Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy te tocaba aerobicos, Fenriz ???__treadmil__treadmil__treadmil__treadmil__treadmil

No hago aeróbicos, pero ahora que el tiempo está bueno quizás empieze a hacer.

No habia visto el video del peso muerto. Estas bestia, Fenriz__pesas__

SALUDOS__genial__

Gracias máquina

joe, para mi aguantar 2minutos saltando a la cuerda sin liarla es un record, 5minutos ya ni te cuento
que envidia me das con lo de golpear el saco, yo un año de estos me acabaré comprando uno, estoy obsesionado hehehe

Varias veces se me enredó la cuerda en las piernas, sobre todo al principio, pero después vas agarrando coordinación. Lo que importa es retomar de inmediato el ritmo una ves que la cagaste jajaja.

Como el tiempo ha mejorado colgué el saco en un árbol de mi patio, espero que mi amigo no me lo pida de vuelta aún jejeje, aunque ya lo tengo hace más de un año. Quizás para la próxima sesión pruebe pegar patadas bajas, para ir flexibilizando las piernas.

Después de esta actividad la mano izquierda me quedó temblando, aun la tengo así. Siento una molestia en el antebrazo izquierdo, en los músculos extensores de la muñeca, como si estuviese dormido por falta de sangre. Ojalá se quite, molesta bastante y sobre todo para escribir.

Saludos muchachos, gracias por pasar

23 de diciembre

5 minutos de saltar la cuerda

1 minuto de golpear el saco con 1 minuto de descanso (x3) sólo golpes e puño

5 minutos de saltar la cuerda

Los golpes al saco fueron pegando rápido más que fuerte. Me sentí algo lento comparado con tiempos pasados, porque hace mucho que no practicaba algunos golpes. Veamos si durante las próximas semanas siento mejorías en el velocidad.

Los 10 minutos de saltar la cuerda me dejaron bastante agotado, fue al estilo boxeador, no sé si me explico.

Un saludo

pero tu no hibas a descansar machote'''''''???????__meparto___meparto___meparto___meparto_Un salu2 leon por cierto buenoslos videos, al igual en un futuro me atrevo con la sentadilla frontal¡¡¡¡¡¡¡

¿Usas vendas para golpear el saco? Tengo entendido que viene bien usarlas para 'sujetar la muñeca' o algo así cuando golpeas.

¿Y podrías explicar un poco más lo de la comba? No sé cómo va lo de "estilo bozeador". Yo voy intercalando idferentes 'estilos' según la intensidad de cada uno (las dos patas juntas o de una en una, comba hacia delnte o hacia atrás, algún juego de piernas extraño que me monto, y cruzar los brazos). Buscando por la red no encontré nada más que páginas en plan prácticamente profesional, así que si tienes algún enlace chulo ya sabes :]

pero tu no hibas a descansar machote'''''''???????__meparto___meparto___meparto___meparto_Un salu2 leon por cierto buenoslos videos, al igual en un futuro me atrevo con la sentadilla frontal¡¡¡¡¡¡¡

Si, si voy a descansar, pero haciendo algo de aeróbicos estos días y golpeando el saco un poco, nada demasiado agotador.

Un abrazo

¿Usas vendas para golpear el saco? Tengo entendido que viene bien usarlas para 'sujetar la muñeca' o algo así cuando golpeas.

¿Y podrías explicar un poco más lo de la comba? No sé cómo va lo de "estilo bozeador". Yo voy intercalando idferentes 'estilos' según la intensidad de cada uno (las dos patas juntas o de una en una, comba hacia delnte o hacia atrás, algún juego de piernas extraño que me monto, y cruzar los brazos). Buscando por la red no encontré nada más que páginas en plan prácticamente profesional, así que si tienes algún enlace chulo ya sabes :]

No, no uso vendas, uso sólo guantines acolchados (no son guantes de boxeo), parecidos a estos, pero sin dedo pulgar, sólo protegiendo los 4 nudillos de adelante:

http://www.robbinssports.com/sporti...-boxing-hook-and-loop-bag-training-gloves.jpg

La cuerda la salto parecido al negro de este video (pero no con una técnica tan pulida jajaja): This URL has been removed!

Es como un pequeño trote sobre el mismo lugar. También la salto de la forma convencional, con los dos pies juntos.

Edito: el tipo de salto que hago es como el "sprint in place" que sale en este video This URL has been removed! , pero no al nivel de él, obvio jajaja.

Última edición:
Ostras, mira que soy burro, no se me había ocurrido buscar vídeos en el YouTube... Gracias por la idea jaja =]

Yo uso la técnica de ese vídeo para crear 'picos de intensidad', y en otros momentos disminuyo la velocidad de la cuerda (hago un 'minisalto' extra mientras la cuerda llega de vuelta otra vez) para bajar la intensidad. Además, en las partes intensas suelo elevar las rodillas, porque da la sensación de que implica mucho más los muslos. Y también los brazos creo que los tengo normalmente más elevados (como a medio camino de una repe de vuelos laterales con macuernas), así parece que trabajan más los hombros (al menos los primeros días hasta se hacía duro).

Si, si voy a descansar, pero haciendo algo de aeróbicos estos días y golpeando el saco un poco, nada demasiado agotador.

Un abrazo

No, no uso vendas, uso sólo guantines acolchados (no son guantes de boxeo), parecidos a estos, pero sin dedo pulgar, sólo protegiendo los 4 nudillos de adelante:

http://www.robbinssports.com/sporti...-boxing-hook-and-loop-bag-training-gloves.jpg

La cuerda la salto parecido al negro de este video (pero no con una técnica tan pulida jajaja): This URL has been removed!

Es como un pequeño trote sobre el mismo lugar. También la salto de la forma convencional, con los dos pies juntos.

Edito: el tipo de salto que hago es como el "sprint in place" que sale en este video This URL has been removed! , pero no al nivel de él, obvio jajaja.

DIOS!!! Pero si el blanquito ese parece que no tiene nada en las manos..._ehhh!__ehhh!_

Ya venias practicando algo antes?... boxeo... kick... hapkido algo con trabajo de golpes?

Hace años hice dos años y medio aprox de Kárate Shotokan, así que algo recuerdo.

Ostras, mira que soy burro, no se me había ocurrido buscar vídeos en el YouTube... Gracias por la idea jaja =]

Yo uso la técnica de ese vídeo para crear 'picos de intensidad', y en otros momentos disminuyo la velocidad de la cuerda (hago un 'minisalto' extra mientras la cuerda llega de vuelta otra vez) para bajar la intensidad. Además, en las partes intensas suelo elevar las rodillas, porque da la sensación de que implica mucho más los muslos. Y también los brazos creo que los tengo normalmente más elevados (como a medio camino de una repe de vuelos laterales con macuernas), así parece que trabajan más los hombros (al menos los primeros días hasta se hacía duro).

Si, yo también voy variando, a veces un sprint más rápido, a veces más lento. Con un salto, con dos y ocacionalmente en el sprint me muevo hacia adelante y hacia atrás unos cuantos pasos.

DIOS!!! Pero si el blanquito ese parece que no tiene nada en las manos..._ehhh!__ehhh!_

Es una máquina!

Me dijeron que el gym estaba abierto, finalmente estuvo cerrado el medio dia del 24 y 25 y estará el 30, 31 y 1.

Así que hoy y mañana voy a ir a entrenar, a improvisar algo, a ver que resulta. En unas horas les tengo noticias.

Saludos!

Acá les dejo el entrenamiento de hoy. Como esta semana sólo voy a entrenar jueves y viernes, opté por hacer tren superior y tren inferior respectivamente.

27 de diciembre de 2007

A1 Press banca: 2x8 - 75 kg
A2 Peso muerto (agarre ambas manos en pronación): 2x8 - 105 kg

B1 Press militar: 2x10 - 35 kg
B2 Remo con barra 90º: 2x8 - 59.5 kg

C1 Curl bíceps: 2x8 - 32.5 kg
C2 Press francés: 2x8 27.5 kg

1 minuto de descanso entre series alternadas.

Duración: 50 minutos.

no puedo evitar ser cotilla pero tus dos ultimos post estan escritos a las 05:24 y a las 09:22. cuanto as dormido tio??
y luego ese entreno? de ande sacas las fuerzas!!!

saludos!

no puedo evitar ser cotilla pero tus dos ultimos post estan escritos a las 05:24 y a las 09:22. cuanto as dormido tio??
y luego ese entreno? de ande sacas las fuerzas!!!

saludos!

jajaja

Acá tenemos como 4 horas de diferencia con España, esos post los escribí en la tarde, no en la noche. No me fio mucho de las horas de los post porque no todos la tenemos bien configuarada jajaja

28 de diciembre del 2007

Cargadas de potencia + Push press
3x5 - 37 kg

Sentadilla
(ATG - descanso variable entre 2 y 5 minutos)
85 kg x2
97 kg x3
110 kg x3
121 kg x1
2x6 - 75 kg

Peso muerto rumano
(1.5' descanso)
2x6 - 75 kg

Última edición:
Buena rutina improvisada Fenriz, yo opte por descansar estos dias, justo tenia que renovar la mensualidad y matricularme para perder dias de fiesta no me agrado mucho, además le doy descanso al hombro.

Saludos Leon

29 de diciembre de 2007

Hoy me tomé peso máximo de press banca. La idea era terminar el año levantando 100 kg. Ese peso lo tendría que haber alcanzado hace bastante tiempo, pero por lesiones, problemas con el gym y problemas personales no había podido entrenar adecuadamente para auto-superarme.

La cosa es que estoy en la semana de descarga (un poco peculiar) del 5x5 para avanzados, por lo tanto estoy en todo en pleno potencial, levantando mis máximas cargas.

La cosa, en resumidas cuentas fue así:

3x62 kg
2x67 kg
1x75 kg
1x85 kg
1x90 kg (aquí ya me sentía más o menos conforme)
1x97 kg
1x100 kg

1x105 kg

Me siento bastante feliz porque supere por 5 kg las expectativas en éste ejercicios maldito (soy una mierda levantando en él) para este año.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás