Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
desde luego , pese a los contratiempos que hayas podido tener, el año lo vas a acabar con unas marcas cojonudas tio
muy bien hecho

saludos!

Gracias muchachos.

Me siento muy conforme y con muchísimas nuevas fuerzas para seguir adelante y terminar la intensificación del 5x5.

Además ya estoy planeando la futura rutina. Consiste en un 3x3 con un formato y configuración muy similar al 5x5 que les he mostrado a través de 6 semanas.

Enhorabuena leon por esa alzada a 105kg eso no es ninguna tontería sigue asi campeon y a seguir triturando hierros¡¡¡¡¡¡¡ un saludo¡¡¡¡¡¡

Muy bien gatito, como dice un amigo mio del gimnasio cuando levantó por primera vez los 100 kg: ahora nadie del gimnasio levanta más digitos que tú jejejeje
Enhorabuena y nada más, que con la trayectoria que llevas tú seguro que esos kilos los dejas atrás antes de lo que piensas.
Un saludo León

31 de diciembre

6 minutos de salto en la cuerda
- intervalos de 2 minutos de salto y 45 segundos ó 1 minuto de descanso entre intervalos (los 6 minutos son contados sin los descansos)​

5 minutos de estiramientos

Feliz año nuevo a todos!

FELIZ AÑO NUEVO Y QUE TODO EMPICE EL FUTURO 2008 MEJOR DE LO QUE ACABAREMOS ESTE UN SALUDO AMIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya estamos en 2008!!!!
Que tal fenriz veo que acabaste el año convertido en una BESTIA!!!!!!!
Mira tu que 121k en squat y 105 en banca!!!! Con qué cara dices que levantas mal en banca!!!!!! Date con una piedra en el pecho!

Felicitaciones, excelentes marcas, te debes sentir re bien..... lástima que no estoy hecho para fuerza!!!

Saludos y a seguir! Ahora Pucon te espera jajajajajajaja

5X5 AVANZADOS

2 de enero de 2008

SEMANA 6, DÍA 1

Cargadas de potencia
3x2 - 59.5 kg

1. Sentadilla frontal
(ATG - agarre olímpico - 3' descanso)
3x3 - 82.5 kg

2. Press banca
(2.5' descanso)
3x(1x3) - 71 kg; 77.5 kg; 85 kg

3. Remo con barra 90º
(2.5' descanso)
3x(1x3) - 67; 74.5 kg; 82 kg

Accesorios:

Gemelos en prensa 45º
3x8 - 165.5 kg

Aeróbicos:
- 10 minutos de bicicleta estática
- 5 minutos de trote en la cinta (con inclinación)

Observaciones: duración 1 hora (sin contar aeróbicos).

Fue un buen reencuentro con la rutina. Todo dentro de lo esperado.

Última edición:
5X5 AVANZADOS

4 de enero de 2008

SEMANA 6, DÍA 3

1. Sentadilla frontal
(ATG - agarre olímpico - 3' descanso)
3x(1x3) - 71 kg; 80 kg; 90 kg

2. Press banca
(3' descanso)
3x3 - 85 kg

3. Remo con barra 90º
(2.5' descanso)
3x3 - 82 kg

Accesorios:

Abdominales recto mayor + Abdominales obliquos
2x10 - 11.5 kg

Observaciones: 55 minutos de duración.

La primera serie de press banca estuvo bastante dura, el calentamiento debería constar de una pre-carga neural, pero quizás sea demasiado trabajo para el SNC, de todas formas voy a hacer una serie más cercana al peso a emplear para la próxima vez. Las otras dos series salieron fluidas.

Quería hacer aeróbicos, pero andaba algo apurado, quizás hoy a la tarde vaya a nadar, depende de lo que salga para esas horas.

Me alegra titan ver de nuevo que vuelves fuerte con el 5 x 5, te diré sobre el calentamiento a mi lo que mejor me fué es meter dos series livianas con alto numero repeticiones, 15 o así y luego una serie de aproximación con unas 6, en el tema press banca me fue tan bien que actualmente lo he agregado como calentamiento principal en mis rutinas. Un salu2 Titan ¡¡¡¡¡

Yo voy haciendo series cortas y aláticas, como corresponde. El problema fue al final, antes de llegar a los 85 kg, use 1x1 a 75 kg. Tendría que haber llegado a los 78 u 80 kg para luego pasar a los 85 kg de las series efectivas. De todas formas las dos sgtes estuvieron bien, lejos del fallo, como siempre.

Yo voy haciendo series cortas y aláticas, como corresponde. El problema fue al final, antes de llegar a los 85 kg, use 1x1 a 75 kg. Tendría que haber llegado a los 78 u 80 kg para luego pasar a los 85 kg de las series efectivas. De todas formas las dos sgtes estuvieron bien, lejos del fallo, como siempre.

A lo mejor te hubiese ido mejor sin necesidad de haber metido mas kg, simplemente con esos 75 haber sacado 3-4 rep, y luego haber abordado el 5 x 5 , pero como siempre cada cuerpo reacciona de distinta forma al mismo estímulo y nadie mejor que tu para darte cuenta en que fallas y como corregirlo para mejorar entreno tras entreno Un salu2 Titan¡¡¡¡¡¡

Que bueno que todo este dentro de lo esperado, para calentar hago 2 series a 15 repes con peso liviano, luego 1 serie de 3 o 4 con el peso a utilizar, y luego las 10 repes con el peso... tal vez seria bueno si esas 3 o 4 repes las hago con unos kilitos menos

Saludos Leon

las sensaciones en rutinas de 3x3 a veces son muy extrañas. Yo cuando hice 5x3 en las primeras series sentía que iba a fallar pero subía todo bien, era raro como que estas haciendo un esfuerzo grande y parece que fallaras pero todo funciona y más en las siguientes series. (todo si se calcula bien claro está)

Te está funcionando de maravillas el 5x5, ha fluido todo muy bien, quedarás aún más bestia, ni quiero pensar cuando vuelvas a hipertrofia, si es que vuelves jajajajaja

saludos

5 de enero de 2008

Entrenamiento fuera de la rutina

Series alternadas
A1. Dominadas
(agarre poco más ancho que los hombros - manos en pronación - 1' descanso)
3x6 - peso corporal (77 kg)

A2. Fondos para pecho
(codos hacia afuera - 1' descanso)

A3. Buenos días
(piernas semi-flexionadas - 1' descanso)
3x6 - 51 kg

B1. Curl bíceps con mancuernas
(1' descanso)
2x6 - 16 kg c/ manc.
1x10 - 14 kg c/ manc.

B2. Extensión de tríceps con mancuerna tumbado
(codos hacia afuera - inclinación 45º - 1' descanso)
2x6 - 14 kg c/ manc.
1x10 - 12 kg c/ manc.

C. Gemelos en prensa 45º

(1' descanso)
3x15 - 150 kg

Aeróbicos:
10 minutos de bicicleta estática
5 minutos de descanso y estiramientos
estiramientos

Observaciones: 40 minutos de duración, sin contar los aeróbicos.

Como esta semana entre sólo dos días, tomando el día 1 y el día 3 de la rutina y sin hacer accesorios. Hoy quise improvisar un poco para "reponer" los ejercicios accesorios que nunca hice, aparte de un poco de aeróbico.

5 de enero de 2008

Entrenamiento fuera de la rutina

Series alternadas
A1. Dominadas
(agarre poco más ancho que los hombros - manos en pronación - 1' descanso)

A2. Fondos para pecho
(codos hacia afuera - 1' descanso)

A3. Buenos días
(piernas semi-flexionadas - 1' descanso)
3x6 - 51 kg

B1. Curl bíceps con mancuernas
(1' descanso)
2x6 - 16 kg c/ manc.
1x10 - 14 kg c/ manc.

B2. Extensión de tríceps con mancuerna tumbado
(codos hacia afuera - inclinación 45º - 1' descanso)
2x6 - 14 kg c/ manc.
1x10 - 12 kg c/ manc.

C. Gemelos en prensa 45º

(1' descanso)
3x15 - 150 kg

Aeróbicos:
5 minutos de descanso y estiramientos
estiramientos

Observaciones: 40 minutos de duración, sin contar los aeróbicos.

Como esta semana entre sólo dos días, tomando el día 1 y el día 3 de la rutina y sin hacer accesorios. Hoy quise improvisar un poco para "reponer" los ejercicios accesorios que nunca hice, aparte de un poco de aeróbico.
Buen machaque te pegaste Guerrero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás