Fenriz
Cagao de la cabeza
Hoy te tocaba aerobicos, Fenriz ???__treadmil__treadmil__treadmil__treadmil__treadmil
No hago aeróbicos, pero ahora que el tiempo está bueno quizás empieze a hacer.
No habia visto el video del peso muerto. Estas bestia, Fenriz__pesas__
SALUDOS__genial__
Gracias máquina
joe, para mi aguantar 2minutos saltando a la cuerda sin liarla es un record, 5minutos ya ni te cuento
que envidia me das con lo de golpear el saco, yo un año de estos me acabaré comprando uno, estoy obsesionado hehehe
Varias veces se me enredó la cuerda en las piernas, sobre todo al principio, pero después vas agarrando coordinación. Lo que importa es retomar de inmediato el ritmo una ves que la cagaste jajaja.
Como el tiempo ha mejorado colgué el saco en un árbol de mi patio, espero que mi amigo no me lo pida de vuelta aún jejeje, aunque ya lo tengo hace más de un año. Quizás para la próxima sesión pruebe pegar patadas bajas, para ir flexibilizando las piernas.
Después de esta actividad la mano izquierda me quedó temblando, aun la tengo así. Siento una molestia en el antebrazo izquierdo, en los músculos extensores de la muñeca, como si estuviese dormido por falta de sangre. Ojalá se quite, molesta bastante y sobre todo para escribir.
Saludos muchachos, gracias por pasar