Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buena ejecucion en las sentadillas y vayas kilajes en peso muerto...
IMPRESIONANTE!!!
Buenos videos eh, ese gym esta buenisimo en comparación al mio jajaja.
New look??? no estas tan leon parece xD
Muy buen entreno (como siempre) y lindos videos, ahi se ve la técnica y categoria jejejeje.
Por lo del estancamiento en peso muerto tranquilo que cederá, conociendote a tí seguro que se aburre el peso muerto antes de tí que tú de él jejejeje
es una gozada ver videos de ejercicios bien ejecutados
si no te importa me los he bajado para tenerlos yo
saludos!
yo tb me los baje q me pueden ser muy utiles jejejejee
Buenos vídeos, Fenriz. Una pregunta: ¿cómo cargas la barra para Muerto, Remo 90, y Militar (en pie)? ¿Tienes la barra en el suelo, o la colocas en algún soporte?
Fenriz, ahora lo propio era regalarnos para el año nuevo un vídeo de las Cargadas (da igual el peso) =]
Lo de 'cómo cargas las barras' me refería a dónde tienes la barra colocada para meterle y sacarle discos entre series. Lo preguntaba porque yo la tengo siempre en el suelo, y es incómodo andar agachándose todo el rato, por si había otras maneras de hacerlo.
Recomendarte el dichoso magnesio, que lo probé hoy y va genial.
Y quería hacerte una (otra más, jeje) pregunta, es sobre descargas. Llevo con lo de Rippetoe ya 16 semanas, nunca hice una descarga propiamente dicha pero hace 2 semanas reseteé todos los pesos y estuve estos 10 días pasados subiendo hasta los antiguos máximos, fue algo así:
-Sentadilla bajé de 77'5 a 70
-Banca de 51 a 45
-Muerto de 80 a 70
-Militar de 33'5 a 27'5
-Remo de 45 a 40
¿En tu opinión eso podría considerarse una descarga válida, o tendrían que haber bajado más los pesos?