sienta :p

_iloveu__iloveu_

Duro con el PMR!!

Arriba está la expliación ariqueño.
Dice que desde esa posición se puede utilizar mas peso máximo. imagino que sera después de practicar mucho, porque a mi me costaría sujetarla así

Dice que desde esa posición se puede utilizar mas peso máximo. imagino que sera después de practicar mucho, porque a mi me costaría sujetarla así

Por supuesto, después de acostumbrarse y llevar un tiempillo entrenando de esa forma, con la barra baja lo powerlifting, se pueden mover cargas sensiblemente mayores.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás